[Petición de info sobre] Marruecos

Iniciado por pasats de gas, Octubre 20, 2018, 21:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Desde mi punto de vista, una visita al Atlas es imprescindible. Nosotros fuimos a las cascadas de Ouzoud, Zaouiat Ahansal y vimos la Catedral.

Josse

Julio 09, 2019, 21:01:45 pm #61 Ultima modificación: Julio 10, 2019, 08:51:39 am por Josse
Gracias a ti la_plasa, como siempe comento, es un placer pasar información sobre el pais..
Como bien dice Alvara el Atlas imprescindible y la zona que menciona trufus, tambien merece una escapada..
Por cierto me estoy mirando tu escapada a Grecia, es uno de los viajes pendientes.

la_plasa

Cita de: trufus en Julio 09, 2019, 16:20:34 pmOtra opción bonita y no muy transitada, en caso de no visitar las dos gargantas, es seguir por el Todra hacía arriba, visitar Agoudal, los lagos Isli y Tislit y salir a la cara oeste del Atlas, ya sea para ir hacia la costa o para ir hacia Azilal, Ouzud, Marrakech...

Uy uy uy que tentación, he visto alguna foto y pinta muy bien, pero si voy por esta carretera me perdería las gargantas del Dades, el valle de las rosas, la ruta de las kasbahs... y supongo que ir a los lagos desde Beni Mellal una vez dada toda la vuelta a los Atlas será un poco locura...  :roll: No sé, todo el planteable, lo anoto en la lista de "posibles" ;D


Cita de: AlvarA en Julio 09, 2019, 17:19:19 pmDesde mi punto de vista, una visita al Atlas es imprescindible. Nosotros fuimos a las cascadas de Ouzoud, Zaouiat Ahansal y vimos la Catedral.

Sí, si, al Atlas vamos de cabeza jejeje... a Ouzoud sí o sí, subida al Toubkal... con eso tendremos Atlas de sobra no??


Cita de: Josse en Julio 09, 2019, 21:01:45 pmGracias a ti la_plasa, como siempe comento, es un placer pasar información sobre el pais..
Como bien dice Alvara el Atlas imprescindible y la zona que menciona trufus, tambien merece una escapada..
Por cierto me estoy mirando tu escapada a Grecia, es uno de los viajes pendientes.

Pues si tienes cualquier duda aquí estamos  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

Julio 16, 2019, 21:31:07 pm #63 Ultima modificación: Julio 17, 2019, 09:28:46 am por Josse
No se si habeis oido hablar de este viajero :

Se trata de Roger Miró, un escritor especializado en viajes a Marruecos y autor de muchos libros.
En su web, hay un recorrido superdetallado de la llamada RUTA DE LAS MIL KASBAS.
A nosotros, en las escapadas que hemos hecho por el pais nos ha servido de muchisima utilidad :

http://www.rogermimo.com/es.RUTA.htm

AlvarA

Muy interesante Josse, nosotros tenemos claro que vamos a volver y a la zona sur... este mapa trae sitios interesntes a la mente

la_plasa

Qué buena pinta!!! Lo estudiaré en detalle. También tiene información sobre montaña y los Atlas. Hay una zona que parece muy chula, las Gargantas de Mgoun, pero deben de estar bastante inaccesibles porque todo lo que encuentro de ellas son de trekkings de varios días
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

Asi es la_plasa, esta zona precisa de varios dias..
Aqui tienes una ruta que organiza la Universidad de Burgos, para que te hagas una idea :
https://www.kasbahitran.com/kasbah_es/02actividades/marruecos/trekmgoun.html

la_plasa

Pues nada, lo dejaremos para otro viaje a Marruecos...  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

 :)
Siempre hay que dejar algo para otra ocasión, asi siempre hay una excusa para bajar a Marruecos..

la_plasa

Acabo de llegar!!! Qué pasada de país!!! Es una locura!!! Muchas gracias a todos por la info!! Tengo cientos de gigas de fotos y vídeos, en unos meses empezaré con la crónica!!! ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse