Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO


doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 20, 2016, 13:25:19 pm
Ayer fue el cumpleaños de samuel, asi que familia tope
Hoy domingo de sofa, que hay algun virus aun por keli..
Pasadlo bien doctor!!
Nosotros por ahora en dique seco aun.


Socio, llevo dos semanas con ¿gripe? y como no dan antibióticos (ahora es la moda de no darlos...) me dicen en urgencias que para dos semanas más o un  mes!!! flipo!!!!
Espero que hayáis limpiado todo de virus, porque ir al médico estantería!!

Un abrazal!!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Noviembre 26, 2016, 09:28:57 am #153 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 09:33:01 am por karpediem1977
Buenos dias gentecilla!, se que la lluvia no anima mucho pero bueno, alguno se ha escapado este finde?, con la lluvia es que es putada hasta para sacar a los perros! Jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

doctorWHO

Por aquí por casa seguimos con "gripe" o catarro o lo que sea, pero nos va costando levantar cabeza, asi que, ninguna escapada.... Por otro lado, hemos estado mirando a ver que se hacía por fin de año y hay una kdd en cabo de gata, seguramente nos apuntemos, si alguien más se anima....

P.d. Sigo sin móvil!!!  .loco1
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

DenisHoper

Cabo de Gata finde año..........mola, no se si puedo disponer días, dime q plan tienes
Denis

doctorWHO

Por aquí se explica un poco la cosa....:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328331.0

Ya lo llevan haciendo algunos años, en el "Clube Camper Galicia" se hizo un par de años y la verdad que muy bien!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

SANGRONES74

Os comento. El dia 2 de diciembre en la sala Galileo galilei actua Xavi Castillo, un monologuista de Valencia muy brutal. Si os gustan los monologos yteneis oportunidad id a verlo que no os defraudara ( eso si se mete con el pp que da gusto de hecho en Valencia esta vetado en todoz los ayuntamientos en los que mandan )
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Cita de: doctorWHO en Noviembre 27, 2016, 20:48:55 pm
Por otro lado, hemos estado mirando a ver que se hacía por fin de año y hay una kdd en cabo de gata, seguramente nos apuntemos, si alguien más se anima....



Yo llevo desde el primer año que se hizo intentando cuadrar la movida para aparecer por alli, pero nunca me ha cuadrado la historia, a ver si este año... es una kilometrada para hacerla con el resacon, pero a ver como me caza la perrilla.
Aunque ya te digo yo como me saldra, antes sin curro y todo el tiempo del mundo pero sin pasta, ahora con pasta pero con curro y teniendo que volver corriendo a currar, en fin...

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 28, 2016, 19:46:52 pm
Yo llevo desde el primer año que se hizo intentando cuadrar la movida para aparecer por alli, pero nunca me ha cuadrado la historia, a ver si este año... es una kilometrada para hacerla con el resacon, pero a ver como me caza la perrilla.
Aunque ya te digo yo como me saldra, antes sin curro y todo el tiempo del mundo pero sin pasta, ahora con pasta pero con curro y teniendo que volver corriendo a currar, en fin...


Anímate hopppreee! Además este año aunque cuadra un poco mal creo que el lunes es fiesta. Yo me cogí esa semana de vacaciones que me deben del 2016 y luego seguiremos de ruteo.... Animaros joer!!  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

Si animado estoy!!! Pero se tienen que alinear los planetas...

DenisHoper

Es un poco pronto, pero estoy cuadrando dias y lo mismo vamos
Denis

DanYMar

uy, uy, pero como he tardado tanto en enterarme!!! Me quedo por aquí!  .palmas

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2016, 14:05:49 pm
Si animado estoy!!! Pero se tienen que alinear los planetas...

Si animo es lo que mas tenemos verdad?! Jajajaja tiene unas cosas el who...
Yo fijo que no...y no por ganas...muchos astros se me tienen que alinear a mi ..... .meparto .meparto .meparto .....casi na!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

doctorWHO

madremía madremía.... dejaos de planetas y de astros!! si eso no existe!! que son los padres!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)