BRETAÑA (Francia) Mini Guía Fotográfica Turística/Paisajistica...

Iniciado por Iosaneta, Julio 25, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Hablando con un Bretón, me dijo la cosa siguiente : Es verdad que llueve mucho pero "En Bretagne la pluie ne mouille que les cons" ;D
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

ELSERGIO

bueno, pues he de decir, que tras los ánimos de alcasa... me llovió casi todos los putos días de los 12 que he estado, eso sí, respetó los horarios y la mayoría de las veces llovía de noche o cuando iba conduciendo. jajajajajajajajajaja

alcasa

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 30, 2022, 16:14:53 pmbueno, pues he de decir, que tras los ánimos de alcasa... me llovió casi todos los putos días de los 12 que he estado, eso sí, respetó los horarios y la mayoría de las veces llovía de noche o cuando iba conduciendo. jajajajajajajajajaja



Pues todo lo contrario que en septiembre del 2021, pero........ ¿a que estaba todo verde cierto?  cuando el mundo vegetal está exuberantemente verde, es que lo riegan amenudo

jabo

Cita de: alcasa en Septiembre 30, 2022, 16:24:28 pmPues todo lo contrario que en septiembre del 2021, pero........ ¿a que estaba todo verde cierto?  cuando el mundo vegetal está exuberantemente verde, es que lo riegan amenudo
Cuando estuve yo no llovió ni un día y tenía pinta de no haber llovido en bastante tiempo, los prados estaban secos, los montes secos, los campos de maíz raquíticos, este año como en casi toda Europa había una sequía terrible, es que este verano no llovió casi ni en Euskadi y mucho calor, eso si, en la bretaña 18 grados por la noche , para dormir un gustazo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Trencalòs

Nosotros estuvimos allí a principios de agosto y fue una verdadera "locura de calor"... yo recordaba las otras veces que he estado, y en nada se parecían a lo visto este año. Todo bastante seco, temperaturas de mas de 30grados durante el día, dominancia de amarillo en los pastos, ... vaya, de ola de calor total.

Yo iba con la intención de dormir unos días abrigado y casi que duermo todos los días en pelotas...  .loco2  .meparto

Anxova

Se dice también que en Bretaña solo llueve 3 veces al año...
Una vez, dos meses, y dos veces cinco meses... ;D
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Blacky22

Tengo pensado ir este verano por toda esa zona, muy útil la informacion