[FRANCIA] Destino Puy du Fou (14d). Oct-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 22, 2023, 17:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Kenar, como siempre es un placer leer vuestras crónicas,me pido sitio para terminar de leerla.

Kenar

Hombre, mensaka36, qué gusto verte por aquí!


Hacía tiempo que no te leía, me encanta saber que sigues participando en el foro  ;)


Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Cita de: Kenar en Noviembre 10, 2023, 19:55:33 pmHombre, mensaka36, qué gusto verte por aquí!


Hacía tiempo que no te leía, me encanta saber que sigues participando en el foro  ;)


Un saludo
Y a mí me sigue encantando ver tus crónicas de viajes con ese peculiar enfoque que le das.Aupa!

Warda

Muy chula, Kenar. No he estado nunca en Puy du Fou, ni tampoco en su versión española, pero me ha gustado lo que cuentas, así que me lo apunto.

karras

Gracias por esos datos de PUY DU FOU
Un día que nos pille de paso,merecerá esos tres días
Salu2

Jordjevic

La vez que nosotros fuimos (septiembre de 2021) en el parking de ACs había un puesto donde vendían pan y croissants recién horneados. No sé si todavía está. Es un buen puntazo empezar la mañana desayunando unos croissants calentitos recién hechos.
Nosotros optamos por usar el bus gratuito, llevábamos bicis pero al ir con los niños preferimos el bus. A mi el espectáculo que me flipó fue el de las aves fantasma y el del circo romano, tremendos. Aún así, hay que verlos todos si es posible, cada uno tiene su "algo" que te hace decir: WTF! .fotografo  .ereselmejor

Kenar

El del pan todavía estaba pero para las 9:00 no le quedaba ná de ná  :-\

A la entrada del parque hay una boulangerie que hace pan, croissants y algunos productos más "pur beurre" como dicen ellos  ;D  y a precio asequible.

A las "aves fantasmas"  no entramos con expectativas muy altas la primera vez, porque ese tipo de espectáculos ya hemos visto en otros lugares, pero... buah, para nada!!

La conjunción de la música con la grandísima cantidad de aves volando a nuestro alrededor y rozando nuestras cabezas, el tamaño de las mismas... (de las aves, quiero decir  .meparto), el baile de las actrices... buenísimo.

Cuando la repetimos y vimos por segunda vez, móvil al bolsillo, nada de fotos y a disfrutar sin otra distracción que cerrar la boca cuando notábamos que llevaba abierta demasiado tiempo (que resultaba ser frecuentemente)  .meparto  .meparto  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Noviembre 16, 2023, 12:29:21 pmAPUNTES SOBRE PUY DU FOU

Muchas gracias, he tomado nota de todo pero una pregunta más ¿dónde dejas las bicicletas cuando entras en el parque?

Kenar

Junto a la puerta de entrada, hay unas pocas plazas para dejar las bicis atadas. Realmente no son muchas, pero casi nadie se acerca allá pedaleando, así que no suele haber problema para encontrar sitio.

En caso rarísimo de estar todas-todas ocupadas, se puede recurrir a las esquinas del parking, a los aparcamiento de motos, incluso al de coches, a las vallas, a los árboles...  ;D


La entrada está a 20 metros de esta valla y el parking de bicis se ve perfectamente en esta foto





Esta es otra imagen del mismo sitio abarcando parte del parking más cercano a la entrada

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda


GODIMIL