Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 18, 2017, 09:37:01 am
Yo seguro que tiro por la A1 y sin peaje.....que no les tengo mucho aprecio. Lo de la hora de salida ya depende de con quien valla.
Y si, segun se va hacercando la fecha solomos poner horas de salida y sitios por ir varios juntos, que aunque la velocidad de algunos es dificil de mantener  .meparto .meparto se hace mas ameno ir en conpañia y si es con los walkie talkie encima pasamos un buen rato (a pesar de los atascos) en los que somos los reyes ( que nos sacamos bebida fresquita o nos preparamos la cena mientras los demas......)

Pues si tiran en A1 casi al 100% intentamos cuadrar horarios contigo, pero lo que dices según se acerque vamos viendo...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




ankbass

vaya vaya... así que tenemos otro abulense de origen por aquí jajajaja
Yo Navaluenga lo conozco, pero en moto jeje. Voy a echar un ojo a lo de la nacional, pero me da que va a ser mucha tela, tengo la agenda a reventar y la cuenta... a reventar por abajo...

Para ir a Palencia... estáis jodidos por un lado y por el otro. La A6 es una jodienda, no se atascará tanto como la A1, pero hay reteciones y encima pagas. La última vez que fui a Pucela me metí por Navacerrada y luego Segovia... no sé cómo se pondrá eso en un puente, pero lo mismo es una vía de escape para ir despacito pero sin pararse en la autovía

Feldesma

Cita de: ankbass en Marzo 21, 2017, 11:33:22 am
vaya vaya... así que tenemos otro abulense de origen por aquí jajajaja
Yo Navaluenga lo conozco, pero en moto jeje. Voy a echar un ojo a lo de la nacional, pero me da que va a ser mucha tela, tengo la agenda a reventar y la cuenta... a reventar por abajo...

Para ir a Palencia... estáis jodidos por un lado y por el otro. La A6 es una jodienda, no se atascará tanto como la A1, pero hay reteciones y encima pagas. La última vez que fui a Pucela me metí por Navacerrada y luego Segovia... no sé cómo se pondrá eso en un puente, pero lo mismo es una vía de escape para ir despacito pero sin pararse en la autovía


Pues nacer, nacer no...  .malabares .malabares Pero vamos veranear toda la infancia por que mis abuelos tenían allí una casa  ;D ;D

La A1 si se poner como el viernes pasado es literalmente para llorar, yo estuve alrededor de 1:30 para llegar a casa y haciendo  .malabares .malabares por atajos por campo que conozco, por cierto ya informo que salgo desde Alcorcón por que Andrea tiene que currar con los niños en una exhibición de baile y hasta las 18 no saldremos así que si coincido con alguien del sur por horario nos uniremos por allí...  :roll: :roll:

ELSERGIO

como dice ankbass, la opcion cuellar es bastante viable, subes por el puerto del leon y tiras para segovia, la autopista de cuellar te deja en el mismo valladolid, yo siempre que subo a pucela subo por ahi, pero esta vez creo que tirare a piñon por AP6...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2017, 13:21:25 pm
como dice ankbass, la opcion cuellar es bastante viable, subes por el puerto del leon y tiras para segovia, la autopista de cuellar te deja en el mismo valladolid, yo siempre que subo a pucela subo por ahi, pero esta vez creo que tirare a piñon por AP6...


Sí, es bastante buena pero yo creo que ese día va a dar igual vayas por donde vayas... puente largo en Madrid... principio de mes...  .malabares .malabares Por cierto algún sitio donde comprar madera contrachapado económico en Madrid?

ankbass

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2017, 13:21:25 pm
como dice ankbass, la opcion cuellar es bastante viable, subes por el puerto del leon y tiras para segovia, la autopista de cuellar te deja en el mismo valladolid, yo siempre que subo a pucela subo por ahi, pero esta vez creo que tirare a piñon por AP6...


no digo por El León, digo por Navacerrada, te quitas peaje o tener que atravesar San Rafael, que muchas veces se atasca desde arriba desde el León hasta el pueblo de San Rafael Abajo.

Subiendo por Navacerrada, bajas a La Granja de San Idelfonso, Segovia, Cuellar, Valladolid... Eso sí, el puerto de Navacerrada con calma, pero al final creo que te quitas tráfico, al menos atascos y retenciones.

ELSERGIO

Cita de: ankbass en Marzo 21, 2017, 16:01:15 pm
no digo por El León, digo por Navacerrada, te quitas peaje o tener que atravesar San Rafael, que muchas veces se atasca desde arriba desde el León hasta el pueblo de San Rafael Abajo.

Subiendo por Navacerrada, bajas a La Granja de San Idelfonso, Segovia, Cuellar, Valladolid... Eso sí, el puerto de Navacerrada con calma, pero al final creo que te quitas tráfico, al menos atascos y retenciones.


JODER!!! para hacer eso tendria que salir el martes... jajajajajaja

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Marzo 21, 2017, 15:50:46 pm
Sí, es bastante buena pero yo creo que ese día va a dar igual vayas por donde vayas... puente largo en Madrid... principio de mes...  .malabares .malabares Por cierto algún sitio donde comprar madera contrachapado económico en Madrid?


yo siempre la pillo en el CMB de getafe...  .malabares

DenisHoper

Nosotros desde Alcalá vamos por la a1 saliendo por torrelaguna hasta cerezo direccion cantalejo y cuellar para coger la autovia de los pinos a valladolid, sin peajes y sin trafico, aunq a veced en somosierra esta liadillo

ETXAVE

Joder yo no sé aún si iré y ya me está dando pereza si quiera mirar el recorrido y las posibles alternativas, madre mía ke jaleo tenéis para ir a Palencia, al final va a ver ke kejarse porke aunke estamos a 200 km las carreteras nos pillan muy pero ke muy mal
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2017, 19:16:16 pm
yo siempre la pillo en el CMB de getafe...  .malabares


Este finde que estoy por allí lo visitaré gracias por la info!

ankbass

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2017, 19:15:41 pm
JODER!!! para hacer eso tendria que salir el martes... jajajajajaja


No es tanto más essssagerao...

Feldesma

Cita de: ankbass en Marzo 22, 2017, 09:28:46 am
No es tanto más essssagerao...


Con que salgas el jueves es más que suficiente  .meparto .meparto .meparto .meparto