Limpieza de Cristales en una T4 California

Iniciado por Xabel, Septiembre 05, 2006, 01:14:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xabel

Mi primera pregunta al foro es de limpieza, voy a quedar un poco de maruja (.loco1), pero bueno. La pongo en esta parte de "bricolaje" porque me parece el más adecuado.

El caso es que no me arreglo a limpiar bien el cristal lateral trasero derecho, es decir, el que está detrás del "perchero". ¿Cómo hacéis para limpiarlo por dentro? Si alguno lo ha intentado, claro ;D.

Por otro lado me da la sensación de que algunos cristales (ese por ejemplo) llevan doble acristalamiento y que tengo guarrería entre ambos. ¿Se pueden separar de algún modo para limpiarlos un poco curiosos?

Un saludo,
Xabel

Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

montesremotedev

Cita de: Xabel en Septiembre 05, 2006, 01:14:21 am
El caso es que no me arreglo a limpiar bien el cristal lateral trasero derecho, es decir, el que está detrás del "perchero". ¿Cómo hacéis para limpiarlo por dentro? Si alguno lo ha intentado, claro ;D.


Buena puntualizacion... yo la verdad q no me habia dao por ahi todavia jejejeje. De todas formas vaciando los armarios y con paciencia se puede no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

thu.frago

Voy a tener que mirarme la vista porque en 10 años andando por todo tipo de caminos, más malos que buenos, nunca se me ha ocurrido pensar que ese cristal está sucio.

Y mira que la frago suele terminar guarra...... pero ese cristal..??? ???

Hablando de esas ventanas... El verano pasado estuvimos en Cádiz y Algarbe y recorté unos aislantes de aluminio,  los de poner para el sol, en las dos ventanas traseras de. Pensé que habían quedado bastante bien y ahí se quedaron.



INTEG

La solucion definitiva es o bien kitarlo (se de alguno ke le metio xapa...como eso ya no lo se creo ke fue antes de re-pintar la T4) o bien tintarlo, la verdad que desmontar muebles por limpiar tiene ke ser una put.. yo la suerte ke tengo ke mi T4 es sin cristal trasero-izkierdo.....

suerte ya direis komo va el tema .loco1

alcasa

Cita de: CarmelaJJ en Junio 18, 2020, 21:49:46 pm......... alguna otra solución??


Dale con limpiacristales Luminia, es como un pulimento, (cuesta de encontrar en droguerías) se esparce frontando un poco, se espera unos minutos a que se seque, (no mucho) y sacar el polvillo frotando fuerte con un trapo tipo toalla de algodón, mano de santo, la única precaución es que no caiga ese liquido en un plástico negro granulado, seria muy dificil de quitar, es el limpiacristales que siempre utilizo en mi furgo y también en casa

kirikino

alcasa:
tu siempre dispuesto a dar soluciones .bien

Pero en este caso CarmelaJJ es una spammer ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo