*RETIRADO* [Tarragona][furgoperfecto] Playa de la Alfacada

Iniciado por Gallegoduc, Agosto 21, 2008, 18:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flosticks

Cita de: chimobonfill en Julio 16, 2013, 02:10:06 am
Hola a tod@s, en primer lugar os tengo que decir que soy del Baix - Ebre y que ademas estoy indignado de la forma con que se esta llevando el tema, las administraciones locales de parte de San Jaume y las de San Carlos de la Rapita, ya dijeron su parecer en los medios informativos locales, TV y Prensa escrita de que a ellos no les parecia bien que unos autocaravanistas o camperistas acamparan y lo dejaran todo hecho una porqueria ( bolsas, latas, restos, botellas etc.etc, y que esto no salia a cuenta para los municipios afectados, pues estas gentes, ni compran ni consumen nada de por aqui, por lo tanto, a mi pobre entender, creo que esto es mas obra de la situacion  ( Crisis ) que se esta pasando, que no todas estas informaciones mal intencionadas, ( no lo entiendo ) Francia, nuestro pais vecino, casi cada pueblo los comerciantes del Pueblo o Ciudad, promueven ellos mismos estos lugares para que te quedes, en las afueras ( tocando casi las casas ) o dentro mismo de la Urbe, hay sitios en que te puedes quedar a pasar la noche, no todos, pero algunos tienen hasta lugar para el agua gris y agua potable, en algunos sitios te toca pagar un Euro por cargar agua (esto es de risa señores 1 EURO y aqui te hacen marchar) como los 5 EUROS por usar una mesa ( Un robo ) y eso se lo comunicas o lo ven algunos compañeros de las Autocaravanas o Campers Franceses y tienen motivos mas que suficientes para decirnos,quedaos con Vuestros Municipios, Playas, Tiendas y algunos Administradores, que pueblos, Playas, Tiendas y todo lo demas ya lo buscaremos por otros Lares, a lo mejor no tan bonitos, pero lo compensan con el afecto y la atencion que reciben de los mismos que aqui los ningunean, por no decir otro calificativo

Por fabor si alguien lee esto y cree que estoy equivocado con lo que he dicho, que lo diga y yo pedire perdon y rectificare todo lo que he dicho.

Yo no digo que no se tenga que controlar y meternos un poco de mano dura y que quien la haga que la pague, pero todos por un igual, pues hay furgonetas, coches, Motorista y algun que otro caminante o Excursionista ( lo veo yo ) que tambien deben de hacer un uso inapropiado del lugar, pero claro, como a lo mejor son del pueblo de al lado y se toman lo de ir al Bar como punto de reunion, a ellos a los del Bar ) ya les viene bien ( a la saca ).

En fin no me alargo mas, y espero que alguien me diga que estoy equivocado y que rectifique, pues soy del Delta y quiero que mi Tierra la conozca todos los que quieran y se encuentren como Invitados y no como Esquilmados.

Saludos y hagamos toda la fuerza posible para que no nos quite de la vista esta tierra tan maravillosa y con un encanto como pocos ( amo a mi tierra )


Tienes toda la razón del mundo... vale que habitualmente llevamos nuestra comida y tal, pero que coño! yo, que soy de Osona, si me paso por les Terres de l'Ebre, como mínimo me meteré entre pecho y espalda una paellita!!! y si hay un chiringo en la playa cuenta que algunas birras caen fijo... pero claro... si no me quieren con mi frebo, pues con la música a otra parte... En l'Ametlla de Mar tienen mejor política a ese respecto, y los restauradores de la zona seguro que lo agradecen! Y si creen que al prohibirnos pernoctar vamos a cambiar de vida y vamos a reservar en hoteles y a hacer un dispendio de la ostia... pues van más perdidos que un hijoputa en el día del padre... .nono ... simplemente cambiaremos de destino y listos. Salut Txec!!!  ;)
Caravelle Work in Progress...

enreda

Tenía pensado ir a pasar unos días por el Delta, ¿Sabéis como está el tema?

Me estoy acojonando viendo los comentarios de los furgoperfectos y si no vamos a poder dormir tranquilos no sé si cambiar el plan... ¿En serio están multando por pernoctar?

Es una pena que los sitios maravillosos se terminen jodiendo por la masificación y falta de cuidado de algunos :(


rock-on

Nosotros, ahora mismo estamos en Poble Nou del Delta, en el pk, creo ke esta marcado com area AC. Habra 3 Acs y una camper. Tal como ezta el asunto hemos preferido no arrirsgarnos.
Mañana al Trabucaaador y por la noche probaremos el area dels Muntells.
Aki y ahora, tranquilidad absoluta. Algun coche x la carretera y poco mas

rock-on

Ahora stamos en el trabucador. Hay cantidad de Acs y campers. Tambien todo tipo de vehiculos con toldos y montajes impresionantes para hacer sombra. Dudo ke nadie pernocte aki. Nosotros iremos a probar el area dels Muntells





enreda

Muchas gracias por la info, rock-on. Iremos al área de Les Muntells y a moverse a diario :)

Mañana estaré por allí, si te veo te invito a unas birras!

Gracias!

xaviaska

Cita de: enreda en Agosto 18, 2013, 23:33:02 pm
Muchas gracias por la info, rock-on. Iremos al área de Les Muntells y a moverse a diario :)

Mañana estaré por allí, si te veo te invito a unas birras!

Gracias!


Eso es lo mejor que puedes hacer, enreda, teniendo en cuenta como están las cosas. Disfruta del Delta, como lo disfrutamos los locales!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rock-on

A nosotros nos gusto mas el area de Poble Nou del Delta. Habia mas sombra y no estaba tan desangelada.  eso si, no habia agua ni vaciado.
En Muntells, el vaciado de aguas casi no lo veo. Era una tapa alcantarilla en medio del area con WC escrito en rojo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo