Abril 24, 2024, 20:03:54 pm

Pregunta técnica a los profesionales

Iniciado por toniges, Abril 06, 2020, 22:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toniges

Estoy pensando en comprar y que me monten un asiento de estructura okb con el alza.
Me gustaría saber si se puede montar en su interior un depósito de aguas limpias.
Se que si. Però me gustaría saber cual es el tamaño máximo sin problemas.
Estaba por comprar este en lulu de 75*40*35 de 104 litros.
Y no se si voy a tener problemas.
Si este no va bien. Acepto otras posibilidades.
Gracias. Un saludo y fuerza para todos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

kirikino

Te hemos movido el tema a la sección correspondiente. Pero te toca editar el título porque algo tan genérico como "Pregunta técnica a los profesionales" no refleja tu consulta con lo que no posibilita que los que te puedan aclarar la duda entren a responderte ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toniges

Cita de: kirikino en Abril 06, 2020, 23:08:55 pmTe hemos movido el tema a la sección correspondiente. Pero te toca editar el título porque algo tan genérico como "Pregunta técnica a los profesionales" no refleja tu consulta con lo que no posibilita que los que te puedan aclarar la duda entren a responderte ;)
Estuve leyendo todo el post y no conseguí salir de dudas. Por eso pensaba. Lo cambio un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

toniges

No he conseguido cambiar ni el título, ni el lugar me dice que no puedo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

kirikino

Abril 07, 2020, 08:38:40 am #4 Ultima modificación: Abril 07, 2020, 08:41:56 am por kirikino
En Tapatalk selecciona el primer mensaje tocándolo. En la parte superior derecha sale un icono de herramientas. Lo seleccionas y aparece en pantalla MODIFICAR.
Al pinchar da la opción de modificar el mensaje o el Título.


Otra opción es abrirlo en un navegador y modificarlo desde ahí con la opción de "Edición rápida" o "Modificar" del primer mensaje del tema.

Revisando tu consulta veo que hace referencia a un depósito de agua.  Así que lo movemos a esa sección.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toniges

Si lo he intentado en la parte superior seleccionando herramientas y modificar título pero una vez cambiado no me permite grabar lo. Gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

kirikino

Cita de: kirikino en Abril 07, 2020, 08:38:40 am...
Otra opción es abrirlo en un navegador y modificarlo desde ahí con la opción de "Edición rápida" o "Modificar" del primer mensaje del tema.
...

Insisto en que lo hagas tu porque esto te facilitará el uso del foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo