[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SMaNSoN

Excelente furgoneta, me encanta! Yo tb ando detrás de ponerle un "techo seta" a la mia (aunque vendan techos elevables...) pues con el pedazo de colchon que llevo abajo sólo el hecho de poder ponerme de pie me da la vida  ;D


Si haces el proceso pon fotos muy muy detalladas  ;D

Taluekk!!  .palmas
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ttxxuuss

ehhh !!!veo muchos avatares conocidos por aqui!  ;)

tibe29, me acabo de registrar para seguir con interes este hilo, yo tb tengo la H1 4x4, y ando como loco para ponerle las defensas, que veo que tu ya tienes,  la pillaste en Canarias? puede ser?, alli si que parece que hay Defensas para nuestra furgo, pero en la peninsula no encuentro nada. Tb te agradeceria info sobre la homologacion de las mismas!

ya te ire poniendo fotos de alguna h14x4 de las nuevas camperizada , no es facil encontrar info...
tb te puedo pasar las medidas del arcon cama que me hice, que encaja perfectamente en la parte de atras (sin la ultima fila de asientos)

Esta es la mia :
Esta semana empezare a tomar medidas para protejerle los bajos con Duraluminio


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

ttxxuuss

Releyendo, veo que tienes techo solar doble, Osea que es el modelo peninsular!!! con aleron!!! en  mi conce me dicen que nanai!
que no hay ni aleron ni defensas como accesorio! a lo que yo les respondo que en canarias si, y me dicen que lo de Canarias va con un importador diferente bla bla bla.... que no, en resumidas cuentas.  .nono
De hechgo me arriesgue a pedirles un aleron de el modelo anterior, para la mia, y no valia!! la curvatura era diferente....
Calla que no me lo cobraron...

PLease dime algo de las defensas! ... y el aleron , jeje   .palmas .palmas .palmas

TibeBrkn

por lo que leo, entiendo que eres de peninsula, no? Yo me la compre en las palmas y alli puse las defensas y tinte las lunas, a ver si tengo tiempo de ir poniendo mas fotos de los avances. Ya te dire donde las cogi, que ahora no me acuerdo, y de la homologacion aun no te puedo decir nada, ya que espere a poner bola de remolque y demas para homologarlo todo junto, pero no dan problemas de nada, te las montan y te dan los certificados, el aleron venia de serie y los techos no, los puse en madrid en atlantica car o algo asi, son techos de webasto, con 5 o 7 años de garantia, y es un colocador oficial de webasto, ademas de ser la ostia de finos, muy buenos y encantadores, estoy contentisimo, mejor que el techo seta, porque asi me entran tb las bacas y con la seta no.
De lo que ando detras es de las ruedas que llevas, donde las compraste? y cuanto costaron.
Hoy vengo de dejar la furgo para poner la calefa, me la daran mañana, por 1180 con el programador en principio, todo un chollo, la verdad, por lo que te piden por ahi.
Y el mueble empezare ahora a hacerlo, tengo muchas ideas, y muchas cosas claras ya, pero tus fotos me vendrian bien, la informacion siempre es bien recibida...

ttxxuuss

como dijo Jack el Destripador , "Vayamos Por Partes"

Este es una copia del arcon-cama de Mandril, un forero de "foro4x4", del mio no tengo fotos ahora, es igual a este solo que  varian un pelin las medidas, (La suya es el modelo anterior).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y te pongo alguna fotillo de nuestra furgo camperizada, aunque no hay mucho material, (si que hay de la otra version , y para el caso es lo mismo.)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para el tema de la 2ª bateria, por eso del rollo de la garantia, la he preparado de forma que se pueda quitar y poner, con el convertidor , cargador ect todo en un mismo modulo.

please, no te olvides de preguntar lo de las defensas!  ;)

Saludos!


manjonastur

Esa furgo está como dios. Es una 4x4 en condiciones y con una pinta de ser muy cómoda.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

TibeBrkn


loocked

Salu2

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

triti

esto pinta muy pero que muy bien... parece que este forero trabaja muy fino... ánimo que nos pones los dientes largos...  ;)
                  

cleto




  Esa furfo tiene una muy buena pinta... a ver si cuelgounas fotitos de la mia, es tambien una H1 4x4 pero del modelo anterior....

saludos señores¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0


rachean2

Pues la verdas q ya se me habia olvidado este post a ver si se anima el forero y nos sigue contando.

un saludete

TibeBrkn

....

loocked

La verdad que el arcón fuera de la furgo tiene que dar mucho juego, sobretodo como has dicho te libera el ir removiendo cosas dentro de la furgo. Y si estan mojadas ni te cuento,......

Al final acabaras con colchón de espuma, como casi todo el mundo.


¿Que tal se porto la H1 por esas carreteras?
¿ consumos ?

Fotos y experiencias pon cuantas más mejor. A todos nos encantan  .fotografo  .palmas
Salu2