[BARCELONA] [Furgoperfecto] Parking de l'Atlantida (Sitges)

Iniciado por Davidsk8, Mayo 17, 2011, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

He estado alli este domingo. El corner tan codiciado esta literalmente ocupado por tres furgos francesas cual de ellas mas roñosa con remolque incluido aparcado alli, también con media docena de perros atados al sol. Tiene pinta de que lleven alli instalados una buena temporada, estando todos los alrededores llenos de mojones de perro y demás cositas. No se cortan ni un pelo y les parece bién estar asi, rodeados de su propia mierda

Yo he salido alli y me he puesto bastante antes de llegar allí en el arcén. Hay algunos tramos anchos en los que se puede estar sentadillo al lado de la furgo la mar de bién.

También os comento que hay wifi gratis y han puesto un chiringuito la mar de chulo en una punta de la playa, tiene baños para sus clienges y esta abierto hasta la madrugada, eso es para tener muy en cuenta porque seguro que el aparcamiento en verano va a escasear.


Aqui la mayoría viene con perro, yo entre ellos, es un gustazo pegarte un baño con ellos, mas que nada para avisaros, tanto a quienes les gustan como a los que no.


Saludos desde allí ahora mismo

kukyguayo

hola yo e estado este finde semana donde comenta tnttgn y me han robado la bici del portabicis mientras dormía(sobre la 1.30h)sin cortarse un pelo.con mas furgos(la mía era la primera de tres que estabamos en linea al mar) y pescadores por los alrededores(me han cortado los dos candados) y cuando la descolgaban he escuchado el ruido y hacha en mano(si lo pillo,me busca la ruina) he salido detrás de el,pero ya estaba montado y a toda ostia.hemos ido a los mossos y nos han comentado que ya ha habido varios robos.el lugar esta de p...madre(si encuentras sitio ahora con el calor)pero ir al tanto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tnttgn

Cita de: kukyguayo en Julio 05, 2016, 08:03:44 am
hola yo e estado este finde semana donde comenta tnttgn y me han robado la bici del portabicis mientras dormía(sobre la 1.30h)sin cortarse un pelo.con mas furgos(la mía era la primera de tres que estabamos en linea al mar) y pescadores por los alrededores(me han cortado los dos candados) y cuando la descolgaban he escuchado el ruido y hacha en mano(si lo pillo,me busca la ruina) he salido detrás de el,pero ya estaba montado y a toda ostia.hemos ido a los mossos y nos han comentado que ya ha habido varios robos.el lugar esta de p...madre(si encuentras sitio ahora con el calor)pero ir al tanto.



Joder, que putada. Aquello esta muy bién pero de noche todavía no me atrevo a ello. Eso si, como para estarse allí todo el día a pié de playa y con el perro es ideal. Seguramente los hijos de puta que te robaron las bicis ya pasarían durante el día a mirar como te las pudieran quitar.

Mala suerte la tuya.

Saludos, hasta otra.

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

PukasVan

Yo sacaria ya éste furgoperfecto, han puesto bloques de hormigón que impiden el paso a lo que seria el parking de la antigua discoteca Atlantida, creando un único carril de doble dirección. Totalmente imposible estacionar o incluso parar allí.

kirikino

Cita de: PukasVan en Febrero 23, 2017, 15:23:17 pm
Yo sacaria ya éste furgoperfecto, han puesto bloques de hormigón que impiden el paso a lo que seria el parking de la antigua discoteca Atlantida, creando un único carril de doble dirección. Totalmente imposible estacionar o incluso parar allí.


Gracias por el aviso.

¿No sacarías alguna foto que nos ayude a valorar el estado del FP?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PukasVan


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Cita de: PukasVan en Febrero 23, 2017, 15:23:17 pm
Yo sacaria ya éste furgoperfecto, han puesto bloques de hormigón que impiden el paso a lo que seria el parking de la antigua discoteca Atlantida, creando un único carril de doble dirección. Totalmente imposible estacionar o incluso parar allí.
Cita de: kirikino en Febrero 23, 2017, 15:45:46 pm
Gracias por el aviso.

¿No sacarías alguna foto que nos ayude a valorar el estado del FP?


