Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Enero 06, 2020, 23:07:27 pmCómo no me voy a acordar de ti joer, si eres más majo que las pesetas!!

Habrá que planear alguna kdd para vernos no?  .yupiii

Tic tac tic tac  .palmas  .palmas  .palmas
La única que tengo pendiente es la de la recogida de calendario mira tu que cerca cae ya que han tenido problemas en repartos por estos días de fiestas haber si los maños los reciben igual también pasaría por la comunidad valencia haber por donde quedan si es por el saler y me cae en horarios bajaría para ver a gente de la comunidad valenciana eso sería si cuadra los horarios
Saludos

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Enero 07, 2020, 19:37:51 pmLa única que tengo pendiente es la de la recogida de calendario mira tu que cerca cae ya que han tenido problemas en repartos por estos días de fiestas haber si los maños los reciben igual también pasaría por la comunidad valencia haber por donde quedan si es por el saler y me cae en horarios bajaría para ver a gente de la comunidad valenciana eso sería si cuadra los horarios
Saludos
Este fin/comienzo de año hemos estado con algunos de diferentes zonas geográficas, entre ellos, valencianos.
Unos días fantásticos la verdad.
Tú reservate para junio 😉



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Buli Dj

Buenos dias compañeros, me gustaria saber si podria y de que forma entrar al club, soy de Madrid.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

karpediem1977

Enero 08, 2020, 17:17:56 pm #1368 Ultima modificación: Enero 08, 2020, 18:34:36 pm por karpediem1977
Cita de: Buli Dj en Enero 08, 2020, 13:24:29 pmBuenos dias compañeros, me gustaria saber si podria y de que forma entrar al club, soy de Madrid.
Muy sencillo Buli Dj, ya estás dentro jejeje
No es necesario nada en concreto, en este hilo, aunque últimamente no se mueva mucho, nos pronunciamos los de Madriz. Si alguno va a alguna quedada y quiere comunicarlo pues lo dice por aquí para ver si acude otro y juntarnos. Si alguno organiza una quedada como por ejemplo organice yo el año pasado Pedraza y Medinaceli, pues lo pongo por aquí, (para esto recomiendo estar un poco pendiente del hilo porque las plazas volaron). Dejo ya caer que en junio si nada pasa habrá una en otro lugar de la geografía y que el hilo se abrirá en marzo.
Este mes, cuando El Sergio reciba los calendarios nos juntaremos en el Cerro de los Ángeles para la entrega de estos a demás de tomar y comer algo.

Por lo demás pues puedes hablar de lo que te parezca, colgar música, en fin todo lo que consideres bueno para el hilo.

Bienvenido y si te animas para los calendarios allí nos conocemos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Enero 07, 2020, 22:23:10 pmEste fin/comienzo de año hemos estado con algunos de diferentes zonas geográficas, entre ellos, valencianos.
Unos días fantásticos la verdad.
Tú reservate para junio 😉


Que alegría me da veros tan felices en compañía de los colegas de KDD para junio son fechas muy malas tengo curro casi los tres meses de verano junio-julio y agosto

Los únicos que estamos para que no falte la cerveza para las KDD y el pan también .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Enero 08, 2020, 20:41:13 pmQue alegría me da veros tan felices en compañía de los colegas de KDD para junio son fechas muy malas tengo curro casi los tres meses de verano junio-julio y agosto

Los únicos que estamos para que no falte la cerveza para las KDD y el pan también .meparto  .meparto  .meparto
Saludos
Nos juntamos una buena tropa desde las negras, que pasamos juntos la Nochevieja.

Tú me lo pones chungo para que acudas macho... Otra será!..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Cita de: Cañoneta en Enero 07, 2020, 19:37:51 pmLa única que tengo pendiente es la de la recogida de calendario mira tu que cerca cae ya que han tenido problemas en repartos por estos días de fiestas haber si los maños los reciben igual también pasaría por la comunidad valencia haber por donde quedan si es por el saler y me cae en horarios bajaría para ver a gente de la comunidad valenciana eso sería si cuadra los horarios
Saludos

no hay pelotas  .....
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Enero 07, 2020, 22:23:10 pmEste fin/comienzo de año hemos estado con algunos de diferentes zonas geográficas, entre ellos, valencianos.
Unos días fantásticos la verdad.
Tú reservate para junio 😉



Cabronazos este año hemos faltado nosotros. Haber si nos vemos aun que sea a mitad camino.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Enero 09, 2020, 12:47:33 pm #1373 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 12:50:11 pm por karpediem1977
Cita de: SANGRONES74 en Enero 09, 2020, 12:11:39 pmno hay pelotas  .....
Yo pienso lo mismo... No sabía yo que en Aragón hablarán tanto...  .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: SANGRONES74 en Enero 09, 2020, 12:13:07 pmCabronazos este año hemos faltado nosotros. Haber si nos vemos aun que sea a mitad camino.
Se os hecho mucho de menos familia  :(
Ya hablamos con Sergio y María a ver si en un tiempo cuadramos alguna reunión.
Y que reserven 3er finde de junio  .malabares


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Señores, al hilo de los calendarios que hay novedades.

Posible entrega este domingo en el cerro a las 11:30

Cañoneta

Cita de: SANGRONES74 en Enero 09, 2020, 12:11:39 pmno hay pelotas  .....
Solo fechas y veras que grande eres
Saludos

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 09, 2020, 20:49:32 pmSeñores, al hilo de los calendarios que hay novedades.

Posible entrega este domingo en el cerro a las 11:30
Tengo entendido que a los barcos se les estampa una botella para inaugurarles... pero como nos llevamos bien y tú no tienes un barco...llevaré alguna cerveza mejor
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

pues anda que no queda para inaugurarlo... si tienes una botella preparada, se convertirá en gran reserva.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2020, 09:07:25 ampues anda que no queda para inaugurarlo... si tienes una botella preparada, se convertirá en gran reserva.
Bueno, tú paciencia. Si me pongo en tu pellejo y yo tubiera que ponerme a hacerme una, no sé de dónde cojones iba a sacar el tiempo. Con que tengo que hacer un par de bricos y siempre ando buscando el momento...
¿Ves?, Eso la gente con pasta no les pasa 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pingaman

A ver si nos podemos pasar el domingo por el Cerro a saludar.