Mayo 18, 2024, 17:57:49 pm


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

-Suk4-

Ke guenos xavalote, Angelic Upstarts todo un clasico tremendos y los Nom Servium Oi estatal der güeno.
Esto va pillando nivel  ;D

Aki tambien un casicazo estatal del KOPON!
http://www.youtube.com/v/58yt8Y9IrFs.swf
  A.C.A.B

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

-Suk4-

  A.C.A.B

-Suk4-

  A.C.A.B

-Suk4-

  A.C.A.B

origuli

Kop buenissimos, pero a ser cierto me gustaba mucho mas cuando tocaban con SPEREETH!!! eso si que era caña!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Suk4-

Si origuli, Spheereth por aki en casa tengo una  maketilla de los Speereth y si, eras mas cañeros pero Kop tambien estan mu wapos ami me gustan mucho.
  A.C.A.B

hellnatxo

 .meparto .meparto llevo toda la semana con los kop en la furgo... si antes los pongo antes me los poneis aqui... jejeje que figuras

en el hatortxu... buah


-Suk4-

  A.C.A.B

Vegan

Genial Suk4!

"¿QUIÉNES SOMOS?

Quizás demasiadas cosas para abarcarlas con palabras. Para crear un conjunto, ponerle una etiqueta, y servirlo en bandeja. Somos personas, no máquinas. Ni productos a la venta en este mundo donde todo es mercancía. Ni totalmente esclavos, ni totalmente libres. No somos libres porque no nos permiten serlo. No somos esclavos, porque no nos dejamos esclavizar. A la locura establecida e impuesta, oponemos nuestra locura. Somos los payasos que nunca contratarás para el cumpleaños de tus hijos. Los bromistas a quienes nunca apreciarás, por mucho que te hagan reír. Los amantes que te dan los mejores orgasmos, pero cuyo ritmo de vida no consigues soportar. Aquellos que bailan por las noches en las calles. Quienes hacen fiestas de disfraces en plazas públicas. Los maleducados que escupen en las estatuas. Los herejes que apagan los cirios sagrados, y se lavan las manos en la pila bautismal. Los iconoclastas que vomitan en la cultura. Somos, sin lugar a dudas, la basura más jodidamente divertida que podrás encontrar. ¿Quieres conocernos? Adelante, te esperamos."


Poesía y dinamita... DESOBEDECE!

Vegan

Brutales "Folie à trois"!

Por la Anarquía...

-Suk4-

Cita de: Vegan en Agosto 30, 2009, 00:10:00 am
Genial Suk4!

"¿QUIÉNES SOMOS?

Quizás demasiadas cosas para abarcarlas con palabras. Para crear un conjunto, ponerle una etiqueta, y servirlo en bandeja. Somos personas, no máquinas. Ni productos a la venta en este mundo donde todo es mercancía. Ni totalmente esclavos, ni totalmente libres. No somos libres porque no nos permiten serlo. No somos esclavos, porque no nos dejamos esclavizar. A la locura establecida e impuesta, oponemos nuestra locura. Somos los payasos que nunca contratarás para el cumpleaños de tus hijos. Los bromistas a quienes nunca apreciarás, por mucho que te hagan reír. Los amantes que te dan los mejores orgasmos, pero cuyo ritmo de vida no consigues soportar. Aquellos que bailan por las noches en las calles. Quienes hacen fiestas de disfraces en plazas públicas. Los maleducados que escupen en las estatuas. Los herejes que apagan los cirios sagrados, y se lavan las manos en la pila bautismal. Los iconoclastas que vomitan en la cultura. Somos, sin lugar a dudas, la basura más jodidamente divertida que podrás encontrar. ¿Quieres conocernos? Adelante, te esperamos."


Poesía y dinamita... DESOBEDECE!


.palmas .palmas Sin palabras Vegan, un 10.
  A.C.A.B

-Suk4-

Aki os paso un temita nuevo de los mitikos VOMITO el tema en question es "Regreso a la escena del crimen" como siempre demoledores!

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=62748086
  A.C.A.B

hellnatxo

estoy un poco enmoñao, ya perdonareis el momento romantico, pero esque la letra....

http://www.youtube.com/v/XZiXllovghc&feature=fvw.swf

le cantas eso a una tia y se le hace el coño pesicola oiga!