ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

revuelta

Lo máximo casi un 6.000, el Pico Sin Nombre ... no hice cumbre, que no estaban as condiciones para ello, especialmente las mías ... pero, vamos, un trekking sin mucha dificultad técnica ... que hay otros parecidos de altura que si se las traen ... saludos a tod@s

Isakis


Covesalejandro

Pues si, a pesar de todo lo que se ha dicho y tal ha sido ella la "ganadora" de la carrera por ser la primera mujer en ascender los 14. De todas formas patetico todo lo que ha habido alrededor de esta "competicion", por fin se acabo todo y la verdad si al final sale a la luz que la koreana no hizo trampas me parecera fatal por parte de Edurne.

Un saludo a todos y a la montaña sin prisas.

stereoa

creo....y la mayoria estareis deacuerdo que la montñana es compañerismo y no deberia de habere sta competitividad...creo que  edurne deberia de demostrar de alguna manera esas declaraciones que ha echo en contra de la coreana...sino va a qdar un poco mal la verdad...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Linur

Cita de: Covesalejandro en Abril 27, 2010, 18:52:29 pm
Pues si, a pesar de todo lo que se ha dicho y tal ha sido ella la "ganadora" de la carrera por ser la primera mujer en ascender los 14. De todas formas patetico todo lo que ha habido alrededor de esta "competicion", por fin se acabo todo y la verdad si al final sale a la luz que la koreana no hizo trampas me parecera fatal por parte de Edurne.

Un saludo a todos y a la montaña sin prisas.


Pues yo creo que eso que subrayo es al reves...ahora es cuando va a empezar al guerra mediatica de que si tu has subido que si yo noseuqe que si tal y que si pascual...

Estupida me parece esta fanatica carrera que bien parece ser como correr el tour de francia en bicicleta con motor (iba aponer motocicleta pero como ya existen las bicis con motor  .meparto)...Pero bueno que se le va a hacer...
¡Adios a mi firma!

Txubaka

Cita de: helix en Abril 20, 2010, 22:54:08 pm
Pues para mi, todo lo que sea montaña...gracias mil.
Sea Calleja, Juanito, Edurne...o quien sea....por lo menos tenemos algo de monte. Nos gustaran mas o menos los protagonistas, seran pasotas, comunicadores o engreidos...pero por lo menos tenemos algo que ver en la tele de lo nuestro. ;)

En cuanto a programas, para mi gusto al filo, esta bien, aunque para mi gusto deberian hacerlo mas largo. Ademas mucho de la ascension y poco del descenso (imagino que por estar reventaditos).
Vamos...que quiero mas descenso leñe ;)



Este año, en el festival de cine de montaña de Vitoria-Gasteiz se presento la nueva directora de Al Filo, no me acuerdo de su nombre, y comentó sus ideas de cambio, de hacer unos documentales dandole un aire nuevo, que muestra un poco más el dia a dia de los montañeros, sus ayudantes, las cosas rutinarias, algo más en primera persona, mstrando más internamente como es una expedición por dentro, menos voz en off y más dialogos reales.
Presentaron el documental en el que edurne y juanito realizan el ascenso de la montaña (no me acuerdo cual) y lo pasan mal en el descenso.
Y he de reconocer que me gusto, si que tenía un aire diferente, quizas hacia falta, y lo dice un fan-atico de Al Filo jejeje

Me alegro de este ver este hilo, mis miedos a la altura me impiden hacer cosas "grandes" jejeje pero disfruto de montañas más pequeñas y de la naturaleza a topeeeeeeee!!!!
saludos a todos

JAJAJA

Abril 27, 2010, 21:02:38 pm #216 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 21:11:32 pm por JAJAJA
Otro amante de la naturaleza y la montaña,desde crio y como decia algun compañero ,sobre todo en la vida anterior,practike un poco de espeleo,aunke continuo federado en espeleo(no practico  en los ultimos años)pero como pertenezco al mismo grupo desde el año 69/70,por nostalgia, poco mas o menos un pisapraos y por gustarme y apuntarme a todo lo anterior del hilo,pero.......todo no es posible,estos 2 ultimos años disfrute mucho,travesias x gredos de 3 dias,algo x pirineos,el toubkal,travesias x picos etc,pero lo de casa de diario me encata,txindoki,gorbea,aizgorri,tengo un menisco con una pekeña rotura,pero continuare todo lo ke pueda,aunke la pila no perdona y nos da muestras de ke se agota poco a poco,pero la pongo en el cargador y .....otro poco mas
Adelante compañeros y disfrutemos de la montaña en todas sus formas y mantener este hilo

JAJAJA

Cita de: JAJAJA en Abril 27, 2010, 21:02:38 pm
Otro amante de la naturaleza y la montaña,desde crio y como decia algun compañero ,sobre todo en la vida anterior,practike un poco de espeleo,aunke continuo federado en espeleo(no practico  en los ultimos años)pero como pertenezco al mismo grupo desde el año 69/70,por nostalgia, poco mas o menos un pisapraos y por gustarme y apuntarme a todo lo anterior del hilo,pero.......todo no es posible,estos 2 ultimos años disfrute mucho,travesias x gredos de 3 dias,algo x pirineos,el toubkal,travesias x picos etc,pero lo de casa de diario me encata,txindoki,gorbea,aizgorri,tengo un menisco con una pekeña rotura,pero continuare todo lo ke pueda,aunke la pila no perdona y nos da muestras de ke se agota poco a poco,pero la pongo en el cargador y .....otro poco mas
Adelante compañeros y disfrutemos de la montaña en todas sus formas y mantener este hilo

Mejiasmg

Que envidia me dais, yo estoy deseando irme a Nepal a hacer cualquier guarreria aunksea pero me tira para atras el no saber ingles para manejarme por ai, suerte a todos y precaucion

helix

Cita de: Mejiasmg en Abril 27, 2010, 21:15:35 pm
Que envidia me dais, yo estoy deseando irme a Nepal a hacer cualquier guarreria aunksea pero me tira para atras el no saber ingles para manejarme por ai, suerte a todos y precaucion

A ver Mejias.
El ingles que necesitas es el mismo que para ir por Europa. O no has visto al calleja?  .meparto
Fuera de bromas, con un poco de chapurreo necesitas poca cosa mas. El famoso "dedo eso quiero" no falla.
;)

Mejiasmg

Y donde puedo mirar lo del guia?? en alguna agencia de viajes???

helix

Se organizan expediciones desde aqui mismo, expediciones comerciales, en mil clubs de montaña, por citar una famosisima Barrabes.


gti

esperemos que puedan evacuarlo y que bajen todos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k