*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

InzaghI

Y no sólo AC y GV, sino todo vehiculo vivienda. De hecho a mi un policia me dijo, con palabras textuales: "si el vehiculo está adaptado para dormir, no puede circular por el municipio, hay que aparcar en el FP e ir andando a todos sitios." Yo tengo una T3 y me fuí hasta la playa con la furgo, aparqué y me bañé, y al volver tenía un aviso en el parabrisas.
Es algo que se veía a venir...

torima

Una lastima..... Pero si lo que quereis es dormir al lado de la playa y trankilos id al FP de la playa de garbet! Que está a unos 5 km....direccion a Portbou.

Trencalòs

InzaghI, cuando dices que te dejaron un aviso, te refieres a una multa? ....  :roll:

InzaghI

No, un aviso. En el Port es bastante habitual. Los fines de semana se llena bastante de vehiculos y los estacionameintos en el pueblo son limitados, así que la policía se dedica a poner "avisos" a los vehiculos mal estacionados. Si a pesar de poner el aviso no retiras el vehiclo, entonces si que multan.

Talp

La señal y la ordenanza seran nuevas pero a mi hace 12 o 13 años dormi en el FP con mi autocaravana y al levantarme  me fui a la cala bol fue llegar aparcar y ya tenia a los amables mucipales diciendome que aqui no podia aparcar y le dije que era mi unico vehiculo para desplazarme y me dijeron que nada que al parking donde habia dormido o al camping,todo esto con tres coches aparcados,yo aparcado correctamente, a finales de junio y sin la masificacion de autos y furgos que hay en estos ultimos años

albert y anna

Junio 04, 2015, 19:54:47 pm #50 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 20:09:38 pm por albert y anna
Desde el parking, al cap de bol o a cala tamariua, ke son las ke kedan mas lejos, son 20 min andando, o si no 10 min en bici, no es tanto el problema, ya ke nos dejan pernoctar

telui

estuvimos pasando la noche del lunes 22 y muy tranquilos. Habia donde el hotel un monton de AC

Furgozblai

Si vais a este FP que no coincida con las fiestas del pueblo como nos paso a nosotros!!! En principio esta muy bien situado y había unas 5 AC y varias furgos, pero al ser fiestas se concentraron allí un montón de chavales haciendo litros, carreras con scooters, etc y no pegamos ojo hasta bien tarde ... Además yo (con el palo de montaña jejeje) y otro de otra furgo nos tuvimos que bajar porque andaban rondando por las furgos. Supongo que para hacer alguna chiquillada porque eran menores de 18 años todos ... Después de eso, siguieron haciendo ruido pero no volvieron a acercarse. Lo dicho, si os coincide que son fiestas no vayáis porque parece que es el punto de encuentro de la chavaleria!!!!  .loco1

Black Pearl

Agosto 17, 2015, 20:28:00 pm #53 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 20:29:59 pm por Black Pearl
Hemos hecho una noche en el fp, es un parking de asfalto, muy cerca de la playa, aunque no se ve desde allí. Hay un supermercado que da al mismo parking. Merece la plena andar un poco para darse un chapuzón en Cala Tamariua, a unos 15min. andando o así.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

the_biz

Dormimos aqui este sabado, habia un monton de furgos y autocaravanas. Aún siendo sabado no escuchamos a nadie haciendo botellon ni que molestara, es más, teniamos calor y dormimos con el techo levantado y ningún problema cuando pasó la local. Haced caso y dormid aqui, por la mañana ví furgos en este parking que estaban acampadas en el parking de tierra enfrente de la playa la noche anterior y supongo que las hecharian de allí.
VW T3 1.9 TDI Reimo

Furgozblai

Cita de: the_biz en Septiembre 01, 2015, 23:00:19 pm
Dormimos aqui este sabado, habia un monton de furgos y autocaravanas. Aún siendo sabado no escuchamos a nadie haciendo botellon ni que molestara, es más, teniamos calor y dormimos con el techo levantado y ningún problema cuando pasó la local. Haced caso y dormid aqui, por la mañana ví furgos en este parking que estaban acampadas en el parking de tierra enfrente de la playa la noche anterior y supongo que las hecharian de allí.


La noche que pasamos nosotros estabamos 6 furgos y otras tantas autocaravanas. Con el techo levantado varias y con los locales, sin problema. Es una ubicación genial para pasar la noche, cerca de la playa y con un super a mano. Lo único que nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con las fiestas de allí, y ese día, había mas de 30 personas haciendo botellón y liándola.


chaba

Dormimos aquí la noche del 8/09 y el sitio es estupendo,el super pegado y la playa y el centro del pueblo para pasear y tomar algo al lado.
Vale más mi sueño que el dinero

flosticks

Hola gente! nosotros estuvimos en Port de la Selva el 31/12/2015,  fin de año tranquilito, en principio con intención de quedarnos en el Cap de Bol, pero cambiamos de opinión entre otras cosas porque:

a) Han retirado aquel furgoperfecto porque los vigilantes municipales van a tocar los kinder en verano (no creo que en invierno digan nada..., peeeero)
b) Estuvimos allí un ratillo, pero no había ni un alma y el viento empezaba a apretar (normal en el Empordà)
c) Vimos cristales de coche rotos en el suelo...: mala señal
d) A las 6 era completamente de noche... que coño hacemos ahí en medio de la nada?

Así que nos fuimos para el pueblo y encontramos este furgoperfecto alternativo, que si bien no es bonito (un parking tras un supermercado), es muy práctico y te situa muy cerca del núcleo urbano... cenamos en la furgo y dimos el último paseito del año por la playa, con unas vistas al pueblo inmejorables:



Nuestra sorpresa fue que, lejos de estar solos, allí habían como 7 u 8 ACs y 4 o 5 furgos... y nosotros que pensábamos que éramos unos frikis por tomarnos las uvas en la frebo...
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Por cierto, el coche de los vigilantes municipales estuvo un ratillo aparcado (con guardias dentro) en el parquing, no sólo no dicen nada, sinó que van pasando y mantienen el lugar tranquilo, jeje...
Caravelle Work in Progress...

xabi63

Bonito pueblo!!
Otros sitios por la zona para dormir tranquilos, carretara de Llança a Portbou:
Zona Cap Ras, parking de tierra con pinos.
Playa Garbet
Pista Rural dirección muntanya de colera, parking con vistas al mar.