IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Octubre 31, 2019, 10:52:04 am #1110 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 11:18:09 am por Iosaneta
El techo seta es una gozada y si tuviese una escotilla que se pudiera abrir seria la hostia y si es viable ponerla y homologarla...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Octubre 31, 2019, 21:22:37 pm¿ Y si pongo un techo seta de 1 x 1 mts ? .panico

no tiene sentido poner un techo seta en una furgo que quepas de pie

RobertoUgao

Cita de: abasel en Octubre 31, 2019, 23:55:24 pmno tiene sentido poner un techo seta en una furgo que quepas de pie
pues tb ponen techo elevable para dormir, en las q entras d pie, salvando el nervio central y dejando agujero de menos de 1x1m

JmGarciaM

Noviembre 01, 2019, 10:55:54 am #1115 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 10:57:54 am por JmGarciaM
Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2019, 10:52:04 amEsas olvidate y ademas dicen que entra agua siempre a la larga, han dado bastantes problemas a gente...
.../...

Se supone que son para barcos y no debería de entrar agua.
¿Tienen, esas escotillas, que cumplir con la directiva 43R?



Cita de: abasel en Octubre 31, 2019, 23:55:24 pmno tiene sentido poner un techo seta en una furgo que quepas de pie

Si claro, pero lo decía a modo de claraboya.



Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2019, 23:37:27 pmTe lo hacen a la medida que quieras...

¿Y le pueden hacerle un agujero central al techo seta y poner un cristal?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Noviembre 01, 2019, 11:16:24 am #1116 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 11:19:34 am por Iosaneta
Se supone que son para barcos y no debería de entrar agua.
¿Tienen, esas escotillas, que cumplir con la directiva 43R?

Si son para barco me cayo, seguro no entra agua, pensaba que eran techos solares de coches... si son para barco creo que no tienen que cumplir esa normativa.


¿Y le pueden hacerle un agujero central al techo seta y poner un cristal?

Cuestión de hablarlo, pero ya homologarlo lo veo muy complicado, pero una escotilla pequeña sin problemas, pero ya tienen bastante aireación con las dos aperturas lateras con mosquitera y si quieres se puede añadir una tercera...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Halcon_Viajero

Iosaneta, enhorabuena.

Vaya trabajo que te has marcado! Estoy siguiendo con mucho interés este hilo. Y aprendiendo muchísimo.
Gracias por compartirlo con  todos.

Saludos.

Argibay

Diciembre 08, 2020, 20:24:15 pm #1118 Ultima modificación: Diciembre 09, 2020, 09:02:03 am por Argibay
Cita de: Halcon_Viajero en Diciembre 06, 2020, 20:27:21 pmIosaneta, enhorabuena.

Vaya trabajo que te has marcado!


Este,que trabajo ha hecho,si lo ha mandado todo hacer ;D  :-*

Iosaneta

Cita de: Argibay en Diciembre 08, 2020, 20:24:15 pmEste,que trabajo ha hecho,si lo ha mandado todo hacer ;D  :-*

El diseño es el alma, chaval, jajajaja!!!! ...y escribir y subir las fotos que es un currazo.

Cita de: Halcon_Viajero en Diciembre 06, 2020, 20:27:21 pmIosaneta, enhorabuena.
Vaya trabajo que te has marcado! Estoy siguiendo con mucho interés este hilo. Y aprendiendo muchísimo.
Gracias por compartirlo con todos.

Gracias, me alegra te guste, pero como bien dice Argibay , el camperizador hizo exactamente lo que le pedí, excelentemente diría...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Halcon_Viajero

CitarGracias, me alegra te guste, pero como bien dice Argibay , el camperizador hizo exactamente lo que le pedí, excelentemente diría.

Bueno, para eso también hay que saber! Lo dicho enhorabuena!  .malabares

Pitbulljaitor


Iosaneta

Cita de: Pitbulljaitor en Enero 04, 2021, 15:45:49 pmEnhorabuena,menuda currada.me va a venir de lujo para coger ideas.un saludo

Me alegro saques ideas, para eso estamos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Mayo 31, 2022, 23:25:07 pm #1123 Ultima modificación: Junio 01, 2022, 00:13:44 am por Iosaneta
Buenas lo pongo aquí también para seguir con el proceso si terminamos haciendolo, que espero que sí. Ya  que el hilo lo sigue bastante gente y lo verán seguro más... nos estamos .palmas calentando para ponerle un techo-cama elevable a la furgo y me surgen dudas.

De precios entre unos u otros no hablamos, carísimos ambos... :P

¿QUE TECHO-CAMA ELEVABLE  (BRAM, SCA o REIMO) ES DE MEJOR CALIDAD Y ACABADOS? ¿CUAL TIENE UN SISTEMA DE APERTURA-CIERRE MAS FIABLE Y FACIL DE UTILIZAR? ¿CUAL MAS ESPACIO INTERIOR INFERIOR-SUPERIOR? ¿MAS CONFORTABLE EL COLCHON?

Cualquier comentario al respecto será bienvenido, o cosillas a saber sobre el tema para no cagarla.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Mayo 31, 2022, 23:25:07 pmBuenas lo pongo aquí también para seguir con el proceso si terminamos haciendolo, que espero que sí. Ya  que el hilo lo sigue bastante gente y lo verán seguro más... nos estamos .palmas calentando para ponerle un techo-cama elevable a la furgo y me surgen dudas.

De precios entre unos u otros no hablamos, carísimos ambos... :P

¿QUE TECHO-CAMA ELEVABLE  (BRAM, SCA o REIMO) ES DE MEJOR CALIDAD Y ACABADOS? ¿CUAL TIENE UN SISTEMA DE APERTURA-CIERRE MAS FIABLE Y FACIL DE UTILIZAR? ¿CUAL MAS ESPACIO INTERIOR INFERIOR-SUPERIOR? ¿MAS CONFORTABLE EL COLCHON?

Cualquier comentario al respecto será bienvenido, o cosillas a saber sobre el tema para no cagarla.

Gracias...
Salud.2
Buenas yo tengo el SCA, con respecto al cierre es una palanca en el centro que se abre con facilidad. Lleva 10 años montado y no  he tenido ningún problema. Eso si el espacio para dormir es justito 180x120 mas o menos y en la zona de los pies no es muy alto.  El colchon que venia era miy fino y lo cambie por uno de 7 cmm, no da para mas, eso si el espacio habitable con el techo levantado es una gozada.
Con la edad pues no me plantearía un techo elevable si no uno elevado, una furgo tamaño H2 (la ford me gusta mucho) pero claro esto son otras cuestiones.
Slaudos