[PANCORBO-BURGOS] 25-26-27 MAYO. I KDD PANCORBO 2018

Iniciado por Floguer, Marzo 24, 2018, 11:37:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Quien no vea las señales... Es para arrancarle las córneas.  .meparto .meparto .meparto

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

alexiakevin


RobertoUgao


Los Alcarreñitos

«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

GMarconi

Mayo 23, 2018, 18:23:24 pm #245 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 18:30:51 pm por GMarconi
Cita de: Los Alcarreñitos en Mayo 23, 2018, 14:04:24 pm
Siempre hay piedras para poner debajo

  :o :o :o :o .panico .panico .panico  .nono .nono ¡Que somos de Bilbaoooo!  >:(  :-X :-X (Con perdón)  ;D ;D :roll: :roll:  .meparto .meparto .meparto  :-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Mayo 23, 2018, 18:28:11 pm #246 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 18:43:36 pm por GMarconi
Cita de: RobertoUgao en Mayo 23, 2018, 13:59:46 pm
si no tienes; lleva un par de gatos

Roberto:
Un par de gatos no tengo, pero ya sabes que un par de perros, si.  .meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

MAs que calzos, llevate un buen paraguas, porque da malete jejeje  .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Cita de: antonio77 en Mayo 24, 2018, 10:57:20 am
MAs que calzos, llevate un buen paraguas, porque da malete jejeje  .panico .panico .panico .panico

¡¡Poooos eso digo yo!!  :'( :'( :'( :roll: :roll:. . Tengo la esperanza que me "acojan" dentro de alguna AC o GRAN VOLUMEN, cuando caiga lo que aseguran que caerá.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RobertoUgao


antonio77

Cita de: GMarconi en Mayo 24, 2018, 15:27:41 pm
¡¡Poooos eso digo yo!!  :'( :'( :'( :roll: :roll:. . Tengo la esperanza que me "acojan" dentro de alguna AC o GRAN VOLUMEN, cuando caiga lo que aseguran que caerá.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .ereselmejor
mi casa es tu casa nen jejejr
A ver si me la dan que lleva 12 dias rn el taller por la queridisina EGR. Hasta mañana no me la dan asi que cogerla y para pancorbo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Cita de: antonio77 en Mayo 24, 2018, 18:02:01 pm
mi casa es tu casa nen jejejr
A ver si me la dan que lleva 12 dias rn el taller por la queridisina EGR. Hasta mañana no me la dan asi que cogerla y para pancorbo

¡¡¡¡¡Peroooooo!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o ¿¿¿Otro cambioooo de furgooo???.  .nono .nono  >:(  >:( >:(   En dos palabras: ¡¡¡Eres in corregible!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

laga.fly

el que sobrevivió a las 4 gotas y la suave brisa del cantábrico en la kdd de la llanisca este año, este finde si hay truenos y rayos pensara que son los flashes de las fotografías  ;D

GMarconi

Mayo 24, 2018, 21:51:13 pm #254 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 21:53:38 pm por GMarconi
 
Cita de: laga.fly en Mayo 24, 2018, 21:05:16 pm
el que sobrevivió a las 4 gotas y la suave brisa del cantábrico en la kdd de la llanisca este año, este finde si hay truenos y rayos pensara que son los flashes de las fotografías  ;D

¡En la Kdd de Llanes ya se sabe...!  .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas :-[ :-[  ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier