mapa de robos

Iniciado por rastas, Junio 20, 2006, 22:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

De esas tuve y era un poco rollo pq habia q encender todas y ademas con el calor se despegaban y se caian las piezas y se perdian. Al final las quite. Me gusta la idea de una sirena conectada a las puertas, aunque igual poner una alarma no es demasiado caro. Voy a poner un tema con esto.

flagonet

Yo lo más seguro es que se la ponga, cuesta sobre 250 euros con el montaje y tiene hasta desconectador de batería. La marca es cobra y también tiene sensores de movimiento dentro que se pueden desconectar cuando se duerme y solo suena cuando se abre una puerta.
Saludos a todos.

CIOMC

Joder!!!!!!!!!
Me estais acojonando con tanta intrusión nocturna...

Gorka, ayer estuve viendo tu furgo amarilla. Muy guapa! Te está quedando muy bien y ese techo es un puntazo!!! Ya lo quisiera yo para la mía! Además parece original, no?
También me estuve fijando en los cancamos, igual que tienes en la azul. Ya me dirá como los has puesto y donde los has comprado porque después de lo que contais, me estais acojonando!  :(

Kike. No me extraña que no quieras saber más de camisetas y demás en un tiempo. Yo también me he metido alguna vez en algún berenjenal de esos y acabas estresado!!!!
Ya le comentaré a Zurbo lo de las chapas cualquier tarde de estas que quedemos a hechar una cervecita. Igual hasta hoy mismo....  .sombrero

Luisma. Ya te explicaré lo de las chapas. Te mandaría una foto, pero me he quedado sin ninguna chapa. Tendrás que pedir fotos a Zurbo, Kike o Euskovan que son los tres afortunados que poseen una de las 3 chapas serie limitada de www.furgovw.org

Saludos a todos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cojofurgoXXL

Junio 28, 2006, 22:26:42 pm #33 Ultima modificación: Junio 28, 2006, 22:28:26 pm por cojofurgoXXL
Cita de: mahou1979 en Junio 28, 2006, 12:45:07 pm
Cita de: cojofurgoXXL en Junio 28, 2006, 10:01:44 am
Yo aparte de la cincha, tengo puesta una sirena de 12V a la luz interior con un interructor.


me interesa la idea de la sirena, donde la compraste???


En cualquier tienda de electronica, en Donosti Electroson. Tambien la puedes quitar de algun juguete, que es de donde viene la mia. Desmonte la luz, la de al lado del retrovisor interior, la conecte con una regleta o clema a los cables la sirena y le saque un interruptor pequeñito para poder ponerla en marcha por las noches. Cuando esta en "on" y abren alguna puerta piiiiiiiiii!!!!!
Sencillo pero creo que funciona. A ver si saco alguna foto y la pongo para que veais como queda.
Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Nimué

Citartambién me entraron estando dormido en las Landas y acojona bastante.


bufff a mí también me estais acojonando, yo más de una vez me he ido sola a dormir por ahí sin más sistema de seguridad que los pestillos bajados... Claro que he dormido en playas perdidas del mundo, que alli no había ni dios, pero contais tantas cosas que se le mete a una el susto en el cuerpo.

Creo q me voy a apañar unas cinchas de ésas... Hay q ver, con lo tranquila que voy yo a todos los sitios, q haya q estar con la preocupación de q si te entra un indeseable...  >:( Y en el caso de una niña sola es más peligroso todavía...   :(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

palmtop

Yo esta semana ya le apaño lo de las cinchas, pero he pensado q igual es mejor con un cable de acero pa q no te lo corten con un cuchillo mientras duermes. Y si al cable le pones un tensor manual en el centro pues mucho mejor porq así no podrán hacer nada de fuerza una vez q éste lo dejemos bien apretado, no?

Y pa kitarlo, se destensa y se desencaja de las argollas.

La verdad es q las chicas podeis pasar más peligro (y aseguro q no es ningún comentario machista)

rosa

tossa de mar, zona conflictiva en verano,fui a los mossos aponer denuncia por que halla constancia y me dijeron que hay mucho rumano que va a hacer el agosto,  no se llevaron nada ni camara de fotos ni casette solo buscan dinero,tarjetas y documentacion,dni o pasaporte.

jperchita

las cinchas se cortan facilmente pero una cuerda de trabajos verticales o fija de escalada y un buen nudo y eso no se corta tan rapido yo ademas llevo 2 cortes de encendido y una alrama luminosa. ademas estoy estudiando lo de bloquear el asiento cama a modo de caja fuerte.

rosa

como seguridad y para llevar cosas lo vi en una california atlantic en uno de los huecos de los asientos una caja fuerte de esas que venden en el aki de las pequeñas,si no conocen las furgonetas ,no creo que se pongan a mirar ahi.

jaume

El tema de las cinchas  ::)

Piensa que estan por dentro y no pueden acceder a ellas, bueno si, si rompen el cristal  .lengua2, pero teoricamente estamos nosotros dentro.