Perdona, pero los bloques llevan allí años. Hay poco sitio antes de llegar pero es una pasada de Furgoperfecto. Yo no lo quitaría, aunque no es decisión mia (yo seguiré yendo :) )

PukasVan

Des del post que entre carnaval y gripe no he podido hacercarme, pero parquing de la atlantida esta impracticable. Si, antes de la atlantida hay un poquito de sitio, pero actualizaria fotos por que ya no es lo que era. En cuando pueda moverme en un radio superior a 500 metros de un urinario prometo hacer las fotos....

furgomueks

A ver, los bloques en la entrada del parking llevan años ahí. El problema es que con las ultimas lluvia, alguna parte de la pista( los laterales en dos partes) se han caído y el ayuntamiento ha cerrado parte de esa carretera momentáneamente( a ver si lo arreglan). Yo he dormido ahí, que da un espacio para algunas furgos. Pasó al policía y solo le dio el toque a un Land Rover porque había pasado la valla, pero al resto nada.

tnttgn

Cita de: furgomueks en Marzo 11, 2017, 20:02:50 pm
A ver, los bloques en la entrada del parking llevan años ahí. El problema es que con las ultimas lluvia, alguna parte de la pista( los laterales en dos partes) se han caído y el ayuntamiento ha cerrado parte de esa carretera momentáneamente( a ver si lo arreglan). Yo he dormido ahí, que da un espacio para algunas furgos. Pasó al policía y solo le dio el toque a un Land Rover porque había pasado la valla, pero al resto nada.



Eso cuando llega verano lo dejan algo mas arreglado. Yo la verdad es que no se que esperais de los furgoperfectos, ese sitio es tranquilo y la playa salvaje donde se puede estar genial. SI que es cierto y lo corroboro que hay poco sitio pero que le vamos a hacer, de eso a quitarlo hay mucho trecho (A mi entender).

En el caso de no gustar se puede ir al faro de vilanova donde hay sitio para aburrir, pero cuidado, no os lleveis a engaño, a veces hay botellón por la noche, en verano se pone a reventar porque es la primera playa que hay para los que vienen de Igualada/Vilafranca, también es la unica playa que no esta afectada por la zona azul de todo el litoral de Vilanova i la Geltrú.


Furgoperfecto es el concepto, perfectos como tal no hay ninguno o los hay muy pocos. Como digo mas arriba, en verano casi que no, pero el resto del año lo seguiré visitando porque esta muy chulo

furgomueks

A mí me
Encanta este sitio, lo uso si me quiero escapar solo una noche de barna o si estoy de regreso del sur, lo uso de última parada antes de ir a casa

lolicamper

Hola compañeros....este finde he estado en el sitio en cuestión y sigue cerrado, por desprendimiento de un trozo de la calle asfaltada....(una gilipollada, porque se puede pasar perfectamente..)
lo que si es cierto que la temporada pasada y los que han estado lo sabran, en cada poste de la luz habia una papelera, y todos dejabamos la basura y pasaban a recoger casi cada dia.....
pues a finales de agosto, la brigada vino y se llevo las papeleras, les preguntemos y nos dijeron que era orden del ayuntamiento.....lo cual derivó en dejar las bolsas de basura alli sueltas y queda
muy guarro...luego .los furgonetéros son unos guarros....eso es lo que dir´zn....
a ver si alguien se entera de si lo abrirán....es un sitio perfectisimo para ir con el peludo...

tnttgn

Cita de: lolicamper en Marzo 27, 2017, 09:29:09 am
Hola compañeros....este finde he estado en el sitio en cuestión y sigue cerrado, por desprendimiento de un trozo de la calle asfaltada....(una gilipollada, porque se puede pasar perfectamente..)
lo que si es cierto que la temporada pasada y los que han estado lo sabran, en cada poste de la luz habia una papelera, y todos dejabamos la basura y pasaban a recoger casi cada dia.....
pues a finales de agosto, la brigada vino y se llevo las papeleras, les preguntemos y nos dijeron que era orden del ayuntamiento.....lo cual derivó en dejar las bolsas de basura alli sueltas y queda
muy guarro...luego .los furgonetéros son unos guarros....eso es lo que dir´zn....
a ver si alguien se entera de si lo abrirán....es un sitio perfectisimo para ir con el peludo...


El miercoiles que viene seguramente estaré cerca de allí a ver que tal esta el asunto.

Saludos