el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bowie


Hola Mitxel_13

pues si en los papeles figura como - AUTOCARAVANA - 5 asientos, y sólo tienes 2/3.... yo le pondría otros 2. con sus cintos y a pasar la ITV tan ricamente.
siempre buen rollo

Bowie

Alguien tiene algún crokis o sabe como sacar la nevera de la furgo?  .malabares
muebles originales LT Florida
siempre buen rollo

luises

La mía son 6 plazas y los asientos de atrás son arcones de madera... Imagino que dependerá de cuando se construyera y de cuando entrara en España

manuelcastagnal

Cita de: Bowie en Abril 10, 2019, 16:48:49 pm
Alguien tiene algún crokis o sabe como sacar la nevera de la furgo?  .malabares
muebles originales LT Florida

la mia es sven pero supongo que es igual (es la que es color florida) desatornillas los que estan a la vista ( a la izquierda creo) despues tiras del frontal hacia el lado, despues buscas en el lateral unos tornillos que son los que fijan a la pared y los sacas y despues sueltas la tuerca del gas al fondo a tu derecha (en la mia por lo menos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mitxel_13

Cita de: Bowie en Abril 10, 2019, 16:45:08 pm
Hola Mitxel_13

pues si en los papeles figura como - AUTOCARAVANA - 5 asientos, y sólo tienes 2/3.... yo le pondría otros 2. con sus cintos y a pasar la ITV tan ricamente.

Gracias Bowie!!
Esa es la idea que estaba barajando, pero se que a muchos ya les ha pasado lo de no poder homologar asientos traseros en LTs antiguas, por ahí quería encaminar la consulta...
Podría comprar una estructura de las que venden en luluka y montar los asientos?

Cita de: luises en Abril 10, 2019, 19:34:17 pm
La mía son 6 plazas y los asientos de atrás son arcones de madera... Imagino que dependerá de cuando se construyera y de cuando entrara en España

Gracias Luises!!
Supongo que la tuya es SVEN o FLORIDA entonces no? la mía traía una "camperizacion" diferente.
Entro en España en 2003 creo que ponía en los papeles, pero no traía asientos traseros, de ahí mi duda.
Al tener lo de "5 asientos" en los papeles, no se si podría montar los asientos y aprovecharme de eso.

luises

Es una camperización profesional, pero diría que es una conversión posterior a la compra. Entro en España en 2005 como furgón vivienda y en los papeles pone 6 plazas. De hecho alguna vez me ha parado la policía en marcha al ver gente sentada atrás, han mirado los papeles y me han dejado seguir sin más...


manuelcastagnal

yo lo haria segun mis necesidades, ,si quisiese llevar a mas gente de vez en cuando (no una vez al año, a no ser que me sobrase mucho la pasta) pues pondria mas asientos, si les das pinta de antiguos no creo que tengas problemas, si no que cumplan la normativa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mitxel_13

Cita de: luises en Abril 11, 2019, 12:42:51 pm
Es una camperización profesional, pero diría que es una conversión posterior a la compra. Entro en España en 2005 como furgón vivienda y en los papeles pone 6 plazas. De hecho alguna vez me ha parado la policía en marcha al ver gente sentada atrás, han mirado los papeles y me han dejado seguir sin más...

Entiendo que lo que tienes en la foto de la "firma" es el interior de tu LTno Luises?? Pues algo asi queria hacer yo, un baul con un par de piezas de espuma, asiento y respaldo, pero para sentarte sin mas, no para viajar... pero ya puestos, si es posible hacer lo mismo poniendo una estructura con cinturones, igual me aventuro...


Cita de: manuelcastagnal en Abril 12, 2019, 01:19:12 am
yo lo haria segun mis necesidades, ,si quisiese llevar a mas gente de vez en cuando (no una vez al año, a no ser que me sobrase mucho la pasta) pues pondria mas asientos, si les das pinta de antiguos no creo que tengas problemas, si no que cumplan la normativa

El problema que veo es ese, el de la normativa, por eso lanzaba la pregunta, por que si mal no recuerdo, ha habido algun forero que desechó la compra de una LT por el tema asientos.
Creo que voy a buscar info de los asientos de las FLORIDA/SVEN y veré si puedo hacer algo parecido dándole un rollo antiguo como dices.

Gracias!!

JakeOrth

Mensaje in the name of MANUEL CASTAGNAL:

"Acabo de instalar esta mini-nevera 220V A++, consume poquísimo y encaja a la perfección, si a alguien le interesan medidas, modelo etc que lo diga, y tiene mando a distancia. Y con el inversor de Onda Pura puedo cargar lo que sea (antes quemaba algunos cargadores como los de los cepillos eléctricos)"











                                                                                Fin del recado  ;D

manuelcastagnal

Muchas gracias juan  ;) yo soy un desastre con las fotos, la nevera no consume nada y lo tengo todo super frío y creo que es muy funcional y económica, irá por gustos claro, si a alguien le interesan medidas de la base o lo que sea que me diga algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bowie

Cita de: manuelcastagnal en Abril 10, 2019, 19:46:16 pm
la mia es sven pero supongo que es igual (es la que es color florida) desatornillas los que estan a la vista ( a la izquierda creo) despues tiras del frontal hacia el lado, despues buscas en el lateral unos tornillos que son los que fijan a la pared y los sacas y despues sueltas la tuerca del gas al fondo a tu derecha (en la mia por lo menos)


Muchas gracias Manuelcastagnal!!
siempre buen rollo

jvbustelo

Hola!

Este es mi primer post. No se si hacer una presentacion aqui o si hacerla en la pagina de presentaciones.

En cualquier caso, primera pregunta rapida. Quiero poner una ventana de metacrilato para la cama superior de mi LT28 Sven Hedin. Es un poco claustrofobico, ya he tenido a un par de amigos durmiendo ahi quejandose de que es un poco demasiado cerrado.

Es posible hacerlo en la zona de la furgo que es de fibra de vidrio? Estaba pensando simplemente en una pequeña apertura, poner metacrilato y que quede como una claraboya. Unos amigos lo han hecho en su furgo, pero en la zona metalica y estoy dudando de si la fibra de vidrio aguantara...

Esta tiene el ventanuco justo como lo quiero (link a google imagenes)

manuelcastagnal

Posible es, pero no es sólo fibra, hay aislante, estructura metálica y la cobertura que vemos, alguien cuidadoso y con algunos conocimientos lo hará bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PEGASO_EKUS


Para el censo:
1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5. tximino-pais vasco
6. manuel- Galicia
7. Jake Orth - Sur de Pontevedra
8. Mitxel_13 - Gipuzkoa
9. antiziclon - Valencia
10. Kameron - Madrid
11. pcavernicola - Asturias
12.furguito1- Pontevedra
13.PEGASO_EKUS - SUR DE PONTEVEDRA

jvbustelo

Cita de: manuelcastagnal en Junio 21, 2019, 23:44:36 pmPosible es, pero no es sólo fibra, hay aislante, estructura metálica y la cobertura que vemos, alguien cuidadoso y con algunos conocimientos lo hará bien

Ah asi que hay estructura metalica, eso ayuda. Unos amigos acaban de poner ventanas a una furgo Mercedes y les ha quedado genial. Me dijeron que si era solo fibra, la presion del metacrilato podria dañar la estructura. Asi que en principio seria posible...

Aun asi investigare un poco mas. Gracias por la respuesta!