Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 05, 2017, 15:26:20 pm
Ni pintando con titanlux queda mas oscuro!!!  .meparto .meparto .meparto

Me estoy acostumbrando a llevarlo tan oscuro, pero no se ve nada a ver si los estrenamos en Torquemada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


champi76

Hola soy nuevo en el foro soy de Madrid de la zona del pau de vallecas. Aún no tengo mi vehículo y estoy mirando varias opciones. Y cuanto más os leo más dudas tengo ja ja ja ja es broma estoy aprendiendo mucho

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: champi76 en Enero 06, 2017, 14:08:38 pm
Hola soy nuevo en el foro soy de Madrid de la zona del pau de vallecas. Aún no tengo mi vehículo y estoy mirando varias opciones. Y cuanto más os leo más dudas tengo ja ja ja ja es broma estoy aprendiendo mucho

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Bienvenido compi,pasa y coge sitio, si podeos ayudarte en algo, dispara!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Cada cuanto soléis quedar en el cerro de los Ángeles, porque si que he visto que organizáis en otoño una quedada en Chinchón, y no llegue a verlo a tiempo  ;D ;D!! Por saber si os juntáis de vez en cuando?

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Enero 10, 2017, 10:50:47 am
Cada cuanto soléis quedar en el cerro de los Ángeles, porque si que he visto que organizáis en otoño una quedada en Chinchón, y no llegue a verlo a tiempo  ;D ;D!! Por saber si os juntáis de vez en cuando?


Pues cada vez que alguien se le ocurre quedar, ya sea el cerro o el kinepolis o cualquier otro sitio, no es algo que este en el calendario marcado en rojo. Si un dia te apetecen unas cañas... dilo por aqui y seguro que mas de uno nos apuntamos.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2017, 12:34:25 pm
Pues cada vez que alguien se le ocurre quedar, ya sea el cerro o el kinepolis o cualquier otro sitio, no es algo que este en el calendario marcado en rojo. Si un dia te apetecen unas cañas... dilo por aqui y seguro que mas de uno nos apuntamos.



Mmmmm entonces en breve diré si a alguien le apetecen unas cañas  ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Enero 10, 2017, 12:36:14 pm

Mmmmm entonces en breve diré si a alguien le apetecen unas cañas  ;D ;D



ELSERGIO-------------------------------1 adulto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Feldesma

Se propone:

Cañas/ Coca Colas, ganchitos, paseo en el Cerro de los Ángeles el día 21 de Enero de 2017, ya que no conozco el Cerro pues que mejor excusa  .palmas .palmas

1-Feldesma

karpediem1977

Cita de: Feldesma en Enero 10, 2017, 13:03:48 pm
Se propone:

Cañas/ Coca Colas, ganchitos, paseo en el Cerro de los Ángeles el día 21 de Enero de 2017, ya que no conozco el Cerro pues que mejor excusa  .palmas .palmas

1-Feldesma

Pues si cuadra nos pasamos a vernos las caras, si sale ya concretamos hora... los biberes y manducas de traje como en otras kdds si os parece..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

joder, pues el 21 tengo la comida del cumpleaños de la mama, y por la noche la cena de los compas del colegio que hace 22 años que no nos vemos... pero al menos una cañeja por la mañana si que me echo!!


Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2017, 16:23:41 pm
joder, pues el 21 tengo la comida del cumpleaños de la mama, y por la noche la cena de los compas del colegio que hace 22 años que no nos vemos... pero al menos una cañeja por la mañana si que me echo!!


Pues habrá que organizarlo para por la mañana o otro fin de semana que lo mismo lo he dicho con poco tiempo  :-\ :-\

Pingaman

Venga animaros, que otro que se apunta a las cañas (y las croquetas de mi señora).Eso si, si se puede pedir, que sea un domingo, que los sabados curramos.
2 especimenes adultos y 2 enanos

ETXAVE

YO ya tengo el finde ese completo y no me podré acercar sorry
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jaima

Yo sigo fastidiado y esto vs muuuuy lento. No puedo comprometerme. Sorry

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Feldesma

Viendo las numerosas bajas voy a organizarlo mejor, si os parece lo hacemos con más tiempo saco tres fines de semana y a votación popular elegimos el que más nos cuadre a todos y quedamos ese día si os parece?