Abril 26, 2024, 01:29:31 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Cita de: karpediem1977 en Hoy a las 00:24:22Solo el apocalipsis, mi mujer o la falta de cerveza, (en ese orden, de menos a mas), podrían impedir que fuera  .meparto  .meparto  .meparto
El Apocalipsis y la falta de cerveza están controlados. Con los terremotos aún no podemos hacer nada .panico  .panico .meparto  .meparto
2
Pues si alguien quiere compartir parcela conmigo , que me diga por aquí y hablamos por privado, nosotros seríamos 2 adultos y una niña de 4 años, por parcela me dijeron que máximo 6 personas entre las 2 furgos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

3
Buenas!

A ver si me acuerdo de todo, que en vez de para un finde parece que me voy a ir a vivir a algún sitio .meparto

Nuestro problema es de logística, porque vamos en una furgo alquilada y me tocará cargar todo el mismo día, pero llevaré el altavoz y uno o dos powerbanks, e intentaré llevar también 4 raquetas de bádminton, algún juego de mesa y también tengo que tener en algún lugar de casa más petos y pelotas de shooting; intentaré llevar una caja con rotuladores y ceras, también.

Lienzo grande, he visto en Amazon uno blanco de 15 metros x 30cm por 9 euros. Y otro con dibujitos para colorear de 5 metros x 35cms por 5,95. Y otro blanco de 20 metros x 43cms por 13.

Lo de los móviles en la calle yo se lo tengo prohibido ... si están en la calle con más niños no hay móvil; en esas circunstancias hacen de imán de niños y hacen corros en los que juega uno y miran 10.

Lo del balón no sé yo si es muy buena idea, que yo sepa no hay un espacio adecuado para ello como sí lo había en Fuensalida, pero esto mejor que nos lo confirme alguien de la organización.

Ya no queda nada!! .palmas .palmas
4
Ducato/Boxer/Jumper / Re:Reiniciar contador de cambi...
Último mensaje por Peavy - Hoy a las 00:42:10
Cita de: quimrs en Ayer a las 13:51:12Pues a mi en el concesionario me han clavado casi 800 €, y acabada la garantía seguro que voy a buscar otro taller, porque es un atraco a mano armada. 
Por la misma revisión?
5
Pues si es un amigo,se supone que te contara la verdad de como esta,y si ha tenido algun problema,despues de esto,es probarla,acuerdate que ahora esta de moda tener furgo,y la vendera relativamente rapido,a no ser que este mal!
6
Cita de: Lilivan en Ayer a las 15:04:34Ahora solo queda contratar buen tiempo .malabares  .malabares
Solo el apocalipsis, mi mujer o la falta de cerveza, (en ese orden, de menos a mas), podrían impedir que fuera  .meparto  .meparto  .meparto
7
Cita de: Lospiratas en Ayer a las 14:34:11Veo que los segundos platos tienen poco tiro. Así que apunta unas delicias de pollo con salsa de queso idiazabal.
Me pido tres platos .meparto  .meparto  .meparto
8
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por munoki - Hoy a las 00:16:26
9
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por HP1961 - Hoy a las 00:12:25
Playa del Perdigal?
10
Cita de: tirilin en Ayer a las 13:12:48Hola de nuevo, de verdad que no lo hago por fastidiar, es que se me acaba de apuntar a esto también otro de mis chicos.
Por favor apunta otro niño mas en la infantil, llámale "Tirilin mini2" por ejemplo.

No hay problema! Si la competición de los enanos va a ser un caos de serie ... .meparto
Páginas1 2 3 ... 10