Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

luises

Octubre 09, 2018, 12:17:51 pm #1155 Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 12:19:30 pm por luises
Gracias por el interés!! Si, la altura es un detalle porque no me sirve cualquier parking... La furgo mide unos 2,70 de alto. Sí que me ha sorprendido la gran cantidad de parking con techos altos que hay, pero los precios  .panico

Ya estoy al tanto de las restricciones de circulación, por el momento puedo llegar a la puerta de casa sin problemas sabiendo las calles por las que me muevo, cuando sea efectiva la gran zona central ya no. De todas formas mañana vamos a gestionar los permisos para poder entrar

karpediem1977

Cita de: luises en Octubre 09, 2018, 12:17:51 pm
Gracias por el interés!! Si, la altura es un detalle porque no me sirve cualquier parking... La furgo mide unos 2,70 de alto. Sí que me ha sorprendido la gran cantidad de parking con techos altos que hay, pero los precios  .panico

Ya estoy al tanto de las restricciones de circulación, por el momento puedo llegar a la puerta de casa sin problemas sabiendo las calles por las que me muevo, cuando sea efectiva la gran zona central ya no. De todas formas mañana vamos a gestionar los permisos para poder entrar

Me parece que tú ya te mueves mejor por Madrid centro que yo .meparto .meparto .meparto
Con esa altura no conozco nada. Si encuentras alguna zona tranquila dónde estacionar en la calle, igual te trae más cuenta instalarle el Midas Connect y al menos si se la lleva cualquier gualtrapa sabes por dónde se la ha llevado y estará localizada.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


luises

jajaja no te creas, lo único para lo que no sigo al GPS es para entra a mi calle que sigo las instrucciones precisas que me dio el casero para hacer la mudanza sin tocar cámaras...

karpediem1977

Cita de: luises en Octubre 10, 2018, 10:25:24 am
jajaja no te creas, lo único para lo que no sigo al GPS es para entra a mi calle que sigo las instrucciones precisas que me dio el casero para hacer la mudanza sin tocar cámaras...

Bueno, viniendo como veo que vienes de Granada, estarás hecho ya a eso de esquivar las cámaras... Porque menudas trampas que hay colocadas por el centro allí en Granada

Por lo demás, con lo bonito que es Granada, debe haberte traído hasta aquí una buena razón... A mí Granada me encanta

En cualquier caso bienvenido!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Cita de: luises en Octubre 08, 2018, 22:52:35 pm
Hola Madrizleños!

Voy a estar un tiempo viviendo en Madrid en La Latina. ¿Alguna sugerencia de dónde dejar la furgo? He visto algunos parking por el centro, que obviamente cuestan una pasta, pero no me importa dejarla a las afueras o incluso en la calle en zona blanca en una zona medio tranquila.

Gracias y espero compartir unas birras pronto en alguna kdd!
Métete por Internet y busca "parkings disuasorios", son unos que se pusieron hace años......... se hicieron con la idea de que la gente aparcase fuera y se metiese en el centro en transporte público..... si buscas algo barato míralo.

.... el indomable doctorWHO....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

luises

Gracias por la ayuda! Los parking disuasorios tienen un máximo de 16 horas, no me sirven para lo que busco.

Es cierto que Granada es preciosa y un sitio genial para vivir, pero Madrid ofrece más oportunidades. De todas formas yo soy culo inquieto, ya he salido de Granada otras veces y al cabo de un tiempo siempre vuelvo

doctorWHO

Hay otros que te hacen precio por mes. Míralo bien!  ;)
Cita de: luises en Octubre 14, 2018, 21:38:38 pm
Gracias por la ayuda! Los parking disuasorios tienen un máximo de 16 horas, no me sirven para lo que busco.

