ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

corvara

Ostras Gaizka un bilbaino contra un Giputxi....jejejjeje ;D
Mi sueño es el K2 y sé que iré hasta allá algún día....claro está no ha subirlo, pero si a verlo .baba
Y que conste que me da igual en ser el primero de mi portal en ir :o

Gaizka27

        Yo cuando llegue con la bici al campo base y vi al Everest ahi mismo... se me cayeron las lagrimas. Es una sensacion tremenda. Con que poco somos felices, eh?

ENANO

Cita de: Gaizka27 en Marzo 11, 2010, 16:33:35 pm
      Si, si, solo la completo Coro. De todas maneras, me parecen ascensiones imposibles... Para mi esta gente son las que deberian cobrar los sueldos de los futbolos.
      Yo, sueño desde que era txiki, con subir al Everest. En el año 80, cuando subio Martin Zabaleta, yo hice un trabajo en clase sobre la ascension. Todavia queda tiempo para ser el primer bilbaino en subir...  .panico. Que bonito es soñar...


no no, ya hay bilbaino k lo ha subido.

;)


Pon tu grano de arena.

sincroneti

en la encuesta pone >7000m, a lo mejor hay un 8000ista por aqui y no lo sabemos....
¿se podria modificar la encuesta?
¿y que el posible 8000ista nos explique su punto de vista?
Escalando por la Llitera

Gaizka27

       Enano, pensaba que Juanra Madariaga habia nacido en Alava, no se por que, pero he estado mirando y creo que es de Bilbo, no?  Bueno, creo que te referias a el? Asi que nada, me rectifico...  ;)

ENANO

Cita de: Gaizka27 en Marzo 12, 2010, 21:36:17 pm
       Enano, pensaba que Juanra Madariaga habia nacido en Alava, no se por que, pero he estado mirando y creo que es de Bilbo, no?  Bueno, creo que te referias a el? Asi que nada, me rectifico...  ;)


si, si k es de bilbo.

y jordi casi casi je je


Pon tu grano de arena.

corvara

Y que os parece que el GRAN Juanito   .panico intente doblar todos los ochomiles?:
" Hoy quiero empezar por el final...  Creo que está a mi alcance, ser el primero en subir dos veces a los catorce ochomiles...

Nadie lo ha hecho aún, y probablemente nadie lo haga nunca. Escalar las cumbres de las mayores catorce montañas del planeta, es demasiado difícil, demasiado duro y demasiado arriesgado,como para que ninguno de los escasos alpinistas que lo han conseguido una vez, se haya planteado nunca volver a escalarlas de nuevo.
Pero, eso es lo que me motiva."

John Deere Exclusive

¿Las va a subir por la misma vía clásica o le va a dar por intentar algo nuevo?
17=1

A.Normal

Cita de: corvara en Marzo 22, 2010, 19:20:52 pm
juanito oiarzabal "Escalar las cumbres de las mayores catorce montañas del planeta,es demasiado difícil, demasiado duro y demasiado arriesgado,como para que ninguno de los escasos alpinistas que lo han conseguido una vez, se haya planteado nunca volver a escalarlas de nuevo.
Pero, eso es lo que me motiva."


Y demasiado caro tambien...  .lengua2

ENANO

Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 22, 2010, 20:31:09 pm
¿Las va a subir por la misma vía clásica o le va a dar por intentar algo nuevo?


no creo k intente algo nuevo, si nunca lo ha hecho, haber si encuentra con kien ir porke..........

:)



Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Marzo 22, 2010, 21:26:55 pm
no creo k intente algo nuevo, si nunca lo ha hecho, haber si encuentra con kien ir porke..........

:)

jijij
se le marchan los compis de cordada jaja

sincroneti

Cita de: Luisma en Marzo 22, 2010, 22:17:33 pm
jijij
se le marchan los compis de cordada jaja


por lo simpatico que es  :roll:
Escalando por la Llitera

ENANO

Cita de: sincroneti en Marzo 22, 2010, 22:30:46 pm
por lo simpatico que es  :roll:


no se si lo dices por la fama, pero yo lo se por experiencia.....

;)


Pon tu grano de arena.

sincroneti

Cita de: ENANO en Marzo 22, 2010, 23:36:06 pm
no se si lo dices por la fama, pero yo lo se por experiencia.....

;)


idem aunque no directa, si muy cercana...
eso si el señor es de buen comer  ;D
Escalando por la Llitera

Gaizka27

      creo que todos sabemos de que hablamos...  :roll: