Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

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Daviciko

Cita de: Calabazas en Julio 24, 2019, 13:46:54 pmBuenos días,
Quería hacer una consulta, a ver si alguno ha pensado en cambiar la antenota de nuestras furgonetas por una de tamaño más reducido y le funciona mas o menos bien. Para dos veces que escucho la radio a la semana a ver si le puedp poner una mas pequeña. Alguno/a de vosotros/as la ha cambiado? Gracias por anticipado,
Si, y sin problema, le puse una del Norauto más pequeña, en mi caso porque la antena se partió.
Llévate la antena para ver cuál puede encajar mejor porque yo le tuve que recortar algo de goma a la nueva porque había 30 modelos y era una locura.

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Calabazas


Peptheboss

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 19:57:17 pm¿nadie tiene depósito de aguas limpias en una trafic 3? ¿llevais cantiplora todos? ¿capturais el agua de la niebla?
Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 21:09:01 pmMe autocido. Ya he encontrado unos a medida para la trafic 2015, demasiado varatos cre yo....

Podrias decirme que depositos has puesto para limpias y sucias? Donde los has colocado? Donde los has comprado?
Jajajaja. Vaya metralleta de preguntas 😂

batsoriano

Hola, os quería consultar, tengo una trafic 1.6 125cv, no soy muy de mirar el nivel de aceite (fallo mio) y ayer me salió mi vena mecánica y me dió por mirar y me llevé un sorpreson, la varilla me marca el máximo por un lado y por el otro me marca por encima, vamos que nunca me da la misma medida por los dos lados y de las varias veces que lo miré, algunas veces me daba, como he dicho antes, un lado máximo el otro por encima y otras veces los dos lados por encima.. Vamos que ya no sé a qué hacer caso, por si acaso mañana la llevo al taller a que me saquen de dudas. A vosotros os pasa algo parecido??
Gracias

escape

Cita de: etxebe86 en Junio 18, 2019, 10:10:29 amA alguno le pasa que al ir un rato con el regulador o limitador de velocidad cuando ba a reducir marcha que se le quede el embrague mas duro la primera pisada?

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Hola, ha mí me pasa en la mía. Cada día tiene más cosas, que decepción de furgo.

escape

Hola, tengo una trafic spaceclass del julio del 2018 y empiezo ha estar un poco arto. Primero el sensor de luces, que de repente con todo el sol en lo alto se encienden y no se pueden apagar. Tengo que apagar el coche y volverlo a arrancar. Después de un rato con el control de crucero activado, en la primera pisada al embrague esta mucho más duro de lo normal. A los 11.000 km me pide revisión. Y para colmo volviendo de vacaciones, por la autovía se me descuelga el parachoques por la aleta. La verdad es que si con poco más de un año estamos así, no la quiero ver con 10 años. Que decepción de furgo.

dedrithston1

Entiendo que estás teniendo muy mala suerte, ya que la mía va ya para 3 años y la única pega que he tenido ha sido un cambio de las gomas de las puertas traseras, que estaban rajadas entiendo que por el uso (problema no funcional, realmente y cubierto por la garantía sin problema).

Gracias a que la garantía está  aún vigente reclama y asegura que solucionen esos problemas y suerte con que no se repitan más adelante.

escape

Cita de: dedrithston1 en Agosto 27, 2019, 10:05:48 amEntiendo que estás teniendo muy mala suerte, ya que la mía va ya para 3 años y la única pega que he tenido ha sido un cambio de las gomas de las puertas traseras, que estaban rajadas entiendo que por el uso (problema no funcional, realmente y cubierto por la garantía sin problema).

Gracias a que la garantía está  aún vigente reclama y asegura que solucionen esos problemas y suerte con que no se repitan más adelante.


Gracias compañero.

Una pregunta, cada cuanto te pide los cambios de aceite a ti.

un saludo.

dedrithston1

A mí nunca me lo ha pedido hasta ahora... pero estoy haciendo el cambio anual voluntariamente... unos 20.000km.

Iosaneta

Cita de: dedrithston1 en Agosto 29, 2019, 09:30:19 amA mí nunca me lo ha pedido hasta ahora... pero estoy haciendo el cambio anual voluntariamente... unos 20.000km.

Me parece lo mas sabio esa cadencia de cambio del aceite y filtro, incluso año y medio sin problemas, pero no mas porque este se contamina con gasoil por el sistema del FAP en vehículos modernos con Adblue en cada regeneración, cuando leo que lo cambian con 40.000km alucino, pero cada cual hace lo que le place con su vehículo por supuesto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DT4

Bueno pues después de 10 días por Portugal,la furgo me hace el fallo de las luces,del embrague duro después de estar un rato con el control de crucero y me pide revisión dentro de 1.500km, osea a los 14.500km mas o menos,ahora tiene 12.800km y toca rellenar el AddBlue.
Que os han comentado en el taller a los que os ha pasado eso?
La furgo la saqué de la Opel el día 8 de marzo de este año,es la 1.6 120cv


batsoriano

A la nuestra le dieron un golpe, estando aparcada y le arrancaron la columna de luces trasera, nos dejaron los datos para hacer el parte, por lo que me comentan práctica poco habitual, cosa que no entiendo, si me provocas un daño en mi vehículo, hazte responsable de tus actos, total, si se encargará el seguro, que para eso lo pagamos... pero bueno, estoy agradecido que la persona que me dio se comportó como debía.. Pues volviendo al tema, una vez reparada chapa y sustituida la columna trasera de las luces, saco la furgo del taller, hago 2km y sorpresa, me aparece el mensaje de "revisar start/stop" y poco después, se enciende el testigo de fallo motor y el testigo de la llave inglesa, el mensaje que aparecía era fallo en el filtro antipolución, así que otra vez al taller, diagnosis y sale que lo que falla es la EGR, me la han cambiado en garantía y por el momento 3 días y unos cuantos Km después parece que todo va Ok, así que espero que todo se haya quedado en una anécdota...

evaglion

Cita de: batsoriano en Diciembre 02, 2019, 12:10:01 pmA la nuestra le dieron un golpe, estando aparcada y le arrancaron la columna de luces trasera, nos dejaron los datos para hacer el parte, por lo que me comentan práctica poco habitual, cosa que no entiendo, si me provocas un daño en mi vehículo, hazte responsable de tus actos, total, si se encargará el seguro, que para eso lo pagamos... pero bueno, estoy agradecido que la persona que me dio se comportó como debía.. Pues volviendo al tema, una vez reparada chapa y sustituida la columna trasera de las luces, saco la furgo del taller, hago 2km y sorpresa, me aparece el mensaje de "revisar start/stop" y poco después, se enciende el testigo de fallo motor y el testigo de la llave inglesa, el mensaje que aparecía era fallo en el filtro antipolución, así que otra vez al taller, diagnosis y sale que lo que falla es la EGR, me la han cambiado en garantía y por el momento 3 días y unos cuantos Km después parece que todo va Ok, así que espero que todo se haya quedado en una anécdota...

Yo tengo la Fiat Talento 145cv del 2018, ya he sustituido la EGR y se de otra de las mismas fechas.


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batsoriano

 
Cita de: evaglion en Diciembre 02, 2019, 22:50:32 pmYo tengo la Fiat Talento 145cv del 2018, ya he sustituido la EGR y se de otra de las mismas fechas.


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La mía es de Diciembre de 2017, parece que no fue una buena cosecha de válvulas EGR  ;D  ;D ... por lo demás, por el momento, bastante contento