Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txomu

Muchas gracias!!!
Le echo un vistazo.
Un saludo.

karpediem1977

Cita de: txomu en Noviembre 11, 2019, 23:06:41 pmMuchas gracias!!!
Le echo un vistazo.
Un saludo.
De nada! Y suerte con el examen!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


txomu


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Bueno amiguis!!! Ya está en marcha la compra conjunta de calendarios, aún no tenemos fecha y en breve será publicado el hilo donde apuntarse, lo único que os puedo adelantar... que este año nos vemos en Valdemoro para la entrega, en el parque bolitas del airón, por cambiar de aires y por que mi furgoneta no estará para hacerse demasiados kilómetros, eso también.

En breve más noticias...

karpediem1977

Noviembre 20, 2019, 20:46:02 pm #1325 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 21:03:27 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 20, 2019, 20:29:15 pmBueno amiguis!!! Ya está en marcha la compra conjunta de calendarios, aún no tenemos fecha y en breve será publicado el hilo donde apuntarse, lo único que os puedo adelantar... que este año nos vemos en Valdemoro para la entrega, en el parque bolitas del airón, por cambiar de aires y por que mi furgoneta no estará para hacerse demasiados kilómetros, eso también.

En breve más noticias...
Heee pues ya nos cuelgas el hilo por aquí cuando lo abras!!
La ubicación, perfecto por cambiar de aires!!, Pero tú furgo... ese motor está aún sangrando!!, si no está para hacer km ahora!! Te haces viejo macho...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Si fuese por el motor... lo que estará será desmantelada totalmente con cables colgando y muy posiblemente solo con el asiento del conductor, unas condiciones óptimas para que te pare la Guardia Civil. Jajajajaja

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 20, 2019, 21:07:45 pmSi fuese por el motor... lo que estará será desmantelada totalmente con cables colgando y muy posiblemente solo con el asiento del conductor, unas condiciones óptimas para que te pare la Guardia Civil. Jajajajaja
Bueno, tú aplica y aprieta para la representación madrileña en Torquemada , que aun llevandola a medias, en peores plazas habras toreado..
Te curraras crónica de la construcción?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Ya ha empezado la crónica hace tiempo!!! Ahora está parada como la furgo, pero el hilo lleva tiempo abierto.

ELSERGIO

Ya tenemos el hilo abierto señores!! Que nadie se quede atrás!!!

Calendarios 2020

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362065.msg4593203;topicseen#new

 .palmas  .palmas  .palmas

ETXAVE

Pues nada, habrá ke ir a Valdemordor a por los calendarios, aunke ahora ke lo pienso. Este año también me tocó ir jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Noviembre 25, 2019, 20:21:02 pm #1331 Ultima modificación: Noviembre 25, 2019, 20:31:34 pm por karpediem1977
Hola maj@s. Hay abierto listado para una quedada que se va a realizar en julio del año que viene, os copio el texto por si alguien puede estar interesado porque la verdad que pinta chulo.
Para apuntarse hay que estar agregado a un grupo de facebook, eso es lo que puede gustar menos pero bueno... Grupo kedadas campernet

Informaros que ponemos en marcha la kedada de Autocaravanas y Campers que organizamos el próximo mes de Julio en Almenara (Castellón) dentro del Almenara Motor Festival.

El año pasado estuvimos  y es una pasada, totalmente recomendable,  y este año tomamos la responsabilidad de organizar las mas de 200 plazas para nuestros vehículos.

Pasaré mas información,  pero lo importante... La entrada al Festival es gratis,  solo se pagan 10€ por noche en el parking junto el festival,  con servicio de duchas, lavabos,  llenado y vaciado de aguas.

Como adelanto actuaran tributos en concierto en directo de U2,  Héroes del Silencio,  Radio Futura,  AcDc,  grupos infantiles,  Disco,... Foodtrucks,  Tiendas de artesania,  etc... Todo a 15 metros de la playa,... Todo un lugar idílico de buena música y diversión,  dn un ambiente apto para todas las edades.

Si os gusta la buena música en directo,  la playa,  y la gastronomía no dudeis en apuntaros,  abrimos la lista,  que solo y únicamente gestionará Campernet, como patrocinador oficial del Almenara Motor Festival.

Kedada 23,24,25, 26 De Julio 2020

En este momento ya hay cubiertas 110 plazas de las 200 que hay.
Qué de un huevo y parte de otro hasta entonces, pero lo bueno es que por lo visto se paga allí así que si luego acercándose la fecha no puedes ir siempre puedes deja la plaza cuando lo sepas más próximo a la fecha.

Cuidaros maj@s!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Nos apuntamos!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Noviembre 25, 2019, 20:57:48 pm #1333 Ultima modificación: Noviembre 25, 2019, 22:17:20 pm por karpediem1977
Cita de: doctorWHO en Noviembre 25, 2019, 20:46:57 pmNos apuntamos!!

... el indomable doctorWHO...
Genial , nosotros si podemos iremos, porque pinta bien, playa a 15 metros, musica con algún tributo interesante...
Lo único que hace falta pillar un par de días en el currele o estar de vacaciones, pero para entonces ya se vera. Por ahora pille plaza porsiaka .

¿Nos vemos para las uvas no Doctor?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

La verdad es que pinta de puta madre, pero yo lo veo complicado...

P.d. me salen los grupos de Facebook por las putas orejas