Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

FELIPEySARA

Jose por el norte pudes dormir en el sitio que mas te guste, no tendrás problema ... si queréis dormir en el mismo Piornal , si bajais dirección Garganta la Olla , a la salida de Piornal hay una carretera ancha y podéis dormir en unos aparcamientos espaciosos que hay a los lados , si no en cualquier calle tranquila (cualquiera) que os guste . En Garganta la Olla podeis dormir en alguna de las dos placitas que tiene el pueblo , son super tranquilas y en estas fechas mas todavía . En realidad hay multitud de sitios y pueblecitos donde dormir sin ningun problema tanto en el valle del Jerte como en La Vera , al menos nosotros nunca hemos tenido ninguno ...
Saludos amigo y pasadlo bien en "nuestro" paraiso
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gemio

sacar las manos de la salla para poner algo  bueno po felices fiestas que es muy pronto aun FELICES FIESTAS A TODOS .sombrero

draguan

Cita de: gemio en Diciembre 09, 2012, 17:45:52 pm
sacar las manos de la salla para poner algo  bueno po felices fiestas que es muy pronto aun FELICES FIESTAS A TODOS .sombrero


Cierto Gemio, este hilo está muuu dejao de la mano de Dios...

Nada, Nosotros hemos estado este finde por las villuercas e ibores disfrutando de un estupendo finde de diciembre con muy buen tiempo  .palmas ya nos tocaba, porque hasta ahora, todos los dias que la habíamos sacado lluvia y más lluvia  :-\
Vengaaaa, contaros algo que no creo que os hayais convertido al zaping  .loco1

Frink

Cita de: draguan en Diciembre 09, 2012, 21:30:29 pm
Cierto Gemio, este hilo está muuu dejao de la mano de Dios...

Nada, Nosotros hemos estado este finde por las villuercas e ibores disfrutando de un estupendo finde de diciembre con muy buen tiempo  .palmas ya nos tocaba, porque hasta ahora, todos los dias que la habíamos sacado lluvia y más lluvia  :-\
Vengaaaa, contaros algo que no creo que os hayais convertido al zaping  .loco1


Pues cuéntanos por dónde has estado. Y alguna cosa interesante o que te haya gustado de la zona (aparte del queso y el vino). Y alguna foto. Así vamos animando esto.

Una foto dedicada a algunos foreros.


DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Diciembre 09, 2012, 21:30:29 pm
...Nada, Nosotros hemos estado este finde por las villuercas e ibores disfrutando de un estupendo finde de diciembre con muy buen tiempo  .palmas...

Bueno, sin exagerar, que el viernes estuvo la cosa un poco humeda. ;)
Editado

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 10, 2012, 00:04:09 am
Bueno, sin exagerar, que el viernes estuvo la cosa un poco humeda. ;)


Cierto, lo que ocurre es que yo, salí el mismo viernes por la tarde, y a esas horas ya no caía ná  ;D

alexis pereira olivero

yo nada currando aunke la perola ya sta a tope  .vwt3 a punto de poner  en venta   .palmas .palmas
de todos modos seguire disfrutandola  y de ke mejor manera ke con vosotros
ahhhh frink te debo una salida mierrrrrrda de taller jijijijiji
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Jose Z

Pues nosotros hemos estado por Gredos, dándonos una paliza de 8 horas por la alta montaña el sábado, caida y visita al hospital de Navalmoral incluida, nada grave, no os revolucioneis  ;D
Os dejo una afoto de las maravillosas vistas que tuvimos.



alexis pereira olivero

Cita de: Jose Z en Diciembre 10, 2012, 19:08:57 pm
Pues nosotros hemos estado por Gredos, dándonos una paliza de 8 horas por la alta montaña el sábado, caida y visita al hospital de Navalmoral incluida, nada grave, no os revolucioneis  ;D
Os dejo una afoto de las maravillosas vistas que tuvimos.



peero seras...................
y no me llamaste  .ametralla .ametralla
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KABRA

bueno como os va peña que hace tiempo que no entro en el foro y mas tiempo todavia que no salgo con la furgo, pero veo que  esta el foro un poco frio, este finde estare por el valle del ambroz por si alguien esta por ahi echamos el rato.
vive y deja vivir

draguan

Pues yo os pongo una de las muchas que hemos echado este finde... una de estas la mandaré para el calendario del año que viene  .baba



Es un puente cerca de Berzocana que todavía está activo  .baba

DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 21:57:50 pm
Pues yo os pongo una de las muchas que hemos echado este finde... una de estas la mandaré para el calendario del año que viene  .baba

Es un puente cerca de Berzocana que todavía está activo  .baba

Pues en la carretera desde Cabañas del castillo hasta Aldeacentenera, al cruzar por el río Almonte, (cien metros río arriba, que ahora se cruza por uno de hormigón), está el "puente del Rey", que es como ese pero muy bien conservado, que parece que lo construyeron el año pasado. Está al lado de un molino muy grande y muy derruido. Dan ganas de quedarse a vivir allí.

¿Fuisteis capaces de visitar el centro de interpretación de la cueva de castañar?. Es que siempre que lo intento está cerrado por algun motivo.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 21:57:50 pm
Pues yo os pongo una de las muchas que hemos echado este finde... una de estas la mandaré para el calendario del año que viene  .baba
Es un puente cerca de Berzocana que todavía está activo  .baba

Esa furgo...
¿Estubisteis en Mayo el día de la cruz en Feria?
Editado

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 10, 2012, 22:40:39 pm
Pues en la carretera desde Cabañas del castillo hasta Aldeacentenera, al cruzar por el río Almonte, (cien metros río arriba, que ahora se cruza por uno de hormigón), está el "puente del Rey", que es como ese pero muy bien conservado, que parece que lo construyeron el año pasado. Está al lado de un molino muy grande y muy derruido. Dan ganas de quedarse a vivir allí.

¿Fuisteis capaces de visitar el centro de interpretación de la cueva de castañar?. Es que siempre que lo intento está cerrado por algun motivo.


Lo de la cueva de Castañar ni lo intentamos siquiera ... tienen una lista de espera muy larga (por lo que he podido leer  :-\) y eso que dormimos allí.... La furgo el Mayo  .nono Bueno, quizas en su vida anterior (era de un  frutero  .meparto) ahora se ha vuelto más señorita  ;D

DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 22:55:59 pm
Lo de la cueva de Castañar ni lo intentamos siquiera ... tienen una lista de espera muy larga (por lo que he podido leer  :-\) y eso que dormimos allí.... La furgo el Mayo  .nono Bueno, quizas en su vida anterior (era de un  frutero  .meparto) ahora se ha vuelto más señorita  ;D

No, si a la cueva creo que ya no dejan entrar. Pero en el centro de interpretación quizas tengan una "visita virtual".
Editado