el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sound truck

la verdad es que no estoy mucho por este apartadoo del rincon de las lt pero estoy seguro que pocos habreis visto una asi...  y seguro que agradeceeis que la cuelgueee...   si alguien kiere mas info sobre el camioncete pasaros por este post que es ell el que ferecuento casi a diariooo ya que estoy contrullendo un camioncetee y lo consulto a diarioo... SALUDOSSS  http://www.furgovw.org/index.php?topic=252999.0


Sound truck

bueno este finde pasado estuvimos metiendole caña al motor y la verdad es que no sabeis lo que hechamos de menos un manual de despiece de la lt alguien sabe donde poder conseguirloo??   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mengue

Cita de: kamerom en Julio 14, 2013, 12:10:07 pm
pues fijate tu como es el de la itv que me dijo trapecio y no tiene! creo que como comentas se referiria al brazo de fuerza.el caso que me he tirado dos horas mirando y  mirando y no veo nada anormal,ademas es que hace ningun ruido,nunca lo hizo(sonido cama vieja) no se que hacer,si volver y  decirle que se a equivocado..es que esta todo bien!

Pues fijate que a mí me paso algo parecido con un coche y una rótula. Me tiran por holgura sin haber bajado al foso, solo con verlo con una linterna y sin mover el coche. En el taller no encontraban cual estaba mal, ya que la de la hoja de la ITV no estaba claro a cual se refería. Cambió la que peor estaba y tras pasarla, que solo miraron si había algo nuevo, y con mi documentación sellada, me presenté con la pieza vieja para que me explicaran que fallaba. Había tres operarios en ese momento, se pusieron farrucos, y entre sus argumentos comentaron que quitada no se podía ver que llevara el coche al taller y me volvieran a poner la vieja, que me había estafado el taller por cambiarmela, pero tamien que si no la cambio no me la pasan, que me tenían que haber cambiado de ambos lados y otra seria de lindezas. Al final 90€ de avería más ITV.
Solución, fuera monopolios, liberalización de ITVs ya,
Salud y suerte

luises

Yo sigo con lo mío... tengo que arreglar las luces para pasar por ITV y que me tiren atrás con los silenblocks también, pero al menos sabré cuales tengo que cambiar y cuales no... hay algunos que directamente no están ya en su sitio, se han caido sólos  :-\

El caso es que tengo localizado el cable de luces que entra en el panel de fusibles y el que sale (hablo de los de las cortas) Así que descartados los fusibles, me quedaba alguno de los relés/circuitos integrados del panel, he conseguido en desguaces los 3 de la imagen, y ninguno hace que funcionen las luces...

He pensado puentear toda la electrónica y llevar el cable directo desde el interruptor hasta las lamparas, para pasar la ITV y ganar algo de tiempo para reparar la avería, ¿le véis algún inconveniente? ¿me cargaré algo?


whonmobil

Hola a todos!

Tengo un problema con la presión de agua en cocina y baño de mi LT Florida (1990). La bomba funciona bien (19lts/min), sin embargo tengo poca presión de agua en todos los grifos. Algo así como 1 o 2 lts/min. No observo ninguna perdida. He purgado aire en el sistema dejando el agua correr en todos los grifos por 30 minutos, pero no ha mejorado.

Aclaro que las Florida usan una bomba sumergible que se acciona al abrir los grifos. Pensaria que puede ser alguna de las gomas de los grifos que no permite la apertura completa; lo extraño es que el caudal es el mismo en todos los grifos.

Alguna idea sobre que puede ser? Ustedes que caudal de agua tienen al abrir los grifos?

Gracias de antemano por las respuestas!

Koso el nomada

Julio 16, 2013, 07:44:06 am #3875 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 08:11:21 am por Koso el nomada
Cita de: Sound truck en Julio 15, 2013, 23:38:44 pm
bueno este finde pasado estuvimos metiendole caña al motor y la verdad es que no sabeis lo que hechamos de menos un manual de despiece de la lt alguien sabe donde poder conseguirloo??   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Hola Sound Truck, yo tengo el manual del 6 cilindros diesel que la verdad es que tambien sirve pa la TD aunque no tenga el turbo en los esquemas y el del motor perkins, eso si en francès pero tienes las vistas explotadas, si te interesa mandame un mensaje privado con tu email y te los mando.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

antiziclon

Cita de: Sound truck en Julio 15, 2013, 23:38:44 pm
bueno este finde pasado estuvimos metiendole caña al motor y la verdad es que no sabeis lo que hechamos de menos un manual de despiece de la lt alguien sabe donde poder conseguirloo??   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: Koso el nomada en Julio 16, 2013, 07:44:06 am
Hola Sound Truck, yo tengo el manual del 6 cilindros diesel que la verdad es que tambien sirve pa la TD aunque no tenga el turbo en los esquemas y el del motor perkins, eso si en francès pero tienes las vistas explotadas, si te interesa mandame un mensaje privado con tu email y te los mando.

Saludos


Tenemos subidos una serie de manuales en Mega.
Os envío por privado los datos para que podáis entrar.
Allí encontraréis manuales tanto de funcionamiento como de motor, etc.
Si tenéis algo que no esté allí, pues lo subís ;D

Koso el nomada

Cita de: antiziclon en Julio 16, 2013, 08:23:19 am
Tenemos subidos una serie de manuales en Mega.
Os envío por privado los datos para que podáis entrar.
Allí encontraréis manuales tanto de funcionamiento como de motor, etc.
Si tenéis algo que no esté allí, pues lo subís ;D


Menuda mina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, gracias Antiziclon.... Lo que yo tengo ya esta ahi y mucho mas.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Cita de: antiziclon en Julio 16, 2013, 08:23:19 am
Tenemos subidos una serie de manuales en Mega.
Os envío por privado los datos para que podáis entrar.
Allí encontraréis manuales tanto de funcionamiento como de motor, etc.
Si tenéis algo que no esté allí, pues lo subís ;D


Hola!

Me puedes enviar a mi también el acceso? Mil gracias si es posible!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

luises

Los he pedido por privado, pero por aquí puede contestar cualquiera que los tenga...

Me pasais los datos de acceso a mi también? Gracias!

antiziclon

Enviada la contraseña a imazzius y a luises!

Saludos!

kamerom

pooo si no es molestia me puedes mandar porfavor la contraseña y de paso subo algunas cosas que quizas no esten,gracias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

Cita de: kamerom en Julio 16, 2013, 13:03:17 pm
pooo si no es molestia me puedes mandar porfavor la contraseña y de paso subo algunas cosas que quizas no esten,gracias.



Molestia nunca  ;D

Enviado!

imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

kamerom

me da error al intentar entrar a la nube,con la contraseña y correo proporcionado... ???
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.