Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Yeti_garcias en Abril 02, 2018, 20:59:23 pm
El que la creo tiene una mercedes, y puso una vw .............................por algo sera................................. ;D ;D

Y tiene otra tatuada ...  .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

-furgo

Abril 03, 2018, 12:05:41 pm #1036 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:04:50 pm por -furgo
Gracias!

riccardo_moon

Cita de: -furgo en Abril 03, 2018, 12:05:41 pm
Pues yo creo que si cada uno ponemos la marca de nuestra furgo (Nissan la nuestra) se desvirtuaría la conexión con éste foro, de donde ha partido todo.
Vaya, el que lo hizo tiene una Mercedes y puso vw..... eso es fidelidad al foro.

Dato curioso: ni una línea puedes modificar en el logo de grandes firmas como Coca-Cola.... Ya vereis ya, cuando éste foro llegue a esos niveles, ni plantearnos modificar las marcas de los vehículos.

Buen día!


Este foro tiene pegatinas con mercedes.....  El que yo tenga una pegatina con una mercedes no me va a desvincular con la idea del foro que es ayudarnos entre todos y compartir todo lo que pongamos.


ELSERGIO

Vamos a ver... Nadie te ha dicho que no te la hagas, pero tú lo que estás pidiendo son LOS ARCHIVOS ORIGINALES para modificar el logo a tu antojo, por lo tanto vamos a acabar ya el debate...

Cita de: riccardo_moon en Abril 02, 2018, 11:23:41 am
Pues si alguien me pasa el archivo original puedo intentar hacerlo....


NO, los archivos originales no se comparten

A ver si así sin explicación ninguna queda más claro

karpediem1977

Bueno, cambiando de tema.
Este viernes desembarco en medina de rioseco!
Esperamos estar alli sobre las 20:30
Cita de: Moise M en Abril 03, 2018, 10:58:35 am
Muy buenas 🌊 Madrizleños con vuestro permiso me gustaría subir a este  ⛵️ Para no quedarme en la deriva  .panico .panico

Bienvenido compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Antes estaré yo por allí, no sé a qué hora por que me lo tomaré con calma... Pero tengo todo el viernes.

riccardo_moon

Cita de: ELSERGIO en Abril 03, 2018, 15:26:58 pm
Vamos a ver... Nadie te ha dicho que no te la hagas, pero tú lo que estás pidiendo son LOS ARCHIVOS ORIGINALES para modificar el logo a tu antojo, por lo tanto vamos a acabar ya el debate...

NO, los archivos originales no se comparten

A ver si así sin explicación ninguna queda más claro


Yo ya te he dado las gracias por el jpg. El debate lo crean otros.  :P . Evidentemente si me hablan yo contesto. Es lo que viene a ser un foro  ;)

REPITO, GRACIAS por el jpg.


ETXAVE

 .malabares .malabares .malabares .malabares
  Nosotros seguimos en dique seco, ni desembarcos ni pollas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

y para la nacional?? animaros coño!! como si fueramos en un tandem!!

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 04, 2018, 13:51:12 pm
y para la nacional?? animaros coño!! como si fueramos en un tandem!!



Ufff, estoy intentando, pero se tienen ke dar 2 situaciones
1 ke me toque por sorteo librar el 30
2 ke me den libre el sábado
 
esta la cosa jodida, además el plazo de pago acaba el 10 y hasta el 9 mínimo no es posible sortear, así ke ...

Para Pancorbo también me toca kurrar el sábado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Venga tropa, la siguiente la Nacional!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Si, nos vemos en nada. Si a alguno le apetece el finde de antes de la nacional, hemos quedado los de levante en Requena que tampoco os va tan lejos  .meparto. Hemos encargado una paella para comer el domingo pero la gente acude sabado o viernes. Si alguno/a se anima que pase por el hilo y se apunte.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Yo estoy incuvando, que el frio de medina me esta pasando factura, asi que... casi que me voy a tomar estos findes de relax. Por cierto sangrones... este domingo pisais el metropolitano, no te digo mas...  :roll:

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Abril 10, 2018, 09:03:10 am
Si, nos vemos en nada. Si a alguno le apetece el finde de antes de la nacional, hemos quedado los de levante en Requena que tampoco os va tan lejos  .meparto. Hemos encargado una paella para comer el domingo pero la gente acude sabado o viernes. Si alguno/a se anima que pase por el hilo y se apunte.

Pues te diremos, porque este ibamos a descansar y el otro igual haciamos algo, pero al final este curro y con el tema de preparar la Nacional me va a quedar el otro..
Pero ahora que empieza la racha hay que hacer un desembarco madrizlelo, haber si algunos mas se apuntan!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Abril 10, 2018, 09:05:01 am
Yo estoy incuvando, que el frio de medina me esta pasando factura, asi que... casi que me voy a tomar estos findes de relax. Por cierto sangrones... este domingo pisais el metropolitano, no te digo mas...  :roll:

Seréis victimas de las granotas asesinas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....