Es cierto que Granada es preciosa y un sitio genial para vivir, pero Madrid ofrece más oportunidades. De todas formas yo soy culo inquieto, ya he salido de Granada otras veces y al cabo de un tiempo siempre vuelvo


.... el indomable doctorWHO....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Weeeenas...
Próximamente se celebrará una kdd en Briviesca, con muy buena pinta, organizada por muy buena gente... Nosotros es bastante probable que podamos asistir. Dejó aquí el enlace por si alguno no la ha visto le heche un vistazo

I KDD SOY CAMPER BRIVIESCA
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Octubre 14, 2018, 22:02:09 pm
Weeeenas...
Próximamente se celebrará una kdd en Briviesca, con muy buena pinta, organizada por muy buena gente... Nosotros es bastante probable que podamos asistir. Dejó aquí el enlace por si alguno no la ha visto le heche un vistazo

I KDD SOY CAMPER BRIVIESCA
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0

Si alineo los planetas jupiter con marte y saturno igual me lo pierdo  .meparto .meparto .meparto esperando noticias compañeros y descontando los días para poder asistir
Saludos

davibox

Cita de: karpediem1977 en Octubre 14, 2018, 22:02:09 pm
Weeeenas...
Próximamente se celebrará una kdd en Briviesca, con muy buena pinta, organizada por muy buena gente... Nosotros es bastante probable que podamos asistir. Dejó aquí el enlace por si alguno no la ha visto le heche un vistazo

I KDD SOY CAMPER BRIVIESCA
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0

Muchas gracias Karpe, por la parte que nos toca!! Ya sabeis...aqui sois todos super bienvenidos, y os esperamos a todos los que querais con los brazos abiertos!!

ELSERGIO

Cita de: davibox en Octubre 15, 2018, 21:06:09 pm
Muchas gracias Karpe, por la parte que nos toca!! Ya sabeis...aqui sois todos super bienvenidos, y os esperamos a todos los que querais con los brazos abiertos!!


Los abrazos están guais, no digo lo contrario, pero yo prefiero una cervecita fresca... Solo por dejarlo anotado.  :-*

davibox

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2018, 21:09:17 pm
Los abrazos están guais, no digo lo contrario, pero yo prefiero una cervecita fresca... Solo por dejarlo anotado.  :-*

Hombre...de eso no tengas duda!! Estan ya enfriando eh...que conste .baba .baba

karpediem1977

Cita de: davibox en Octubre 15, 2018, 21:06:09 pm
Muchas gracias Karpe, por la parte que nos toca!! Ya sabeis...aqui sois todos super bienvenidos, y os esperamos a todos los que querais con los brazos abiertos!!

De nada Rey, si es la verdad, soya muy grandes!, Nosotros iremos desde el viernes si nada pasa.
Cuento los dias yaaa
Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2018, 21:09:17 pm
Los abrazos están guais, no digo lo contrario, pero yo prefiero una cervecita fresca... Solo por dejarlo anotado.  :-*

Tuuu haber si puedes escaparte tioooo
Cita de: Cañoneta en Octubre 15, 2018, 20:19:47 pm
Si alineo los planetas jupiter con marte y saturno igual me lo pierdo  .meparto .meparto .meparto esperando noticias compañeros y descontando los días para poder asistir
Saludos

Y tú igual, espero verte de una vez, que en Deza te heche en falta jodio!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Lo mío está realmente complicado...

No money no party

Ovitxu

Cita de: luises en Octubre 09, 2018, 12:17:51 pm
Gracias por el interés!! Si, la altura es un detalle porque no me sirve cualquier parking... La furgo mide unos 2,70 de alto. Sí que me ha sorprendido la gran cantidad de parking con techos altos que hay, pero los precios  .panico

Ya estoy al tanto de las restricciones de circulación, por el momento puedo llegar a la puerta de casa sin problemas sabiendo las calles por las que me muevo, cuando sea efectiva la gran zona central ya no. De todas formas mañana vamos a gestionar los permisos para poder entrar


compañero Luises ...si hablamos del distrito Latina ,k es nuestro barrio..lo vas a tener complicado para buscarle parkin a tu furgo con 2,70 a un precio asequible...nosotros estuvimos buscando meses ..
Si la tienes k dejar de dia ,hay zonas mas seguras x concurridas  ...dime porque zona te mueves y te comentamos ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende