IV KDD Asturias 29, 30-Junio y 1 de Julio 2018 (Rioseco, Parque Natural de Redes

Iniciado por tucucascayu, Abril 16, 2018, 14:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANCOOK

Buenas Barri!
Apunta a dos adultos y tres guajes.
Pa lo del cordero apunta dos menús y ya le pedimos algo pa los guajes.
Gracias

marsan

Buenas noches,

si hay un hueco apunta 2 adultos en una t4, gracias.   8)
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

jacobogamones

Mayo 07, 2018, 10:22:23 am #47 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 10:25:31 am por jacobogamones
Cita de: jacobogamones en Abril 29, 2018, 21:25:52 pm
Apunta dos adultos, lo de la comida se puede confirmar mas adelante??.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Se nos olvido apuntar al perrin .perro.En cuanto a la comida confirmamos 1,el otro pedirá algo por su cuenta.

tucucascayu

Muy buenas a tod@s, os comunico que en la lista de asistentes en cuanto a la comida ahi solo figuran los apuntados al cordero, los que me vais diciendo que van a comer otra cosa los voy poniendo en una lista paralela yo aparte, para poder saber cuantas personas somos en total y no hacerme un lío en esta lista.
Gracias

TxT

En principio me apunto, 1 adulto y 2 peques, todavía tengo sin confirmar unas fechas pero activo las notificaciones de este hilo para poder seguirlo...

Saludos!

TxT

Cita de: ce77 en Abril 29, 2018, 21:16:32 pm
Hola a todos este año vamos a preparar un taller facilito para la tarde del sábado. Se trata de hacer una guirnalda de colores para las tiras de led de árbol de navidad y así decorar nuestros vehiculos.
Llevaré la cola, los globos y los hilos de colores y vosotros realizareis las guirnaldas del tamaño que queráis y con la combinación de colores que más os guste. Os dejo un video de como se hace para que le echéis un vistazo, animaros!!! .palmas .palmas

https://youtu.be/TMIKwlpbxDY


Muchas gracias ce77 por organizar este taller, si al final podemos ir a la KDD participaremos gustosamente en él.

Saludos!


VKamper

Hola, que veo que no me apunté al cordero. Apunta 1 al cordero y 1 a las abejas, si hay otra cosa aparte de cordero seríamos 2 para comer, que a Marimar no la gusta esos bichos. Gracias

RobertoUgao



ba_cuco

Apunta, dos y, de momento.....TENGO QUE CONFIRMAR, QUE ANDARÉ LIADO Y LA VUELTA SE PUEDE RETRASAR...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

zeus81

Ostia q susto !! Pense q era este mes y m acaban de decir ayer q m voy pa chekia 15 dias a skoda a currar...😋😋 de todos modos tengo q investigar porque igual me pilla pal segundo viaje q haga... intentaré confirmar lo antes posible... espero no perdermela con las ganas q tengo

TxT

Sintiéndolo mucho pero no puedo ir a la, KDD.
Estaré esos días por Las Landas francesas y no llego a tiempo.
Soy el número 38, para, que me tache is de la, lista
A ver si puede ser en otra ocasión...
Un saludo y a pasarlo en grande!

ANCOR

Cuando podáis apuntar a Lillos, 2 adultos con cordero y taller.  .bien

ANSO

Holaaaa!!!

Apunta, por favor, a 2 adultos y un niño a la kdd.
Para el cordero a 2, para apicultura a 1 y para el taller a 1

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :