ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

corvara

Cita de: Isakis en Abril 27, 2011, 13:16:19 pm
Tu también tienes los 14 sin Oxígeno, Corvara??  :o     .meparto  .meparto

Yo tb. he subido los 14 sin oxígeno :o los 14 pisos de mi casa......
Eso mismo me preguntó la otra vez radikalrif y me se medio mosqueo... ;D

radikalrif

Cita de: corvara en Abril 27, 2011, 14:47:56 pm
Yo tb. he subido los 14 sin oxígeno :o los 14 pisos de mi casa......
Eso mismo me preguntó la otra vez radikalrif y me se medio mosqueo... ;D

.meparto Que no me mosqueé.
Solo es que me hiciste flipar.
Además, tampoco me creo que puedas subir catorce pisos sin oxigeno.  .meparto
Yo al menos no soy capaz.

Isakis

Vaya pareja...  .meparto  .meparto

Igual ya ha salido, pero bueno, para desintoxicarnos de tanto fútbol, aquí teneis un poco más de ALPINISMO, con mayúsculas  :o

http://www.youtube.com/v/8aRte-boyDM&feature=player_embedded.swf

tximo

Este hombre no es normal, aqui relata su reciente ascension al  Shisha Pangma en las que tardo 20 horas en subir y bajar. Lo que para unos es toda una odiesea y aventura para Ueli Steck es un paseo por la montaña...pues eso de otro mundo!! :o
http://desnivel.com/expediciones/ueli-steck-cuenta-como-subio-y-bajo-del-shisha-pangma-en-20-horas

JOSEDUCATO

yo firmaria por estar .... mmmmm........ un tercio de fuerte que este tio.
increible.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

corvara

Cita de: radikalrif en Abril 27, 2011, 23:24:17 pm
.meparto Que no me mosqueé.
Solo es que me hiciste flipar.
Además, tampoco me creo que puedas subir catorce pisos sin oxigeno.  .meparto
Yo al menos no soy capaz.

Veo que no me entendiste.... :-[
Por si te sirve de mas explicancia: otro de los míos es Guardiola y no Mouriño.....Como lo son Induraian, Arkonada, Raul, Retegi.... .ereselmejor
Lo de subir 14 pisos sin oxígeno es mu fácil: solo hay que darle a botón ese que tiene un 1 y un 4 y voilá..... .sombrero

radikalrif

Cita de: corvara en Abril 28, 2011, 14:40:19 pm
Veo que no me entendiste.... :-[
Por si te sirve de mas explicancia: otro de los míos es Guardiola y no Mouriño.....Como lo son Induraian, Arkonada, Raul, Retegi.... .ereselmejor
Lo de subir 14 pisos sin oxígeno es mu fácil: solo hay que darle a botón ese que tiene un 1 y un 4 y voilá..... .sombrero

.meparto

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

corvara

Cita de: OTO en Abril 29, 2011, 13:55:20 pm
triste noticia....

http://desnivel.com/alpinismo/erhard-loretan-fallece-guiando-en-montana

Que desgracia más grande!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado hecho polvo, lo he tenido que leer 2 veces para ver que no era una pesadilla.
Descanse en paz.
Se va otro de los míos :'(

corvara

Palabras suyas, impresionantes:
"¿Qué puede provocar más entusiasmo en un joven que descubrir una pasión que le llenará durante toda su existencia? ¿Acaso ser alpinista no es la mejor forma de aproximarse al cielo tanto físicamente como espiritualmente? He tomado la decisión de vivir intensamente, tuteando al riesgo. Me preguntan constantemente por qué escalo, la respuesta se halla en las fotografías que he tomado, ellas abren una ventana sobre ... mis vivencias"

Trencalòs

Ostras!! ..... Loretan .... no.  Esto sí que es un golpe bajo. buf!

:-[

caravelanxo

Yo no soy alpinista pero he estado hace unos dias en Uttarakhand,India,el principio de los himalayas

A unos 300 kms norte de Rishikesh por una carretera de delirio hay una minipoblación llamada Chopta
en 1-2 horas andando desde alli te plantas a 4000mtrs,y desde alli se puede ver el Duna giri sobre 7000 y no se por que no lo verifique pero el Nanda devi7800 por podía andar(sino se veia desde cerca de Josimath)

Lo más complicado fue conducir hasta alli por las pseudocarreteras con caida al inframundo,pero una vez alli fue facilisimo casi no habia nieve;
De lo mejor que he visto en mi vida,indescriptible!

vidal

Se vende Equipo de Snowboard. Tabla Tijuana Conexion, modelo Red Dragon, de 1.55. Botas nº 43.

PRECIO DEL EQUIPO: 200 Euros...

Contacto: Vicente. Tfno. 647 61 41 30.

Foto en http://aesgalla.blogspot.com/2011/05/se-vende-equipo-de-snowboard-botas.html

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

salvadorte

Buen post que no había visto. Sobre todo cuando lo que además añadiría es cuando alguien sale o tiene ideado hacer una cima que lo comente por si alguien se puede apuntar, sobre todo a mi que me falta muchas veces compañía, siempre procuro escaparme fuera de temporadas altas y ya se sabe. Aviso a los novatos que la hipóxia de montaña engancha y mucho. Bueno lo dicho, soy montañero ( más que escalador) y con mi motorcillo diesel de dos piernas y poco a poco he realizado algunas cimas ya que creo que además de subir hay que disfrutar de las vistas.Yo he subido como más destacados el Thorong Peak (6.204 m-Annapurnas), bastantes de los pirineos y para celebrar mi 40 años (hace 2 años para evitar la depre .meparto) subí el Montblanc en solitario. Ahora entre la espalda un poco tocada y la puñetera crisis a relajarme un rato, ya que para irte lejos se necesita una pasta . Pero como espina clavada, nada más pueda me voy al Elbrus, a ver si alguien monta esta expedición por 100 euros¡¡¡ .meparto .meparto.
Eso ir posteando futuras salidas, que si me puedo apuntar el tema sanitario lo teneís solventado

Mejiasmg

hombre no vendria mal hacer una KDD en alguna cimilla y enseñarnos nuestras furgo en fotos .meparto .meparto