FURGONETA ROBADA (FOTOS) [ENCONTRADA EN DESGUACE]

Iniciado por paquerette, Julio 11, 2006, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquerette

Julio 11, 2006, 11:13:32 am Ultima modificación: Julio 08, 2007, 22:23:14 pm por kalimocho
Hola,

El pasado fin de semana (7-9 julio) nos robaron nuestra furgoneta en San Sebastián. Yo no tengo muy claro que podamos volver a verla pero os agradecería mucho si pudieseis hacer circular este mail con las fotos por si alguien la ve y porque la esperanza es lo último que se pierde.

Es una VOLKSWAGEN TRANSPORTER ANTIGUA (T3) de color blanco, la matrícula es francesa 4400YE56 y bueno, tenía o tiene una margarita verde pegada atrás en el lateral derecho. Tiene un techo que se levanta quedando paralelo al suelo, un toldo estraíble a lo largo de todo el lateral derecho, ventanas con cortinas en los laterales y atrás y está equipada de serie con cocina, mesa, cama. Sobre el conductor y copiloto hay instalados unos altavoces en un soporte de madera.

Si la veis (nos darías una alegría!!) podéis contactarnos aquí: anna_rubio@hotmail.com; lemoigno_greg@yahoo.fr o llamar a la policía directamente porque ya hemos puesto la denuncia en San Sebastián (Amara). MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.












Anna

jaume

JODERRRRRRR

Como puede ser qeu roben una T3, pa recambios  ???

Que tengais suerte..........


NOTA MENTAL: NO COMPRAR PIEZAS ROBADAS O DE PROCEDENCIA DUDOSA
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Luisma

Ya he colocado el aviso en el indice de la pagina, espero que aparezca
No sabes como me jode que se roben furgos y encima en Donosti
donde estaba cuando os la robaron exactamente??

eneko

Julio 11, 2006, 11:33:32 am #3 Ultima modificación: Julio 11, 2006, 11:35:54 am por eneko
Poned tb el post en foro4x4 que hay varios giputxis apuntados y hay también mucho movimiento de gente.

Joder q vergüenza vaya peña.. no digo na q me enciendo...

Enga paquerette tranquilo que verás como se recupera la furgo enga animo

Cuando pongais las fotos si eso pongo un post en campingsalon, webcampista y algun otro sitio en el q andurreo también y a ver si entre tanta gente aparece que menuda lástima chiquillo pfff

CIOMC

Hostias!!!!!!!!!!

En Donosti????????????????????

Joder!
Va a aver que ahorrar para una alarma, pero ya!!

Pon fotos a ver si la vemos por ahí que tan lejos no estamos.

Estaría bien que pongas la matrícula también para que si alguien la ve, se asegure de que es esa.

Suerte y animo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

paquerette

Muchas gracias por vuestras respuestas!! a ver si hay suerte.

Estaba aparcada en el barrio de Amara frente a la estación de autobuses pero en el otro lado del río.

Y otra pregunta, alguien conoce foros que se mueva en francia para poder tambien poner el aviso allí

Gracias, saludos

CIOMC

Joder!!!!!

Puesto que tiene matricula francesa, yo pondría un anuncio alertando de lo sucedido, en www.flat4ever.com (es una página francesa con foro y demás y se mueve mucha gente de la zona del sur de Francia allí)

A mi me roban la furgo y me da algo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

ya estan las fotos
A ver si hay suerte

saludos

ionmiz

Ok, ya voy a mirar a ver... Hay una T3 blanca en mi barrio que la he empezado a ver esta semana... no creo que sea, pero ahora al mediodía la miro y si eso os aviso claro!!!!
Esperemos que haya suerte!
ANIMO!!!
Os digo algo en cuanto pueda
SALUDOS!

ionmiz

Acabo de ir escapándome un segundo del curro y no estaba...
A ver si está a lo largo del día y os digo... El sitio donde digo es en el edificio de Sukia, Enfrente de la nueva estación del topo, subiendo de Errotaburu hacia Aiete. Allí hay un parking donde suele haber varias furgos...
luego lo miro. De todas formas, ya me voy a fijar por Donosti y alrededores...
ANIMO
SALUDOS!

Furguins

Carai vaya p*****!!!

Ánimo y tranquila, es una furgo muy característica, se ven muy pocas con este techo por españa y encima con matrícula francesa y toldo, tiene varios elementos que la diferencian facilmente entre las otras.

En la zona de Catalunya ya tienes unos ojos mirando por si acaso se les pasa por la cabeza pasar unos dias por aquí con tu furgo, seran ca****!! >:(

Saludos y suerte

mensaka36

No creo que bajen hasta Malaga pero por si acaso estaré atento

¡¡¡¡¡vaya putada!!!!!

palmtop

Por la zona de cadiz estaré pendiente de lo q pueda ver. Ahora no se me escapará ni una, además todos mis contactos llevan ya en su email un mensaje con el mensaje de ayuda y las fotos.

Espero q la podamos encontrar pronto
;)

furgi

me uno , xq a nadie de aki nos gustaria q nos mangasen la furgo , asi ke si viene por la isla de mallorca la reconocere seguro ¡¡¡ aki tb tienes unos ojos mirando . Yo creo q si alguien del foro la ve nos daremos cuenta enseguida es una furgo q no se ven muxas asi . suerteee a todos en la busqueda ¡¡¡
saludos y animo

MAK

k hijos de puta no tiene nombre como pasen por aki o los vea no se k les hare estaremos alerta ya tengo la matricula en la furgo  suerte k aparecera una como la tuya no es facil de esconder.