[Menorca][Furgoperfeto] Cala Turqueta

Iniciado por Faisan, Junio 05, 2007, 18:57:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

masdre mia cala turquesa parec tan guapo como dicen en la tele eh .palmas

Fusa

Cita de: hugot4bcn en Abril 29, 2012, 05:30:29 am
masdre mia cala turquesa parec tan guapo como dicen en la tele eh .palmas

Jejjje parece no! Es asin, yo llevo 7años bajando a menorca y uuuff  las fotos no hacen  justicia, lo tienes ke ver en persona, es brutal brutal!! .baba,  lo suyo es tirarse un mes por ahi para ver todas las calas ke puedas.
Menorca 100x100 recomendable. ;)

Cuc

Hola a todos. Este año nos decidimos con la familia y nos vamos para Menorca si o si. Lo que estoy viendo es que los precios del ferry se van a los 800 o 900 napos!!! Es posible o son imaginaciones mias?

Minra

Cita de: Cuc en Julio 09, 2012, 00:13:02 am
Hola a todos. Este año nos decidimos con la familia y nos vamos para Menorca si o si. Lo que estoy viendo es que los precios del ferry se van a los 800 o 900 napos!!! Es posible o son imaginaciones mias?

Yo lo reservé hace meses y no llegó a 500. Semana a semana iba subiendo.

Cuc

Cita de: Minra en Julio 12, 2012, 22:40:59 pm
Yo lo reservé hace meses y no llegó a 500. Semana a semana iba subiendo.


Finalmente vamos del 7 al 29 a un precio razonable. Qe largo se esta haciendo julio!!

trumoitxiki

Aupa!
Acabamos de volver de Menorca tras 21 dias en la misma.
Este furgoperfecto esta bien, tiene bastante sombra. Como negativo, qel polvo que hay, y que no hay baños.
Os parecere un poco pijo, pero os remarco esto porque en Menorca hay furgoperfectos como el de Macarella, o el de Algaiarens o el de Son Saura, que tienen unos baños quimicos, que flipas, y encima a las 8:00 pasa a vaciarlas y dejarlas limpias.
La cala es espectacular, pero demasiado masificada, y de bañador. Os recominedo que accedais o muy temprano al parquing, o a ultima hora, ya que se suele llenar rapido.

Un saludo!

Minra

Fuimos en agosto y es casi imposible aparcar durante el dia.
Mejor llegar a partir de las 6 de la tarde y visitarla al dia siguiente.

gallgo

No se puede dormir abajo donde salen las fotos, yo acabo de llegar de Menorca y dormimos una noche a la sombra en el parking al lado del chiriguito como a 1 km de donde dice el furgoperfecto, hay mucho polvo como en casi toda la isla, pero se duerme muy tranquilo...además el chiriguito tiene una ducha cojonuda a 1 euro, para quitarse bien la salitre

Kanedashinsa

Cita de: gallgo en Agosto 18, 2013, 12:14:46 pm
No se puede dormir abajo donde salen las fotos, yo acabo de llegar de Menorca y dormimos una noche a la sombra en el parking al lado del chiriguito como a 1 km de donde dice el furgoperfecto, hay mucho polvo como en casi toda la isla, pero se duerme muy tranquilo...además el chiriguito tiene una ducha cojonuda a 1 euro, para quitarse bien la salitre


Efectivamente, el acceso al parking citado en el FP ya está cerrado. Nosotros no dormimos aquí pero sí que hemos montado el Toldo un par de días para comer y ningún problema. Además la ducha va perfecta y también hay lavabos "para los clientes del chiringuito".

La cala espectacular! Además puedes ir desde la cala por el camí de cavalls hasta Cala Es Talaiers, a unos 30 minutos por senderos fáciles, y es también preciosa!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

coletastas

Confirmar los últimos comentarios: el parking cercano a la playa está cerrado y se accede a ella andando por un camino bastante cómodo de unos 15 minutos. Antes de llegar a las playas hay carteles indicando si el parking está libre o completo y el de Cala Turqueta aparecía todos los días completo desde bien temprano. Nosotros fuimos a media tarde y ya no tuvimos problema, pues la gente suele moverse a la hora de comer. No nos quedamos allí a dormir, puede ser un buen sitio, pero nos pareció que los coches estaban un poco amontonados... Por si es útil: hay un chiringuito con duchas a 1€/ 1 minuto (tampoco las probamos, pero por si alguien lo valora...)

Mauk

Confirmo que también en setiembre (estuvimos la segunda semana) el ultimo tramo esta cerrado pero en 10 minutos llegas a la cala, que es fenomenal!
Noche super tranquila y nos despertamos con los caballos a lado de la furgo, genial.
Hay algun arbolito pero mejor ponerse en las zonas mas lejanas de la entrada porque de dia se llena..
Hay duchas pero de pago, y por la noche las cierran.



Kanedashinsa

Cita de: AlvarA en Diciembre 14, 2016, 13:19:46 pm
En estas fechas se duerme completamente solo allí. Muy recomendable.


Hombre... en invierno... y tan solo!! :D
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Csimonb

Ahi dormiremos alguna noche este verano!
Vamos la segunda semana de agosto! Si alguien va por menorca este verano que se manifieste y podemos hacer alguna quedada en algun furgoperfecto para charlar, cenar, birras..
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!