Piensa que si fuerzan la cerradura y ven que no se abre, creo que ya no se meten.  .confuso2

Es que no entiendo eso que decis que se pueden cortar. ???

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Sven

Joder, la verdad es que , con toda vuestra buena voluntad eso si, pero acojonais al mas pintao. Si hay que blindar la furgoneta pa poder echar la siesta en un paseo marítimo...

Visto como está el tema también se puede probar con una banqueta o con un asiento plegable.

Meplico

se cierran bien las puertas delanteras, con la cincha y todo eso.

el portón trasero se suelda para evitar asaltos por la retaguardia (siempre peligrosos)

se deja el portón lateral cerrado, pero sin hacer tope, usease, que se vea de afuera que se puede abrir.

se coloca una silla plegable o banqueta dentro de la furgoneta y en ella te sientas tu con tranquilidad y una cervecita pa pasar el rato.

en el preciso momento en el que se abra el portón....  :o

se suelta una hostia en todos los morros al especimen en cuestión...

si sa quedao espachurrao.... bien.

si no se, le remata de una guantada en los piños y se deja al pie de la furgoneta con un cartelito en el pecho que ponga: "NO MOLESTAR".

YATA

ya te puedes meter dentro de la furgo a sobar tranquilamente que no te molesta ni blas...

Perdón por la broma, pero la verdad es que es triste que tengamos que andar a vueltas con este tema en un pais "civilizado"
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979


Rulo

joeeer, ke acojona...!

buknie



   Os propongo otro sistema, supersano y hasta ahora a mi me ha funcionado....
   
   es tan simple como que siempre que voy con la furgui me llevo a mis dos perros conmigo..... evidentemente no me los llevo para que no me roben sino para disfrutar del viaje con unos buenos coleguillas...que me encanta

   si me paro en alguna city se quedan en la furgui,   tienen habilitada la parte trasera para que no pasen delante ni me destrozen nada...
 
   no hablo de perros peligrosos ni feroces...   son unos raza cualquiera de tamaño medio... llevan muy buen rollito con todo el mundo...
pero como a algun capullo se le ocurra acercarse a la furgo con malas intenciones lo huelen a distancia(las malas intenciones) y se ponen como locos a ladrar.. si se le ocurre entrar a alguien sabrian como romper la red protectora y comerse al susodicho con patatas
  el capullo que es capullo pero no tonto ahueca el ala ipso facto y no se arriesga...
  por la noche los ato a los enganches de fuera y me hacen labores de vigilancia y duermo tranquilo.. si hace calor hasta con la puerta abierta...

  Evidentemente muchas veces me los llevo conmigo a disfrutar de excursiones y la furgo se queda vacia...pero en el campo y montaña te roban menos.....
por lo menos reducimos probabilidades

   En fin.. que os animo a viajar con perros... es de puta madre.. ellos disfrutan y te hacen labores de vigilancia...
este verano nos vamos a eslovaquia y pasaremos alguna noche en las "famosas" areas de servicio de autopista... por supuesto me los llevo
   los mios se llaman Nuke y Greta y son unos autenticos furgoneteros...
     Ciao

rosa

Este si que tiene suerte con los perros,por que mi perra la unica vez que acojono a alguien fue a mi y alguardia civil que me estaba pidiendo los papeles,se puso como una loca,en holanda ma aporrearon la furgoneta por la noche y yo acojonao,llamando ala perra y lo unico que se le ocurrio al bicho fue meterse dentro de la cama ,todo fue un susto,era la policia que les habian informado de que estaba alli(parke natural) ysolo controlaban, los tuve alli cada hora pasando durante toda la noche,ellos haciendo su trabajo y yo cada vez que oia un coche para arriba ,y al ver que era la poli atratar de dormir otra vez,lo gracioso es que mi compañera no se entero en toda la noche y al dia siguiente en elpueblo me saluda el poli pero de paseo con su family y rosa flipando por que yo ya conocia gente enel pueblo y cuando le explique lo que habia pasado,flipo mucho mas.me grabare los ladridos de un perro en el movil para la proxima vez.