Cierre asistido puerta lateral, ¿se puede adquirir? [Fiat Ducato]

Iniciado por rodorocs, Mayo 11, 2017, 10:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

Viendo el sistema me viene a la cabeza el motor de un limpiaparabrisas ....

Natxoman

Buenas me quedo por aquí siguiendo el tema,con vuestro permiso un saludo.

JmGarciaM

Cita de: valtasar en Diciembre 25, 2019, 01:50:39 amViendo el sistema me viene a la cabeza el motor de un limpiaparabrisas ....

Mejor un motor de arranque. No se si el motor de un limpiaparabrisas tendría fuerza para "arrastras" hacia adentro la puerta lateral.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

valtasar

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 26, 2019, 01:10:17 amMejor un motor de arranque. No se si el motor de un limpiaparabrisas tendría fuerza para "arrastras" hacia adentro la puerta lateral.



No seas bruto hombre

JmGarciaM

¿Seguro que un motor de limpiaparabrisas tiene la fuerza suficiente para cerrar "tirando" de la puerta?

Como prueba si yo ato la trasera de la puerta por dentro y en perpendicular al lado contrario pongo un enganche y con una cinta de esas de carraca voy tensando hasta que cierre esa sería la fuerza a realizar (intercalaría un medidor de peso de esos digitales). Pregunto.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

si sobraría, incluso mas pequeño, si te fijas en el vídeo el motorcito es pequeño, todo depende de la desmultiplicacion,  el del vídeo hace unas 15 rpm, así que como mínimo tendrá una relación de 1/200, osea que que se multiplica la fuerza por 200 

JmGarciaM

Vale, no contaba que (como parece lógico) llevara desmultiplicación para dar mas fuerza.



De todas formas voy a hacer lo que dije:

Cita de: JmGarciaM ‎26‎/‎12‎/‎2019‎ ‎23‎:‎54‎:‎21
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 26, 2019, 23:54:21 pm.../...
Como prueba si yo ato la trasera de la puerta por dentro y en perpendicular al lado contrario pongo un enganche y con una cinta de esas de carraca voy tensando hasta que cierre esa sería la fuerza a realizar (intercalaría un medidor de peso de esos digitales). Pregunto.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 21, 2019, 23:22:07 pm.../...
Les mandaré un correo a ver que precio ponen por cantidades.

Pues al correo que les mande me han contestado esto (traducido del alemán al español con GoogleTraslator):
Estimado señor Garcia:
El costo de envío para una unidad es de 15€.
Podemos ofrecerle una oferta por las cantidades solicitadas.
10 piezas 351 € incl. cubierta de protección.
20 piezas 338 € incl. cubierta de protección.
50 piezas 325 € incl. cubierta de protección.
Los precios son brutos, incluido el IVA.
Los plazos de entrega varían según el importe del pedido hasta 8 semanas.
Para entregas en el extranjero, tiene las siguientes opciones de pago:
- Pago por adelantado.
Si está interesado, con gusto le enviaré una oferta por el número deseado por correo electrónico.
Sinceramente suyo.


10 unidades un 22% de descuento, 20 un 24% y 50 un 27%. De los 450€ precio PVP para una "pieza" no es mal precio.

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 21, 2019, 10:38:56 am.../...
Fabricante: AST-Technikmodellbau
Producto: Softclose V1-0
Video
Precio: 450€ (con una C.C. bajaría de precio, digo yo)
Manual de instalación
.../...

¿Qué opináis?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

valtasar


kurly

Buenas
No es mal precio , el problema por lo menos para mí , quien lo monta
Sigo el hilo por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: kurly en Enero 01, 2020, 13:46:48 pm.../...
No es mal precio , el problema por lo menos para mí , quien lo monta
.../...

Siguiendo el Manual de instalación lo monta cualquiera. Es fácil.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

monty

Buenas, a mi me interesaria saber si es viable instalar la ayuda en cierre de la puerta corredera, yo lo tuve en otra furgoneta y para mi era una gozada
Sabeis precios y si es complicado la instalación, para sino olvidar el tema
Mi furgo es vw multivan t5 del 2014

Un saludo

abasel

Cita de: monty en Enero 30, 2020, 11:36:38 amBuenas, a mi me interesaria saber si es viable instalar la ayuda en cierre de la puerta corredera, yo lo tuve en otra furgoneta y para mi era una gozada
Sabeis precios y si es complicado la instalación, para sino olvidar el tema
Mi furgo es vw multivan t5 del 2014

Un saludo

este es para ducato y similares, para t5 seguro que tienes en origen, compatible o en desguace

Flus

Me uno al post. Quedo pendiente ya que puede llegar a interesar.

abasel

yo estoy fabricando el mio, es un poco diferente pero espero que el resultado sea igual o mejor