[HUESCA][Furgoperfecto] Ermita de Salas (Huesca capital)

Iniciado por danicre, Agosto 02, 2007, 08:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

Paramos un dia a comer junto a la ermita y la verdad es que es un sitio que tiene muy buena pinta.

Eso si, lo encontramos de casualidad que no pensabamos parar en Huesca y nos vino de cine para estar tranquilos comiendo...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

piluka

Febrero 12, 2009, 11:32:06 am #16 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 14:52:47 pm por piluka
Yo soy de zaragoza y he trabajado en huesca bastantes años, en varias ocasiones como me voy con la furgo para el piri el viernes me voy con mis excompis de juerga y  he dormido, es decir, he intentado dormir en la hermita, he tenido dos intentos, pero no se en otro dia de la semana pero en viernes os aseguro que es un infierno. Cuando llegan las 2 o 3 de la mañana empiezan a llegar coches con la música maquina a tope y las patrullas de la nacional por ver que se cuece. Yo al final he acabado durmiendo en un descampado en la calle obispo pintado de desesperación.
Ahora si me voy alli por la noche o mi marido o yo no bebemos y luego nos piramos de huesca porque yo tambien he pasado muchos medios dias tranquila en verano paseando con mis perros por ahi y pense que era una opción estupenda, pero NOOOO, como os digo es un infierno por lo menos las noches de los viernes.
Ahora me suelo quedar a dormir en Almudevar, por la zona del pantano de la sotonera.

piluka

Maemia, escribo tan rapido los mensajes y en ocasiones no los releo y no se como habeis entendido lo que habia escrito en el anterior jajaja, lo he tenido que modificar.
Como os digo ahora me piro a dormir o al pantano de la sotonera o si no tengo sueño prefiero el castillo de loarre.
Cerca de huesca hay un montón de sitios tranquilos que llegas en un pedo.

losmonegros

El sitio es majo, pero como bien decis, no es el mas recomendable para descansar los fines de semana por la noche. Es el "picadero" de la ciudad. No lo recomiendo. Pienso que puede haber decenas de lugares mas tranquilos alrededor de la ciudad.

Un saludo

txuki_7

Hola, solamente preguntar si alguien ha dormido en el parking de la estación del tren, y haber que tal y si hay algún tipo de
inconveniente. Muchas gracias y saludos.

pomppey

buenas! estaba pensando de ir a las fiestas de este año, donde me recomendais dormir los de la zona??

muchas gracias!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

argot schnell

Buen sitio para pernoctar.....hicimos noche y la época de coches haciendo ruido debió pasar a mejor vida. Es cierto que hay coches que se acercan a pasar un rato en intimidad...pero solo un par de ellos . Sitio amplio , sombra y tranquilidad. El centro de la ciudad queda un poco lejos andando pero si se va de paso es un lugar idóneo ...

Gracias por compartir  :)