Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

Jose Z

Oooh, enhorabuena a ambos!!! por el que ha llegado y por el que va a venir!!

Alexis, otra vez al retiro?  ;D baja un poco más que hay sitios muy wapos, tranquilos y baratos. Yo no puedo en el puente, sino alli nos veíamos.


alexis pereira olivero

es ke me da un sentimiento especial alli me siento bien sera por los   .rasta jajajaj
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

Sí. Sí. Cabroncete como no estas en tú país. Viva la ilegalidad jejejejej .rasta . .ametralla .spain .wc

Frink

Alexis:
Hay mas sitios aparte de tu retiro!!!!
Yo tengo para ese puente o Galicia, o Cádiz o cabo de gata, pero si hace malo o me convences te puedo acompañar....

Jose Z

Cabrones!!! hablar esas cosas por privado!!

Frink

Cita de: Jose Z en Octubre 19, 2012, 13:23:31 pm
Cabrones!!! hablar esas cosas por privado!!


Usa la Furgo!!!
Tiene un cepo o qué?????
La estarás dejando preciosa, y niquelada, pero le haces menos kms que a la otra!!!

No seas rancio!!!

Jose Z

Un cepo es lo que tengo yo puesto hasta el mes que viene... pero en el pie jajajajaj
La verdad que ya con los arreglillos está para ir a Cabo North sin problema  ;D pero por falta de recursos económicos lo aplazo, tengo que engordar un poco mucho más el cerdito. Y si, a este paso le hago menos kms que a la T3

FELIPEySARA

A ver si nos enseñas la furgo Jose que por fuera tiene muy buena pinta.  Un abrazo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Frink

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 19, 2012, 14:11:53 pm
A ver si nos enseñas la furgo Jose que por fuera tiene muy buena pinta.  Un abrazo


Yo creo que es mentira y no tiene Furgo, le hizo una foto a una que vió y se está tirando el pisto.

Porque tanta Furgo y tan poco viaje....

alexis pereira olivero

Cita de: Frink en Octubre 19, 2012, 14:34:52 pm
Yo creo que es mentira y no tiene Furgo, le hizo una foto a una que vió y se está tirando el pisto.

Porque tanta Furgo y tan poco viaje....

ajajajaj ke cabronazo eres como le picas ajajajajajajaj
voy al retiro por ke tengo ke ahorrar un poco y no contaba con coche de nueva adkisicion ke me he visto obligado a pillar ya te lo enseñare jajaj
veniros o si kereis hacemos otra rutilla de esas jejejej ke nos salga un poco economicas jajajajaj
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

hola a todos!!. nos alegramos mucho alexis, dale la enhorabuena a monse tambien de parte de belen. keko espero que vaya todo bien, cuando suba hare por veros, tambien intentare quedar con felipe y sara que tengo ganas de veros a toos!!. estoy contigo frink lo de jose es muy raro, esa furgo que nadie a visto, que no anda, que no hay fotos del interior...no se, no se.
bueno hablando de furgo, mañana cogere la mia, que lleva desde agosto parada, y voy a dar una vueltecilla por el campo que ya toca. tirare pa Olvera que hay un fp esta interesante el sitio, para quien no lo conozca es una area de autocaravanas, con duchas, y la via verde que pasa por al lado. este es el sitio echarle un vistazo haber que os parece:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231423.msg2379488#msg2379488
Occidentesur

FELIPEySARA

Cita de: Frink en Octubre 19, 2012, 14:34:52 pm
Yo creo que es mentira y no tiene Furgo, le hizo una foto a una que vió y se está tirando el pisto.

Porque tanta Furgo y tan poco viaje....

Doy fé de que existe , soy uno de los "privilegiados" que la ha visto EN VIVO !!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 20, 2012, 00:31:50 am
Doy fé de que existe , soy uno de los "privilegiados" que la ha visto EN VIVO !!!


Joder q suerte tienes... Jajajajaja

Garci ese es el sitio q me cometastes no? Con las pistas verdes pa las bicicletas etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Por aquí hay mas cabrones que perros descalzos...  ;D

Francahi

Hola, mi nombre es Francisco, vivo en Sevilla pero soy pacense,quintanes para más señas y cada vez que puedo cruzo el Guadalquivir direccion al guadiana,...a mi Extremaura, a Caceres y Badajoz las dos provincias hermanas.... perdon, se me va la pinza.. pues eso uno mas pa la lista .Saludos