Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

odn


cuscus

No la diferencia una que es la que nos hemos comprado,tiene el cargador o transfomador( la de 40 leds )es inalambrica como lo móviles, y la de 220, no, es directa a la red , las dos son a 220 pero la inalambrica la puede cargar por el mechero si encuentras un adaptador de 3.6 o de 6 voltios ahora no recuerdo de cuanto es, la otra también pero necesitarias un inversor y encima estaria siempre el cable dando por .... , pues esta vale 10 euros.

Xabi_Portu

Cita de: GOFIO en Marzo 28, 2007, 17:33:14 pmXabi_Portu, según la veo en el catalogo creo que si, tiene buena pinta, no se si se queda bien recogida.
Gracias, me voy a pasar a echarle un ojo, que tengo ganas de una de esas .baba

Torcuatoporcuato

Cita de: ochobre en Marzo 29, 2007, 23:46:54 pmme he pillado hoy en el makro :
-calefactor 6 euros + iva ( 6.96 euros ) da un calorcito muy rico tambien funciona como ventilador en verano , es muy buena opcion pa cuando pernoctas en camping pa enchufarlo a 220 , creo que lo voy a estrenar en soria que seguro que todavia hace fresquito .

Uno igual necesité yo en Vinuesa para la caravana EN AGOSTO.


AFRAGO



AFRAGO

Cita de: odn en Marzo 30, 2007, 23:20:38 pmtb el de el lidl. por ejemplo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070329.p.Taburete_pesca.ar3

asiento para todos

Gracias, el del lidl ya lo tenia controlado, pero no encuentro el del Makro
Alguien conoce donde esta el catalogo dentro de su pagina web?


AFRAGO


ochobre

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 30, 2007, 23:34:03 pmCatalogo web  del Makro, donde ?
Grcias.

creo que no tienen catalogo web .

puedes coger la propaganda en el propio makro cada 15 dias o si eres socio te la mandan a casa .

ochobre

Cita de: odn en Marzo 30, 2007, 00:13:51 amHola ochobre. Encantao
puedes poner afoto del calefactor?
Que lo pillaste en el macro dices?
220 quiere decir que no se puede enchufar al mechro?
Gracias.


a ver si las pongo mañana las fotos es que tengo que ir a casa mi madre por que yo no tengo lector de targetas pa la camara y el cable lo perdi.
el calefactor solo funciona a 220 por eso decia que es buena opcion pa cuando duermes en camping y dispones de corriente.

WILLIX

Diosss pero que de cosas guapas. Por cierto quiero buscar ,para meter cosas en los armarios laterales y que no se esparramen ,cajas de plàstico o similar tipo de estas de las fruterias, las dimensiones son pequeñas, 40 x 25 x 36 y del estilo ¿sabeis donde puedo conseguir algo parecido?, seguro que si

Gracias majetes..Will

ochobre

lunes 9 :

caja plegable 4.49 euros



esto quiza no sea muy interesante pero me llamo mucho la atencion :

almohada de agua ?  9.99 euros



tambien , manta de felpa 12.99 euros



cojin para nuca 4.99 euros


jperchita

kali pon el set tunnig ese que te pega con la tapiceria jejeje

jperchita

por cierto los bolsilleros los puse y juvile los antiguos que se descolgaban. estan bien aunque no tienen mucha capacidad