Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ELSERGIO


Feldesma

Iros apuntando en el post creado para la kdd!  ;)

Ovitxu

Enero 24, 2017, 19:42:23 pm #363 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 19:45:12 pm por Ovitxu
En homenaje para los abogad@s d Atocha ...tal dia como hoy ...hace ya 40 añitos d nada
Para la LIBERTAD ....

https://www.youtube.com/v/IgAT0jwnVzA
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Feldesma

Que pasa con todos los que se animaban a la kdd!!

karpediem1977

Cita de: Feldesma en Enero 25, 2017, 14:51:49 pm
Que pasa con todos los que se animaban a la kdd!!

Yo puede tenga una comida familiar, en cuanto sepa me pronuncio compañero


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


mcaballero83

buenos dias a todos!!!
una pregunta...me muero de ganas de una de las pegatinas tan originales de este foro.... alquien sabe donde conseguirla o que tenga de sobra?? pago lo que sea..... muchas gracias!!!

sergiotiri

Cita de: Feldesma en Enero 25, 2017, 19:01:30 pm


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Me flipan! Sobre todo la de los Who! Esas fotos a color tienen que ser la hostia!

karpediem1977

Cita de: mcaballero83 en Enero 26, 2017, 08:19:33 am
buenos dias a todos!!!
una pregunta...me muero de ganas de una de las pegatinas tan originales de este foro.... alquien sabe donde conseguirla o que tenga de sobra?? pago lo que sea..... muchas gracias!!!

Las de madriz vans crew las tiene Elsergio. Si te acercas el dia cuatro por la kdd andara su cuerpo o su alma jj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: mcaballero83 en Enero 26, 2017, 08:19:33 am
buenos dias a todos!!!
una pregunta...me muero de ganas de una de las pegatinas tan originales de este foro.... alquien sabe donde conseguirla o que tenga de sobra?? pago lo que sea..... muchas gracias!!!


las pegatinas del foro se consiguen mediante compras conjuntas o in situ en la kdd nacional del puente de mayo

Feldesma

Cita de: mcaballero83 en Enero 26, 2017, 08:19:33 am
buenos dias a todos!!!
una pregunta...me muero de ganas de una de las pegatinas tan originales de este foro.... alquien sabe donde conseguirla o que tenga de sobra?? pago lo que sea..... muchas gracias!!!


Hace cosa de un mes organice una compra conjunta, pero no me quedan ya! Lo siento!

ankbass

Muy buenas!! aquí un nuevo habitante de la capital furgonetizado recientemente, ayer recogí mi primera camper, una T5 (colgaré fotos de rigor en cuanto la quite un par de pegatinas del antiguo dueño). Un saludo especial para Elsergio, uno de los bribones que me ha metido el gusanillo en el cuerpo con esto de las furgos.  .bebe2

Quería haceros una consulta, alguno habéis hecho copia de llaves de T5 fuera de la casa? los precios en la VW me parecen prohibitivos, y quería saber si en algún sitio de Madrid lo hacen bien y a precio razonable.

Un saludo a todos y espero poder ir a alguna kdd pronto, para la del 4 en el cerro no va a poder ser

Feldesma

Cita de: ankbass en Enero 26, 2017, 10:57:33 am
Muy buenas!! aquí un nuevo habitante de la capital furgonetizado recientemente, ayer recogí mi primera camper, una T5 (colgaré fotos de rigor en cuanto la quite un par de pegatinas del antiguo dueño). Un saludo especial para Elsergio, uno de los bribones que me ha metido el gusanillo en el cuerpo con esto de las furgos.  .bebe2

Quería haceros una consulta, alguno habéis hecho copia de llaves de T5 fuera de la casa? los precios en la VW me parecen prohibitivos, y quería saber si en algún sitio de Madrid lo hacen bien y a precio razonable.

Un saludo a todos y espero poder ir a alguna kdd pronto, para la del 4 en el cerro no va a poder ser


Buenas compañero!!!

Pues no tengo una T5, pero si he hecho copia de llave de mi coche, un Honda, así que te puedo entender en el tema precio. Yo compre una llave como la de mi coche, (espadín y carcasa), en Ebay. Fui a una ferretería que copia llaves de coche y me tallo el espadín. Luego pase la electrónica del mando y el transponder. Tema distinto es si necesitas copiar el transponder... o si necesitas codificar...

mcaballero83

pues nada...muchas gracias por las contestaciones.... pues me voy a ver obligado a ir a la concentracion nacional...que lastima con las pocas ganas que tenia de ir..... vaya faena...pues abra que ir entonces.... i