Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CIMA

El brico como siempre, en tu línea  .ereselmejor .palmas, eres un crak, yo de mayor quiero ser como tú  ;D
Una preguntita (mas bien dos): ¿Dónde se puede encontrar la cinta de plomos esa que pusiste en los bajos, y la tela de poliéster del lateral donde la envuelves?
Gracias.

alcasa

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2013, 19:31:30 pm
El brico como siempre, en tu línea  .ereselmejor .palmas, eres un crak, yo de mayor quiero ser como tú  ;D
Una preguntita (mas bien dos): ¿Dónde se puede encontrar la cinta de plomos esa que pusiste en los bajos, y la tela de poliéster del lateral donde la envuelves?
Gracias.


la cinta de plomos en una mercería, si eres de Barcelona o proximidades, te digo donde la he comprado, se usa habitualmente para los bajos de pantalones y claro, de cortinas.

la tela de poliéster en casas de retales telas y tapicerías.

CIMA

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2013, 20:40:43 pm
la cinta de plomos en una mercería, si eres de Barcelona o proximidades, te digo donde la he comprado, se usa habitualmente para los bajos de pantalones y claro, de cortinas.

la tela de poliéster en casas de retales telas y tapicerías.

Gracias por la información, Barcelona me queda un poco lejos (geográficamente hablando   ;)), yo soy de León.

alcasa

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2013, 20:44:02 pm
Gracias por la información, Barcelona me queda un poco lejos (geográficamente hablando   ;)), yo soy de León.


Seguro que por León tienes mercerías grandes, si no las encuentras, te las compro y envío yo.

CIMA

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2013, 15:20:00 pm
Seguro que por León tienes mercerías grandes, si no las encuentras, te las compro y envío yo.

Gracias por tu ofrecimiento amigo  ;), las buscaré que me interesa colocar la mosquitera del lidl que tengo por ahí rondando desde hace un año  ;D, en León la crisis ha afectado mucho a los pequeños establecimientos de toda la vida tipo mercerías, ferreterias etc., han cerrado muchos por no poder competir con las grandes superficies tipo (carrefour, Brico Depot, etc.) que lo mismo venden una barra de pan que una docena de tornillos roscachapa (eso sí, en su bolsita y a precio de oro).

Grabié

Te ha quedao nikel.

Deja algo para la versión 3.0. Alarma de proximidad de mosquito tigre o algo así, jeje.

Llevo tiempo detrás de un riel como el que tienes de aluminio. ¿Sabes donde se puede conseguir?


alcasa

Cita de: Grabié en Octubre 23, 2013, 14:15:35 pm
........................................................Llevo tiempo detrás de un riel como el que tienes de aluminio. ¿Sabes donde se puede conseguir?



a buen precio los tienen en Barcelona, en una casa de cortinas; Teixits Pinent, c. Mallorca, 423  tel 629573516, 934363466

a otros precios desorbitados los tienen en Campercar, C.Bolivia 239 Barcelona

vienen en piezas de 5 m. de largo difícil de trasladar pues no tienen consistencia para atarlos a un portaequipajes de techo,  los hay de dos tipos, para fijar en superficies verticales y para fijar en techos, no olvidar los patines que son iguales para los dos tipos

si los consigues, antes instalar y sobre todo de curvar, consúltame, hay un truquillo para no deteriorarlo


Grabié


la flyer

 .palmas Me encanta tu brico!!! Espero poder copiarlo pa mi furgo!!

Sulli


alcasa

Cita de: la flyer en Febrero 09, 2014, 18:45:11 pm
.palmas Me encanta tu brico!!! Espero poder copiarlo pa mi furgo!!


pues suscríbete a la web de Lidl, seguro que esta primavera vuelve a salir a la venta, cuando veas el día que salen estas mosquiteras a la venta, acude al supermercado lo más pronto que puedas, abren a las 9:15 h., pero si vas el día antes a partir de las 20:30 h. suelen sacar las ofertas del día siguiente, así te aseguras poder comprar un par de unidades, ya que estos chollos acostumbran a volar en pocas horas y al medio día ya no queda ninguna.

luego ya con calma puedes construir el brico,  si tienes dudas, exponlas aquí y te las resuelvo gustosamente.

Oder

Joder que chulo te ha quedado, yo acabe comprado una a la empresa Thais pero al final no la usaba nada pq me parecia mas un engorro que una solucion

alcasa

Febrero 18, 2014, 17:37:12 pm #44 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 17:52:32 pm por alcasa
Cita de: Oder en Febrero 18, 2014, 10:11:12 am
Joder que chulo te ha quedado, yo acabe comprado una a la empresa Thais pero al final no la usaba nada pq me parecia mas un engorro que una solucion



VAYA BODRIO!!!!!!! , y encima por 90 €, no me extraña que esta mosquitera sea un engorro, y más aún teniendo en cuenta la de veces que se sale y se entra por esa puerta, además se tiene que desmontar para poder cerrar la puerta al iniciar la marcha,  no me imagino a nadie contento con esa mosquitera abriendo y cerrando esa cremallera cada vez que necesita entrar o salir de la furgo   .loco2







Quien haya diseñado esta mosquitera no tiene ni idea del uso que se le da a la furgo, es obvio que se han limitado a copiar la de la firma Brandrupp, dando por sentado que era un diseño acertado, aunque ésta permite cerrar la puerta con ella instalada:



*imagen borrada por el servidor remoto



Que por muy alemanes que sean, tampoco han acertado lo más mínimo en el uso que se le da a esa puerta en la utilización de la furgo como camper.

Imagino que será cuestión de tiempo que los de Tahis les dé por copiar mi mosquitera de cierre magnético, al igual que hicieron con mi cabina de ducha plegable   ;D   ya lo han hecho dos veces, así que estoy esperando que repitan una tercera copiada, si lo hacen, les vendrá muy bien a quienes no se atreven a construirla.




2216