Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Muy agradables los ratillos que coincidimos, un saludo.
17=1

karpediem1977

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 08, 2017, 00:18:16 am
Muy agradables los ratillos que coincidimos, un saludo.

Compi, tu estabas en demanda aparcado junto a la mia?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Agosto 08, 2017, 07:13:37 am
Compi, tu estabas en demanda aparcado junto a la mia?


O enfrente mía? ;D

John Deere Exclusive

Erais vosotros los que aparcasteis a mi lado y en frente mío, que yo llegué antes  ;D  ;D ;D .sombrero
17=1

Feldesma

 .meparto .meparto .meparto cierto es te rodeamos lo que viene siendo un poco jejeje

karpediem1977

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 09, 2017, 08:39:46 am
Erais vosotros los que aparcasteis a mi lado y en frente mío, que yo llegué antes  ;D  ;D ;D .sombrero

Cierto cierto entre nosotros y la ac del yeti!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Que pasa, esta todo madriz de vacaciones!?
Proximanente vuelven las kdds del foro, haber contarsus que previsiones teneis!, yo por ahora y como siempre si mi complicada vida me lo permite, acudo a las fijas Deza y Chinchon. Esta ultima es de las pocas que hay en madriz, asi que espero veros a todos, que ya no vale...es que me pilla lejooosss  .meparto .meparto
Que se note que en madriz tambien "sabemos hacerlo" joder!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Neoodin

Pues nosotros del 21 al 26 estamos de ruta.
Nuestra primera Furgoruta Larga !!

21-22 Vitoria
22- San Sebastian
23 - Zumaia, Bermejo, Zarauz
24 - San Juan de Gaztelugatxe - Zurragamurdi
25 - Zurragamurdi, Sare
26 - Tren de La Rhune

Por si veo a alguien por allí !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Cita de: Neoodin en Agosto 14, 2017, 21:26:23 pm
Pues nosotros del 21 al 26 estamos de ruta.
Nuestra primera Furgoruta Larga !!

21-22 Vitoria
22- San Sebastian
23 - Zumaia, Bermejo, Zarauz
24 - San Juan de Gaztelugatxe - Zurragamurdi
25 - Zurragamurdi, Sare
26 - Tren de La Rhune

Por si veo a alguien por allí !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un consejo compi, no dejes de ver la puesta de sol en el monte jaizkibel...es algo impresionante... y en barrika, ambiente furgonetero guapo y un garito donde merece consumir tumbado viendo el mar, en plan chill out pero mola muuucho


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Neoodin

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2017, 21:30:06 pm
Un consejo compi, no dejes de ver la puesta de sol en el monte jaizkibel...es algo impresionante... y en barrika, ambiente furgonetero guapo y un garito donde merece consumir tumbado viendo el mar, en plan chill out pero mola muuucho


Jajajajaja pero jodio !!!

Me acabas de dar un problemón jajajajajaja.

A ver cómo meto eso en mis planes, si me falta tiempo jajajajaja. Voy a investigar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Agosto 14, 2017, 21:53:35 pm #835 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 21:59:46 pm por karpediem1977
Cita de: Neoodin en Agosto 14, 2017, 21:47:45 pm

Jajajajaja pero jodio !!!

Me acabas de dar un problemón jajajajajaja.

A ver cómo meto eso en mis planes, si me falta tiempo jajajajaja. Voy a investigar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de jaizkibel te robara poco tiempo, es para ver la puesta de sol, esta cerca de san sebastian, asi que meterlo en ruta no te va a ser mucho problema y te aseguro que me lo vas a agradecer.
Barrika ya es cerca de bilbao y es para hechar un dia o medio de playa y pernocta y no esta en tu ruta. Siempre hay que dejar algo para otra vez, asi que mete el monte.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Neoodin

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2017, 21:53:35 pm
Lo de jaizkibel te robara poco tiempo, es para ver la puesta de sol, esta cerca de san sebastian, asi que meterlo en ruta no te va a ser mucho problema y te aseguro que me lo vas a agradecer. Barrika ya es cerca de bilbao y es para hechar un dia o medio de playa y pernocta.


Acabo de verlo que justamente estaba planificando rutas y tiempos y efectivamente, el mirador cuando salga de san Juan y antes de llegar a zurragamurdi, podría parar a ver jaizkibel, siempre y cuando llegue a las 17:00 para la visita guiada al pueblo de zurragamurdi

Lo de Barrika, tendrá que ser en otra ocasión, porque me desvía más hacia Bilbao y lo que tú dices, lo suyo es tomarse una Birra allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Agosto 14, 2017, 22:03:37 pm #837 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 22:17:11 pm por karpediem1977
Cita de: Neoodin en Agosto 14, 2017, 22:00:19 pm
Acabo de verlo que justamente estaba planificando rutas y tiempos y efectivamente, el mirador cuando salga de san Juan y antes de llegar a zurragamurdi, podría parar a ver jaizkibel, siempre y cuando llegue a las 17:00 para la visita guiada al pueblo de zurragamurdi

Lo de Barrika, tendrá que ser en otra ocasión, porque me desvía más hacia Bilbao y lo que tú dices, lo suyo es tomarse una Birra allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cualquier caso disfrutarlo a tope, es una bonita zona, nosotros anduvimos el año pasado justo. Ya nos contareis a la vuelta por aqui o en alguna kdd!
Te paso una foto de nuestro momento en jaizkibel..




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Neoodin

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2017, 22:03:37 pm
En cualquier caso disfrutarlo a tope, es una bonita zona, nosotros anduvimos el año pasado justo. Ya nos contareis a la vuelta por aqui o en alguna kdd!
Te paso una foto de nuestro momento en jaizkibel..




Precioso compañero, la verdad que merece la pena.

Lo intentaré cuadrar, pero se me han juntado muchas cosas que ver y pocas que disfrutar 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lozorey

Hola a todos ....alguien me podria ayudar con mi vw t3 ...no para el ventilador .....correa y bonba de agua nueva ..correa de alternador nueva...valbula de temperatura nueva ....y no se k la pasa a mi niña  :'(