Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Los Alcarreñitos

Nosotros subiremos por allí a dar guerra!!!! Allí nos vemos  .palmas
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

adamas

Voy cogiendo sitio, que en breve me uno (y antes de unirme necesitare ayuda... preparáos! ;) )

SANGRONES74

Nos vemos en Deza que este año hay desembarco de levantinos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 17, 2018, 07:59:20 am
Nos vemos en Deza que este año hay desembarco de levantinos

Cabrones, los tomáis la delantera, sois legión!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Pues yo me quedo en astilleros con una vía de agua de hacer temblar al dios Neptuno, disfrutad como cerdos por los que nos quedamos en tierra firme!!!!

Cañoneta

Quien ha dicho Deza  .panico .panico .panico los levantinos los voy a ver pasar como peregrinos hacia la meca  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor estaré agazapado  .meparto .meparto .meparto lo mas disgusto es que no hay esta año la de Chinchon  .panico .panico .panico una pena penita pena y para más me pierdo la Riojana  .lengua2 .lengua2 .lengua2 malditos roedores
Saludos
Pd:Al Díos Neptuno lo bañamos en cerveza y ya esta

karpediem1977

Septiembre 17, 2018, 21:47:58 pm #1116 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 21:55:57 pm por karpediem1977
Cita de: Cañoneta en Septiembre 17, 2018, 20:16:32 pm
Quien ha dicho Deza  .panico .panico .panico los levantinos los voy a ver pasar como peregrinos hacia la meca  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor estaré agazapado  .meparto .meparto .meparto lo mas disgusto es que no hay esta año la de Chinchon  .panico .panico .panico una pena penita pena y para más me pierdo la Riojana  .lengua2 .lengua2 .lengua2 malditos roedores
Saludos
Pd:Al Díos Neptuno lo bañamos en cerveza y ya esta

Joder, pues entonces esta será la última del año que te veo fenómeno!!
Respecto a lo de las kdds, desde aquí me gustaría animar al perímetro de Madrizz a organizar algunas kdds, Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Toledo...nunca sale ninguna por esos lares y es una verdadera lastima. Acaso no hay furgonetas por esas provincias?, La mayoría son por la zona norte y ojo, por supuesto fantásticas kdds las que he asistido.
Venga, que no hay huevos!  .meparto .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Los Alcarreñitos

Ehhhh , sitio y hora, estamos preparando para el año que viene una en Guadalajara, está en el aire, pero os iremos dando detalles, salud y R'N'R
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

karpediem1977

Cita de: Los Alcarreñitos en Septiembre 17, 2018, 22:30:09 pm
Ehhhh , sitio y hora, estamos preparando para el año que viene una en Guadalajara, está en el aire, pero os iremos dando detalles, salud y R'N'R

Ya me oliais vosotros a buenos fichajes  .palmas .palmas .palmas
Pues andaré muyyy pendiente, si señor!!!!!!
Grandes Alcarreños


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Cita de: Los Alcarreñitos en Septiembre 17, 2018, 22:30:09 pm
Ehhhh , sitio y hora, estamos preparando para el año que viene una en Guadalajara, está en el aire, pero os iremos dando detalles, salud y R'N'R


Interesante... .fumando

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2018, 08:36:11 am
Interesante... .fumando

Verdad que sí, este Alfredo la lia!!, Haber si cunde el ejemplo en algunas provincias más  .palmas .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

pues venga!! nueva encuesta con el tema candente de los ultimos tiempos...  .meparto .meparto .meparto

Yeti_garcias

Cita de: Los Alcarreñitos en Septiembre 17, 2018, 22:30:09 pm
Ehhhh , sitio y hora, estamos preparando para el año que viene una en Guadalajara, está en el aire, pero os iremos dando detalles, salud y R'N'R


Mejor en tierra, que nuestras monturas todavia no van por el aire......... ;D ;D

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 18, 2018, 14:00:15 pm
Mejor en tierra, que nuestras monturas todavia no van por el aire......... ;D ;D

Tú espera a que Sergio reprograme el Santa Ines.... Que le he leído por hay las intenciones  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

 .meparto .meparto
Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2018, 13:45:58 pm
pues venga!! nueva encuesta con el tema candente de los ultimos tiempos...  .meparto .meparto .meparto

Me encanta  .meparto  .meparto .meparto
Esa del Badoo la has puesto por ti bribón!!  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.