el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorlt28

Octubre 18, 2018, 23:51:08 pm #7065 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 11:01:18 am por hectorlt28
Bueno lo prometido, aqui os dejo unas fotos de como ha quedado espero que os guste saludos.























muchos kilometros por delante!!!!!!

hectorlt28

muchos kilometros por delante!!!!!!

luises

Qué espectáculo!! Los muebles los has hecho nuevos o los has restaurado??

Para las fotos, antes de subirlas a tu galería, gíralas en el PC. Aunque tu las veas derechas en el ordenador, les das un giro a un lado y vuelta a enderezar y ya salen bien en la galería también.

manuelcastagnal

 :o :o :o Alucinante, si vivieses cerca ..... ¿Qué depósito de agua pusiste para pasar el tubo de la calefacción? No sé si me gusta mas la original o la tuya, cuéntanos un poco de cómo hiciste o un mucho
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hectorlt28

Octubre 19, 2018, 10:12:50 am #7069 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 11:05:52 am por hectorlt28
Hola manuel supongo que tu tienes el deposito de agua debajo el asiento fijo no? Yo en mi caso el deposito esta debajo el fregadero de forma vertical y en el asiento fijo he puesto la bateria y todo el cableado y aun me queda espacio para mas cosas y por eso me cabe el tubo de la calefacción es eso a lo que te refieres. saludos .adios
muchos kilometros por delante!!!!!!

hectorlt28

Cita de: luises en Octubre 19, 2018, 09:50:19 am
Qué espectáculo!! Los muebles los has hecho nuevos o los has restaurado??

Para las fotos, antes de subirlas a tu galería, gíralas en el PC. Aunque tu las veas derechas en el ordenador, les das un giro a un lado y vuelta a enderezar y ya salen bien en la galería también.


Hola luises los muebles son restaurados, con un secador decapador quite el chapado que llevan y lo cambie por el que se ve. Eso si algunos muebles tube que hacerlos nuevos ya que los viejos estaban totalmemte podridos le habia entrado mucha agua mucha faena pero a merecido la pena
muchos kilometros por delante!!!!!!

funambulista

Cita de: hectorlt28 en Octubre 19, 2018, 10:18:51 am
Hola luises los muebles son restaurados, con un secador decapador quite el chapado que llevan y lo cambie por el que se ve. Eso si algunos muebles tube que hacerlos nuevos ya que los viejos estaban totalmemte podridos le habia entrado mucha agua mucha faena pero a merecido la pena


Te ha quedado increible compañero!!!  .baba
Enhorabuena por la restauración.
En cuanto a la quedada como dijo Luises, ya está la cosa un poco complicada. Nosotros no seremos obstáculo para su posible celebración. Nos queda poco de disfrute de nuestra LT y sería un magnífico broche el poder juntarnos unos cuantos. Ojalá se haga!
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

hectorlt28

Funambulista la vas a vender? Bueno si es para mejorar siempre es bueno, lo dicho yo propongo que para que esto no se enfrie mucho podemos esperar un par de semanas que la gente entre y a ver si se animan, y seamos los que seamos concretar un sitio bonito y al gusto de todos para que sean unos dias estupendos como lo veis? Si no supongo que luego se queda en nada por que se enfria la cosa asi intentemos que no decaiga y conseguir una KDD LTera. No se como poder hacer que se entere la gente del rincon de las LT. Hay algun canal para poder informar?
Saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

manuelcastagnal

yo la bateria la pase para detras del asiento fijo, asi aumente el espacio de almacenaje y tengo un asiento para cuando me paso un rato buscando en los estantes de la comida, me encanta como te ha quedado, he visto que no has puesto estantes en los baños igual te parecia que quedaria angosto, yo cuando tenga tiempo y ganas mirare de poner un estante debajo del fregadero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hectorlt28

Octubre 21, 2018, 00:33:29 am #7074 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 17:29:51 pm por hectorlt28
Si supongo que pondre alguno mas con las prisas no los puse, los tengo guardados los acabare montando y manuel como va el d24tic? Yo tambien lo he montado compre el motor de desguace y lo hice nuevo por dentro aros, semicojinetes, rectificado culata y bueno todo lo que se puede hacer a un motor al abrirlo. Lo unico que de momento no he montado el turbo por falta de tiempo, pero bueno ya va mejor que con el motor viejo que murio en 2 meses de haver estrenado la furgo. Supongo que con el turbo da gusto no? Ya me contaras.
muchos kilometros por delante!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: hectorlt28 en Octubre 21, 2018, 00:33:29 am
Si supongo que pondre alguno mas con las prosas no los puse los tengo guardados los acabare montando y manuel como va el d24tic? Yo tambien lo he montado compre el motor de desguace y lo hice nuevo por dentro aros, semicojinetes, rectificado culata y bueno todo lo que se puede hacer a un motor al abrirlo. Lo unico que de momento no he montado el turbo por falta de tirmpo pero bueno ya va mejor que con el motor viejo que murio en 2 meses de aver estrenado la furgo. Supo go que con el turbo da gusto no? Ya me contaras.
si le puesiste un turbo igual deberias de hacer alguna legalizacion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tximino

KDD LTera

1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5.tximino-pais vasco

Benga ya me apunto yo también así está uno de cada punta!!😅😅

manuelcastagnal

Cita de: tximino en Octubre 21, 2018, 16:13:17 pm
KDD LTera

1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5.tximino-pais vasco

Benga ya me apunto yo también así está uno de cada punta!!😅😅

yo antes que organizar una quedada haria un censo,
1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5.tximino-pais vasco
6. manuel- Galicia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Ese Manuel!!! No tendrías pensado salir de Galicia solo...  .meparto

1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5.tximino-pais vasco
6. manuel- Galicia
7. Jake Orth - Sur de Pontevedra

hectorlt28

Oleeeee  .palmas .palmas .palmas venga que esto va cogiendo formaaaa ahora siii animarosss
muchos kilometros por delante!!!!!!