[ITALIA][Furgoperfecto] Porto Torres (Cerdeña)

Iniciado por fili8848, Julio 30, 2013, 23:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Julio 30, 2013, 23:59:53 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 19:40:58 pm por tra´fi:k
Nombre: Porto Torres
Tipo: Furgoperfecto
Agua potable: No, y el pueblo queda algo separado de este parking, por lo que hay que abastecerse antes.
Gratuito: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.comune.porto-torres.ss.it/
Coordenadas:
Latitud: 40º 50' 6.975" N
Longitud: 8º 22' 41.3112" E
http://goo.gl/maps/UtkL3

Este lugar está mencionado en algún hilo en el foro, pero no aparece como furgoperfecto. No hice foto del lugar, pero puede ser muy útil para quienes, como yo, tienen que embarcar en el ferry a primerísima hora. El triángulo que se ve en la actual foto de google maps es de tierra, pero ahora es un parking perfectamente asfaltado.






tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa es imprescindible al menos un foto del sitio.

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Chuchi the Machine

Pasamos la noche antes de coger el ferry con otra furgo. El sitio está un pelín inclinado, con calzos sin problema.
Eso sí, a las 6.30 había tanta gaviotas que nos fue difícil pegar ojo del ruido que hacían, aparte no hay sombra, y cuando le pega el sol no hay quien pare.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

lechugaverde

Pase la noche del 20 para coger el Ferry, y hacia un calor tórrido, de hecho dormimos con la puerta abierta de la furgo, para tener algo de brisa, pero no eramos los únicos con puertas abiertas,, uno con el maletero abierto y otro con las ventanillas bajadas.
Todos los que estábamos, nos volvimos a ver haciendo cola para coger el ferry. Hubiera sido una noche muy tranquila, pero había unos perros abandonados que dieron un poco la nota