Adhesivos para fijar los cables en las instalaciones

Iniciado por mastercamper, Noviembre 10, 2010, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastercamper

Muy buenas a todos, me he puesto manos a la obra con la camperización de la furgo del curro y he empezado como todos por aislarla....pero ese brico lo pondré más tarde, ahora muestro una forma más de pasar los cables canalizados fijandolos con unas grapas adhesivas que me han parecido muy prácticas.

Las piezas son estas, yo las he visto en Leroy Merlin pero en cualquier ferreteria las tienen, lo que no sé es como se llamán


Se pegan con cinta de doble cara que ya traen ellas mismas y se pegan como el demonio, pegué una mal y me costo diós y ayuda quitarla




luego es tan facil como pasar una brida y fijar el cable o el tubo para pasar los mismos



Me ha gustado el sistema poque no agujerea la chapa y evitas ruidos de cables golpeando y vibraciones una vez panelada la furgo

Bueno no es un gran brico pero me parecia interesante ,
Un saludo a todos
Camperizando desde cero.

andioak

que bueno!! sabia que existia este tipo de abrazadera pero pensaba que solo se podia fijar mediante un tornillo, que sean adhesivas me parece perfecto para la furgo, te copiaré la idea, con tu permiso!
   

punping iron

yo solo conocia las que llevan un taco para sujetarlas a la pared y ahora que voy a renovar todo el cableado de las luces de mi furgo me vendra genial, gracias....

Nanete

no es por joder al personal pero yo utilice algo semejante en su dia,y con el tiempo todo lo que se engancha en la furgo se acaba despegando,en verano la furgo se pone como un horno y acaba soltandolo todo,por mucho que te parezca que se pega en un principio!!!! no se si es que han sacado alguna megapega nueva que no acabe despegada,si es asi.....es un acierto de pleno!!!! .ereselmejor

saludos!!!

UndaYJett

Muy bueno!

La mía, cuando le saque los embellecedores de los pilares los cables estaban sujetos con unos parecidos con esos mas con ganchos y al final de 17 años seguían pegados... imagino que los pegamientos deberán variar.
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

gti


punping iron