Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

alexis pereira olivero

Diciembre 20, 2012, 00:34:39 am #1500 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 00:36:59 am por alexis pereira olivero
Cita de: Frink en Diciembre 19, 2012, 22:39:58 pm
Sal de la topera!!!!

Que sólo vas a la Vera!!
Ahí puedes ir hasta con el mini o con la bici!!

eres un capullo .meparto .meparto
yo creo ke de momento extremadura son 2 caceres y badajoz .meparto
ya sabes ke si mi perola me lo permite vy dnd sea  ;D
ahhh tambien vy a la vera por la parte de castilla leon  .palmas .palmas
a ver si te animas a vrnir a esta zona y avisas no como tu socio .meparto .meparto
joder hy tengo para todos
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

Cita de: juanmanuel del amo en Diciembre 19, 2012, 22:02:18 pm
alexis llo lodigo por queadar tu sabes que llo soi el primero en acerla en extremadura

nohay problema ya sabes solo lo digo por ke me atraia ke la  hicieramos  por la tierra asi ensañamos a los foreros de toda españa la tierra ke tenemos ooooooooooooooleee  .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

julitogti

hola juanmaaaa
al final nos hemos tenido ke conocer x aki  ;D

yo en carnavales creo de momento no poder, no es seguro, pero me estan entrando unas ganas de irrrr...ke tengo mi cacerola pará despues de las pelas que me he gastao y las coñocientasmil horas que le he echado y lo bien que me ha quedado....
asik sigo el hilo :)

KekoCga

lo de carnavales lo.he.dicho por ser febrero pero se ouede hcer la fiesta aunque sea en oyro finde q nos venga bien a todos.

Q el dueño del terreno oonga fecha o hacemos sondeo.

Q hay q ver nuevas furgos y nuevas customizaciones!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Por nosotros adelante con cualquier propuesta ... si es en Extremadura  mejor y si es en el norte,  mejor que mejor ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gemio

Que no sea muy lejos porfi y seguro que  podremos ir. Que ta la cosa joia. Para gastar

ba_cuco

Diciembre 20, 2012, 20:49:10 pm #1506 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 21:07:45 pm por ba_cuco
No se si resulto pesao, pero, por decir que no quede,  Propongo el 1-2-3- de Febrero, en Valverde del Fresno, San Blas, una fiesta cojonuda y mucho papeo gratis, (si la crisis deja)  yo, si no pasa nada estaré por allí que hace años que no estoy, como las kdd las hacéis mas pa'bajo me queda una kilometrada del copón, es lo que tiene estar en el norte del norte,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

draguan

Cita de: ba_cuco en Diciembre 20, 2012, 20:49:10 pm
No se si resulto pesao, pero, por decir que no quede,  Propongo el 1-2-3- de Febrero, en Valverde del Fresno, San Blas, una fiesta cojonuda y mucho papeo gratis, (si la crisis deja)  yo, si no pasa nada estaré por allí que hace años que no estoy, como las kdd las hacéis mas pa'bajo me queda una kilometrada del copón, es lo que tiene estar en el norte del norte,  ;D


Tu propuesta es interesante, pero le veo dos posibles problemas: 1, para la gente del sur (casi todos) les cae a tomar vientos  :-\ a Garci, por ejemplo desde sevilla, se le pone en más de 400 km  :o y el otro es que Gemio, si tiene la opción de montar tienda, le vendrá mejor, porque les resulta más cómodo que todos en la furgo.


Si os parece bien ese finde, el del 1,2,3 de febrero, yo lo propongo para hacerla en Arroyo, que es un poco más céntrico para todos ¿que os parece?

gemio

Que a. Primero hace mucho frio.  Y mi mujer es muy pero que muy arrecia. Para ultimo digo yo. Por lo menos ya  sabemos que en febrero ahora falta fecha y sito en lo tuyo adri me parece bien aver que dicen los demas

KekoCga

A mi dicindomelo cn tiempo me da igual la fecha.
Pa hacer los planes en l bar.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

draguan

Cita de: ba_cuco en Diciembre 23, 2012, 02:25:37 am
Por si alguien no lo conoce, que lo dudo  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=VeJtr4gM8s8
Dentro de que no me gustan nada los caballos, me gusta más la encamisá de torrejoncillo, que se hace por la noche y los jinetes portan escopetas y disparan cartuchos de fogueo ... una fiesta muy interesante para quién no la conozca, me parece que es a primeros de diciembre... por lo tanto , ya para el año que viene

colo

FELICES FIESTAS A TODOS LOS EXTREMEN@S,   un saludito para todos y disfrutad de las fiestas todo lo que podais amigos. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

RUNARUNERA

Cita de: colo en Diciembre 23, 2012, 17:39:13 pm
FELICES FIESTAS A TODOS LOS EXTREMEN@S,   un saludito para todos y disfrutad de las fiestas todo lo que podais amigos. :-* :-*


Igualmente Colo!!!,que paséis unas buenas fiestas,y un abrazo pa la family!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Cita de: colo en Diciembre 23, 2012, 17:39:13 pm
FELICES FIESTAS A TODOS LOS EXTREMEN@S,   un saludito para todos y disfrutad de las fiestas todo lo que podais amigos. :-* :-*


Igualmente colo!!!! felices fiestas que extiendo al resto de los usuarios de este foro extremeño!!!!!!!!!   .palmas