[ITALIA][Furgoperfecto] Marina di cerveteri

Iniciado por MarcoTrotamundos, Agosto 06, 2013, 21:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Agosto 06, 2013, 21:05:12 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 01:59:40 am por MarcoTrotamundos
Nombre: Furgoperfecto MARINA DI CERVETERI - ITALIA
Gratuito:si
Agua potable:No
WC:No
Sumidero de grises:No
Sumidero de negras:No
Electricidad: No
Coordenadas:  41.9763, 12.0350    Enlace Google Maps

Descripción de la zona:

Furgoperfecto enorme y tranquilo en Marina de Cerveteri junto a la playa, a 35 Km del puerto de CIVITAVECCHIA y a 45 Km de OSTIA ANTICA, a poco más de media hora de ambos sitios. Le eché un ojo al sitio con google maps antes de coger el Ferry de Barcelona a Civitavecchia ya que llegábamos de noche y resultó un estupendo aparcamiento para dormir, alejado de la carretera, sin movimiento de coches y sin ruido. Está rodeada de campo, una urbanización muy tranquila de chalés, una depuradora de aguas que no molesta, la desembocadura de un río y el mar. Al lado hay varios aparcamientos muy grandes para las playas. En la foto de Street view aparecía un cartel de aparcamiento para autocaravanas, y debe serlo, pero ya sólo queda el poste. No tiene perdida, al entrar en Marina de Cerveteri hay que ir hasta la playa y el furgoperfecto está en el extremo norte, directamente donde termina la calle.

Me parece un sitio muy bueno para pernoctar si se llega de noche en Ferry a Civitavecchia en ruta hacia Nápoles. Perfecto también para visitar OSTIA ANTICA sin ruido, ya que mas cerca de Ostia está el aeropuerto de Fiumicino y el ruido de los aviones en verano es insoportable.


Pasamos noche con otra autocaravana y una furgoneta más







La foto de Street view, todavía estaba el cartel de área de autocaravanas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

Vamos a hacer lo mismo que vosotros, ya que llegamos a las 7  .loco2
Alguno ha estado recientemente?

vitocamper

bueno, paramos en este aparcamiento y no esta iluminado, tambien habia varios coches con algo de musica y .... preferimos irnos al otro que esta al lado.

BARRU

Hola a tod@s. Hemos estado hoy pasando una noche y ningun problema. Hemos estado nuestra camper con otras tres autocaravanas y si bien no hay luz ya que el parking es en la arena  a apenas 10 metros de la playa no hay ningun priblema para dormir pues han pasado unos carabinieri y nada.
Ademas las farolas del paseo si alumbran el sitio.
Nosotros hemos estado yo y mi pareja ademas del crio de 7 y un bebe de 1 año.
Para nosotros recomendable.

Un saludo a todos.

1274m

Esplanada de hierba cerca de la playa varias autocaravanas y camper, sitio tranquilo.