Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 03, 2016, 12:20:30 pm
Ya te has liado?? Madre mía, no se si nos acercaremos porque ese día no trabajo, pero vamos ... tu piensas que será de solo un día???


Por mi parte si, que ya me he vuelto un tio responsable en edad de merecer y no encuentro hembra que moje las enaguas con mi presencia... me peino... sigo sin afeitarme... he quitado los vinilos a la furgo... me estoy acercando a los 40!!!  .panico .panico .panico

ELSERGIO

Noviembre 03, 2016, 12:34:04 pm #76 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 16:32:25 pm por ELSERGIO
Cita de: Jiriki en Noviembre 03, 2016, 10:31:49 am
Esta claro que donde mejor nos vamos a conocer es en vivo y en directo, peeero.... Tampoco pasa nada por ir contando algo de nosotros por aquí.


enga, besis  :-*

mcaballero83

Muy buenas a todos / as..... pues quedo por aqui.....que buenos ratos pasaremos seguro, yo soy de Navalcarnero....y esperando unas cervecitas y unos pinchitos y a continuar con los buenos ratos y muchas cosas por aprender...un saludo a todos!!

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 03, 2016, 12:28:12 pm
Por mi parte si, que ya me he vuelto un tio responsable en edad de merecer y no encuentro hembra que moje las enaguas con mi presencia... me peino... sigo sin afeitarme... he quitado los vinilos a la furgo... me estoy acercando a los 40!!!  .panico .panico .panico


No me creo nada  .meparto .meparto, lo de los vinilos es renovación, afeitarte es vagueza, la edad ... responsable??? busca mujeres sin enaguas y seguro ke encuentras, es ke si las buscas kon enaguas ... fijo ke no pillas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 03, 2016, 13:01:32 pm
No me creo nada  .meparto .meparto, lo de los vinilos es renovación, afeitarte es vagueza, la edad ... responsable??? busca mujeres sin enaguas y seguro ke encuentras, es ke si las buscas kon enaguas ... fijo ke no pillas  .meparto .meparto .meparto


y pelazo, enaguas y pelazo...  .risas

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 03, 2016, 13:07:03 pm
y pelazo, enaguas y pelazo...  .risas


.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico tú lo ke buscas es un gato acostaó  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Pues por aqui uno de Alcorcon, propietario del flamante caracon azul, una nugget td. Casao con carmencitapolo, padre de un niño simpatiquisimo y dos fantasticos perretes.  Este mundillo me ha hecho conocer muchisima gente, cosa que me encanta, casco de narices!  .meparto .meparto .meparto , me mola la musica, el campo, viajar y sobretodo la cerveza superfria y ser feliz

Asi que por aqui nos vemos tripulantes!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sergiotiri

Pues yo también me llamo Sergio Biólogo y músico de profesión (vamos, que estoy forrao..) y acabo de comprarme hace poco más de un mes mi pimera furgo, una Multivan T5! Estoy deseando empezar a hacerle cosillas y hacer viajes lo más largos posibles  .palmas .palmas

Me molaria ir a la quedada del cerro para conocer gente e intercambiar ideas sobre los diferentes procesos de camperización! aunque no se si me va a ser possible...aunque seguro que hay más!

Ya que veo que os mola la música os dejo un video de mi banda, Elder Shaker, a ver que os parece! Saludos a tutti!

https://www.youtube.com/watch?v=eDljvfCimeg

karpediem1977

Noviembre 03, 2016, 19:18:17 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 08:39:25 am por karpediem1977
Hee serguitiri. Pues sonais muy bien heee, por lo menos el tema que has puesto!,eres quien canta, o que instrumento tocas?, por aqui conozco a un par de foreros que tocan la guitarra y en algunas kdds se han arrancado con versiones..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DR.MAHOU

Pues yo me llamo Yvan,tengo una Vito negra mate y vivo en Brunete.Como a todos me gusta viajar
y pasarlo bien,tambien tengo una T3 en proceso de restauracion.

ottowagen

Bueno, pues otro mas que aborda el buque.
Como dirían aquellos,
Va a subir la marea
y se lo va a llevar todo.....
y sabeis que donde haya que desembarcar, contad con una birrita fresca
Aupa Madrid Vans Crew.


enviado desde una t3 con sede en Fuensalida, To.
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ovitxu



.Rualua ...nuestra furgo
ah !! no me gustan los vinilos .... .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lagarto3000

Hauu, yo ser lagarto un tío alto y guapo, a mi gustar licores y buenos costillares yo tener perro oveja y carruaje azul Jamaica mi gustar la buena compañía nos vemos en las praderas
aprendiendo a vivir despacio

LavicG

Huolaaaa!!!

Por aquí una que aún no tiene su furgo, de los madriles, de Villaverde pa´ser exactos.
Si hay kDD me apunto!
Vive como sueñas

sergiotiri

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 03, 2016, 19:18:17 pm
Hee serguitiri. Pues sonais muy bien heee, por lo menos el tema que has puesto!,eres quien canta, o que instrumento tocas?, por aqui conozco a un par de foreros que tocan la guitarra y en algunas kdds se han arrancado con versiones..


Muchas gracias!!! Pues yo soy el batería ;)