Robo Renfe Sabadell Sud

Iniciado por Fear, Febrero 07, 2024, 23:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fear

Hola,
Escribo para avisar que en el pàrquing de la Renfe de Sabadell Sud estan robando en campers, hace una semana me robaron el derivabrisas del conductor, arrancando todas las gomas sin piedad, almenos me las dejaron allí tiradas.
Hoy ya han saltado todas las alarmas cuándo localizo en el párquing una pareja esperando algo y cuándo me han visto han puesto el radar, suerte que me he dado cuenta y después de comprobar que no paraban de mirar he salido cagando leches.
Ya no puedo aparcar allí ni casi en ningun lado en Sabadell sin estar sufriendo, que pena como está la cosa y eso que tengo una Vito del 99. .panico



pep_T4

Gracias por avisar!
Otro de Sabadell por aquí...
Alquilar un parquing para la furgo es lo mejor que he hecho. Mi California T4 es bastante llamativa y cada vez que la dejo aparcada en la calle durante unos días lo paso fatal

XulDe

Cita de: pep_T4 en Febrero 08, 2024, 08:30:23 amGracias por avisar!
Otro de Sabadell por aquí...
Alquilar un parquing para la furgo es lo mejor que he hecho. Mi California T4 es bastante llamativa y cada vez que la dejo aparcada en la calle durante unos días lo paso fatal

Ese sindrome tambien lo tengo yo... lo curioso q las veces q me han robado ha sido cerca de casa y eso q he recorrido Europa con ella :(
4 FRIKIPUNTOs

CAMPERVOY

Bueno...
    a mí me robaron también, aparte forzar la ventanilla de la T5. La ventana me la cubrió el seguro, pero las cosas que se llevaron, por importe unos mil euros no.
      Si tenéis seguro contra robo y no tenéis nada de valor, tampoco os agobiéis. Si tienes que pagar al mes no se cuánto por un garaje y tal, pues al final palmas más dinero..
Un saludo,
Anton