Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

nah, tirare por AP6 sin duda y lo que pierda en el atasco yo lo recupero pasado el tunel...  .malabares

SANGRONES74

Los que salimos jueves somos los de la  seccion  de levante
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 22, 2017, 14:56:50 pm
Los que salimos jueves somos los de la  seccion  de levante


Cierto es, por cierto una vez llegado a los madriles, que idea tenéis de subir a Palencia?

SANGRONES74

La idea si hay nacional, que todos esperamos que si dado el curro que se estan pegando, es salir de Valencia sobre las 7.30 cuando Nati acabe el tenis, cenar de camino y dormir pasado Madrid, y la idea es ir como cuando subo a Valladolid a currar, hacia Aranda y luego cruzar a Palencia o por la misma ir a Cuellar, Valladolid y Palencia. El lunes bajaremos por Almazan, Daroca Valencia por la carretera de Zaragoza. Algun kilometro mas pero asi no me trago cruzar Madrid que puede estar bonica el lunes
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 22, 2017, 15:45:08 pm
La idea si hay nacional, que todos esperamos que si dado el curro que se estan pegando, es salir de Valencia sobre las 7.30 cuando Nati acabe el tenis, cenar de camino y dormir pasado Madrid, y la idea es ir como cuando subo a Valladolid a currar, hacia Aranda y luego cruzar a Palencia o por la misma ir a Cuellar, Valladolid y Palencia. El lunes bajaremos por Almazan, Daroca Valencia por la carretera de Zaragoza. Algun kilometro mas pero asi no me trago cruzar Madrid que puede estar bonica el lunes


El lunes seguro que esta bonita y vacía por que es fiesta allí  ;D ;D porque lo mismo te ahorras los kilometros extra...

ELSERGIO

el lunes madriz estara vacia, querido amigo levantino... .gafas

DaniParisG

Cita de: mcaballero83 en Marzo 13, 2017, 19:52:20 pm
pues cuando quieras me mandas un sms privado y quedamos y lo vemos
no hay ningun problema..... faltaria mas!!!!!!

Creo que te he mandado un MP, pero no me sale en enviados... te ha llegado algo??

DenisHoper

Hay una buena opcion  para los valencianos es volver por la a.1 coger la 320 en torrelaguna hasta guadalajara, la a2 hasta alhama,Molina de Aragón, Monreal a coger autovia mudejar teruel y sagunto, sin trafico y A tuver bola

SANGRONES74

Cita de: DenisHoper en Marzo 22, 2017, 23:23:42 pm
Hay una buena opcion  para los valencianos es volver por la a.1 coger la 320 en torrelaguna hasta guadalajara, la a2 hasta alhama,Molina de Aragón, Monreal a coger autovia mudejar teruel y sagunto, sin trafico y A tuver bola

Si gracias. Tambien lo habia mirado. En Madrid la fiesta es lunes y martes o martes ya se trabaja?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 22, 2017, 23:30:47 pm
Si gracias. Tambien lo habia mirado. En Madrid la fiesta es lunes y martes o martes ya se trabaja?


Somos afortunados y es fiesta lunes y martes, ambos días, por lo que no creo que haya mucha gente por aquí... ;)

karpediem1977

Mmm pues como pueda pillo el viernes para no salir con el barullo....así tiro por la mañana y listo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Marzo 23, 2017, 23:20:37 pm
Mmm pues como pueda pillo el viernes para no salir con el barullo....así tiro por la mañana y listo..

Pues si al final cojes el viernes y sales de mañana, Nati y yo llevamos idea de el viernes darnos un homenaje por Palencia, si os aptc podemos quedar
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Marzo 23, 2017, 23:20:37 pm
Mmm pues como pueda pillo el viernes para no salir con el barullo....así tiro por la mañana y listo..


Es una idea muy buena! Yo lo haría pero justo Andrea tiene que acompañar a las alumnas al Buero Vallejo a la exhibición de baile  :'( :'( Sergio tu que idea llevas? Porque nosotros saldremos de Alcorcón no muy pronto.... .malabares .malabares

ELSERGIO


Feldesma

Me huele que lo mismo planteo un cerro pre-nacional para el fin de semana del 8/9 de abril  .malabares