Marzo 28, 2024, 17:56:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

julk

que no, cojón! :)

U2----bloody sunday

más pistas?

gael160963

... creo que nos estamos liando... si no era Derry ¿aún esta en el aire la foto anterior?

eneko

 .meparto .meparto aquí que ha pasado? se han desordenado los mensajes? XDDD... pero no era derry? XDDD

twiki

Cita de: gael160963 en Febrero 14, 2008, 18:00:31 pm... creo que nos estamos liando... si no era Derry ¿aún esta en el aire la foto anterior?


Como que no es Derry .... el mural que se ve abajo, es un mural muy conocido de Derry ...

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: pixipu en Febrero 14, 2008, 16:37:30 pmlo tengo, lo tengo, bernkastel-kues


SIIIIIIIIIIII !!! es Bernkastel Kües !! Con sus casas inclinadas !!!

eneko

si al final será san miguel de basauri .........  .fumando

tra´fi:k

Esta es la foto de julk:

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta una foto sacada del google earth y que aparece con el título de "Free Derry", y que en el mapa aparece situada en Derry:


Yo creo que es el mismo sitio.  :)

Cita de: julk en Febrero 14, 2008, 17:37:35 pm
que no, cojón! :)

U2----bloody sunday

más pistas?


Si te refieres a los acontecimientos del Domingo sangriento.hacha sucedieron en Derry: http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/u2/doc/articulos/blodsunstorie.htm

Un saludo  .adios
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

 :) Creo que le toca a pixipu el poner  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

que no cojón!   .meparto .meparto

enga pixipu dale ahí candela

pixipu

 .meparto habia modificado el mensaje para aclararlo pero me he equivocado y lo he puesto en el primero  .meparto
ahi va
*imagen borrada por el servidor remoto

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

trasgu_61

Es el faro y los restos de la Abadia de Sant Matiu en Francia.
OS busco el sitio si me dais tiempo
Saludos
  

trasgu_61

Este es el sitio



Perdonad la ortografia

es el Faro y los restos de la Abadia de Saint Mathieu en el cabo del mismo nombre
  

twiki


trasgu_61

Febrero 14, 2008, 23:45:10 pm #2368 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 23:49:19 pm por trasgu_61
Bueno
el mes que viene estare en este pueblo

Suelo ir todos los años una semanita
Como pista os puedo decir que es una iglesia en los Pirineos, solo os queda decirme el pueblo en donde esta
Suerte