Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lerele00

Cita de: vitu101 en Febrero 09, 2018, 09:34:08 am
hola

realmente necesitas abrir las patas de la mesa para hacerlo cama? no lo pueds poner como cama sobre el asiento o reposabrazos directamente?
Lo bueno es q te sirve de mesa por el dia...

que furgo es?
Hola!

Sí sí, eso he hecho... creía que si no lo nivelaba con las patas, me quedaría en cuesta. Pero no, queda bien plano así que sin problemas.

Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


californiabeach

hola!!!

que utilizáis para impermeabilizar el colchón por si se les es capa el pipí? 

quediiiiices

Cita de: californiabeach en Febrero 12, 2018, 22:38:25 pm
hola!!!

que utilizáis para impermeabilizar el colchón por si se les es capa el pipí?


Te pongo este de Ikea pero en internet tienes muchísimas opciones de diferentes precios y medidas...


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90240680/
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

pedroteam


Nojad

Nosotros nos fabricamos un mueble para nuestra multivan t5. Con la cama montada tenemos cama que ocupa toda la carga.
Nuestro colchón son 3 del Ikea de niños y les ponemos funda de esas impermeables (para que no cale).
No tenemos techo/cama arriba así que ya llevamos tres años durmiendo 2 adultos y 3 niños en modo Tetris. Este año ya apuraremos pero el que viene hemos de buscar solución, o ponemos techo elevable o alguien ha de dormir fuera de la furgo  .malabares

hugora

Cita de: Nojad en Abril 21, 2018, 22:44:17 pm
Nosotros nos fabricamos un mueble para nuestra multivan t5. Con la cama montada tenemos cama que ocupa toda la carga.
Nuestro colchón son 3 del Ikea de niños y les ponemos funda de esas impermeables (para que no cale).
No tenemos techo/cama arriba así que ya llevamos tres años durmiendo 2 adultos y 3 niños en modo Tetris. Este año ya apuraremos pero el que viene hemos de buscar solución, o ponemos techo elevable o alguien ha de dormir fuera de la furgo  .malabares

UF❗❗❗❗. Que dolor, 5 en una t5, nosotros somos 4
Y ya hemos puesto en este hilo la hamaca que le poníamos al más pequeño en los asientos delanteros, y estábamos hasta los ******* del Tetris, ayer mismo nos entregaron la furgo de ponerle el techo elevable y espero que sea todo mucho más fácil



Si os lo estáis planteando yo te aconsejo que no lo dudes, mira presupuestos y donde mejor te encaje....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Nojad

Cita de: hugora en Abril 22, 2018, 08:52:42 am

Si os lo estáis planteando yo te aconsejo que no lo dudes, mira presupuestos y donde mejor te encaje....
Saludos
Hugo


.palmas que bonita queda!! Estaréis de subidón!!!

Para este verano no llegamos pero hemos de plantearlo en serio, tienes razón. El dúplex nos dará vida...

Nojad

Cómo provisional, para este verano hoy nos hemos fabricado esta litera para los asientos delanteros. Así el mayor de 9 años dormirá delante y los dos adultos con los otros 2 niños (de 7 y 3 años) detrás.
Está claro; querer es poder  ;D

Tusabras

Cita de: Nojad en Junio 17, 2018, 21:13:31 pm
Cómo provisional, para este verano hoy nos hemos fabricado esta litera para los asientos delanteros. Así el mayor de 9 años dormirá delante y los dos adultos con los otros 2 niños (de 7 y 3 años) detrás.
Está claro; querer es poder  ;D



Cuando la tengas instalada comparte una foto que seguro que inspira a muchos

Un saludo.

gazketa

Alguien con cama en una vivaro/trafic/primastar? Como solucionais en los asientos (poniendo una hamaca o algo parecido y solo apoyando en los asientos) de delante la caida de los propios asientos?

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


ireneuser4

Con la de espacio que hay en una furgo, ahí te cabe hasta un parque para que durante el viaje este entretenido. Hay muchos productos que son muy plegables y caben perfectamente en cualquier sitio!

Lerele00

Cita de: gazketa en Junio 17, 2018, 21:42:40 pm
Alguien con cama en una vivaro/trafic/primastar? Como solucionais en los asientos (poniendo una hamaca o algo parecido y solo apoyando en los asientos) de delante la caida de los propios asientos?

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Hola! Nosotrs hasta ahora poníamos en los asientos delanteros la mesa plegable que llevamos de camping y encima un colchón de cuna. Luego cubriamos los huecos con mochilas y otros trastos.

Ahora que el enano ha empezado a moverse demasiado, creo que vamos a empezar a llevar una minicuna bastante plegable dentro de la furgo hasta que pensemos algún otro invento...

En agosto nos vamos a Escocia y en principio esa es nuestra idea: nosotros dormir arriba y el enano abajo en una minicuna. Cuando haya que dormir dentro, pues apretujarnos en la cama de abajo l@s tres.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Baldor

Cita de: Nojad en Abril 21, 2018, 22:44:17 pm
Nosotros nos fabricamos un mueble para nuestra multivan t5. Con la cama montada tenemos cama que ocupa toda la carga.
Nuestro colchón son 3 del Ikea de niños y les ponemos funda de esas impermeables (para que no cale).
No tenemos techo/cama arriba así que ya llevamos tres años durmiendo 2 adultos y 3 niños en modo Tetris. Este año ya apuraremos pero el que viene hemos de buscar solución, o ponemos techo elevable o alguien ha de dormir fuera de la furgo  .malabares
Sois unos auténticos campeones, nosotros  cuando llueve mucho dormimos los tres abajo y es un auténtico infierno, mi hijo no para de moverse y dar manotazos .

El techo elevable es la mejor inversión y yo en cuanto pueda además me cogeré una funda para los días de lluvia

Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk


Noe_Cali

Buenas a todos,

Acabamos de regresar de nuestra primera experiencia furgonetera con nuestra Cali T6 y nuestro peque que cumplió 10 meses en esta semanita por Cantabria (con un tiempo horrible).
Mateo ha dormido como un marqués encima del tapiflex, entre los asientos y el portón del maletero, pusimos un colchón de cuna de viaje 120x60 y perfecto, incluso ha servido de parque para jugar en momentos de lluvia. Este espacio queda bautizado como el "Matelero". Sí es cierto que como siempre duerme destapado hemos tenido que poner la cale algún día.
Por lo demás, nosotros arriba y el saloncillo siempre montado. Ya estamos deseando hacer la próxima escapada.
.palmas

sanagusmar

que locura....me acabo de volver loca con los inventos que hacéis .palmas .palmas .palmas me encanta, nosotros somos nuevos, acabamos de comprar una Hyundai H1, es mas pequeña que una furgo, pero intentaremos apañarnos y con estos inventos seguro que lo conseguimos!! Muchas gracias por compartir vuestras experiencias e ideas!! Espero pronto aportar algo jejeje, aunque para llegar a vuestro nivel...mas que nada recogeré muchas ideas vuestras!! Una pregunta, con niños que tal pernoctar en medio de la naturaleza? a mi me da un poco de miedo...hay algún tema por el foro relacionado?? no he encontrado aún jejje .panico .panico