MERCEDES VITO BLANCA ROBADA EN MURCIA [RECUPERADA!!]

Iniciado por garoe, Noviembre 23, 2006, 20:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

Siiiiiiiiiiii!!!!!
que de pm tio. me alegro un güevo.
brindare con un mojito a la salud de tu furgo  .brinda

me encanta que los planes salgan bien .fumando
"El planeta rojo"

aritz

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .laola .yupiii .yupiii .yupiii   es una buenisima noticiaaa
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

multivator


AlvaroT3

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Como veras, el rezarle a San Judas Tadeo no falla nunca.
¡¡¡¡cuatro recuperadas en un mes!!!!!
ahora hay que darle las gracias.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

joderrrrrrr enhorabuena !!!!! ... que mierda que nos tengamos que alegrar de cuatro recuperadas en un mes... pero hostia... hay que ser positivos..... a disfrutarla...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me acaba de criticar cris por el mensaje, dice que hay muchas palabrotas en el texto de arriba:

mecagoenlaputaqueparioaesapandadecabroneshijosdeputaquejueganconlasilusionesdelagenteesperoqueseloslleveunat2pisandoleslacabezaennombredetodoslosquelohansufrido.

He dicho

T3Power

Si señoooorr... Me alegro... y la verdad que es una buena media... 4 recuperadas en un mes...

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SRG310


twiki

felicidades tio!!! Ya me alegro tio!!! ahora a disfrutarla, y a la siguiente KDD a ver si podemos estar todos juntos, por lo menos los que nos han robado y encontrado la furgo ya. Esperemos que para la KDD se haya recuperado alguna mas !!! venga chic@s !! un pequeño esfuerzo mas entre todos a ver si de aqui a que acabe el mes por lo menos encontramos una mas. y de nuevo, felicidades garoe.